miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Te gusta la romántica paranormal? Mirad que os recomendamos...



El género paranormal es nuestro favorito sin dudarlo, y por desgracia no hay mucho donde elegir en las librerías pero en Amazon sí, y agradecemos a las autoras que siguen apostando por este género de la romántica que es muy amplio y nos ha dado muchísimas sorpresas.

¿Qué os parecen las recomendaciones?

¿Las habéis leído?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3775 KB
Longitud de impresión: 269
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0067AMSIY

EUR 0,00

Sinopsis:

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.

Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

Vampiros de Scanguards
Libro 1 - La Mortal Amada de Samson
Libro 2 - La Revoltosa de Amaury 
Libro 3 - La Compañera de Gabriel 
Libro 4 - El Refugio de Yvette 
Libro 5 - La Redención de Zane








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3626 KB
Longitud de impresión: 251
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0083CYDGE

EUR 2,99

Sinopsis:

Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella. 

Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro. 

Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos? 

Vampires de Scanguards 
Libro 1 - La Mortal Amada de Samson 
Libro 2 - La Revoltosa de Amaury 
Libro 3 - La Compañera de Gabriel 
Libro 4 - El Refugio de Yvette 
Libro 5 - La Redención de Zane 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1474 KB
Longitud de impresión: 259
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQ28OCW

EUR 2,99

Sinopsis:

Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios. 

El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles? 

El deseo prohibido se enciende entre Aiden y Leila, viéndose obligados a depender de la única persona en la que pueden confiar: el uno del otro. Incluso si él puede salvarla y derrotar a sus enemigos, una unión entre ellos, podría ser la empresa más peligrosa de todas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 879 KB
Longitud de impresión: 237
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008GN0FEY

EUR 2,99

Sinopsis:

Comedia romántica sobre dioses griegos

El egoísta y hermoso dios griego Tritón, es expulsado del Olimpo después de seducir a la amante de Zeus, y sólo puede ganar su reingreso si encuentra una mujer que lo ame por su bondad y generosidad, no por su belleza. Cuando la mortal Sophia, quien se está recobrando de una operación de la vista y está virtualmente ciega, necesita un enfermero a domicilio, él asume ese papel, esperando que ella sea su boleto de regreso a casa.

Mientras defendía a Sophia de un adversario desconocido, el instinto protector de Tritón emerge. Al mismo tiempo, los dioses rivales hacen todo lo posible para condenarlo al fracaso. E incluso si Tritón puede ganar el amor de Sophia, ¿lo desperdiciará para volver a casa, o se enamorará de la única mujer que realmente capta su verdadera esencia?

Un Toque Griego, es el primer libro de la serie de comedia romántica paranormal Fuera del Olimpo, siguiendo las románticas aventuras de cuatro dioses: Tritón, Dioniso, Eros y Hermes.

Fuera del Olimpo
Libro 1 - Un Toque Griego
Libro 2 - Un Aroma a Griego 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 806 KB
Longitud de impresión: 283
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MPXOQIM

EUR 2,68

Sinopsis:

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 875 KB
Longitud de impresión: 371
Números de página - ISBN de origen: 1496057104
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J50NT6I

EUR 1,89

Sinopsis:

Angélica es sensata, responsable, abnegada. 
Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible. 
Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel. 
Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer. 
Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París. 
Porque le da la gana, Asmodeus…, también. 

Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro. 

Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1194 KB
Longitud de impresión: 462
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM

EUR 1,01

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. 
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. 
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? 

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. 
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. 
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. 

¿El amor les salvará? 

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. 

¿De qué lado estarás? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2659 KB
Longitud de impresión: 442
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Enxebrebooks; Edición: 1 (22 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVYLQEK

EUR 1,42

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? 

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. 

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. 

Vida o Ragnarök. 

¿Te atreves a entrar?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2385 KB
Longitud de impresión: 287
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ESSHA08

EUR 2,68

Sinopsis:

Claire Callahan, la hermosa fiscal del distrito, jamás imaginó que, al tratar de atrapar al gato de su vecina en aquel callejón, tendría un encuentro con dos vampiros. 
Ewan Mc'Evan, un Centinela Nocturno dedicado a cazar Renegados y a preservar la raza humana, la salvó; pero resultó herido. ¿Cómo dejarlo allí, tirado en el pavimento?
Ahora, ninguno de los dos podrá librarse de los problemas... ni de la atracción.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 824 KB
Longitud de impresión: 338
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HMRZUWM

EUR 2,68

Sinopsis:

Cuando Tyler Stucker visitó al Oráculo, no tenía ni idea de lo acertada que iba a ser 
su predicción: Una mujer pelirroja a la que debía de proteger de los Renegados, 
sería muy peligrosa para él... 
Abigail Vantaire, forense jefe del hospital St. James, está convencida que los 
vampiros existen y que están asesinando a los que se apellidan como ella; así 
que hará lo que sea para demostrarlo...








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 337 KB
Longitud de impresión: 158
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007WL4BL4

EUR 0,89

Sinopsis:

Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya. 
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo. 
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado? 
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 697 KB
Longitud de impresión: 219
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q7L2QQW

EUR 1,03

Sinopsis:

Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. Obligada a aceptar el intercambio. 
Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...