martes, 9 de diciembre de 2014

Reseña Esencia Irlandesa de las autoras Mar Fernández, Yolanda Revuelta y Myrian Giordano



Terminamos el día con una reseña de una novela sencilla pero hermosa.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 659 KB
Longitud de impresión: 268
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

ASIN: B00MBJB1TC
Tapa blanda: 266 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: primera edición (16 de julio de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1500546259
ISBN-13: 978-1500546250

Ebook: EUR 0,99
Edición impresa: EUR 6,42



Sinopsis:

PERDIDO…. 

EN TU RECUERDO

Declan Craig lo tiene todo para ser feliz en el pequeño pueblo costero donde se crió y donde ahora maneja una fructífera empresa pesquera heredada de su familia.Pero el recuerdo de la única mujer a la que ama loacecha en aquella vida fría y vacía sin ella. 

Caitlín O’Ryan tomó la decisión más dura de su vida cuando decidió volver a Ballycotton tras cinco largos años. No teme enfrentarse al proyecto que emprendióa su llegada, pero sí a encontrarse con el hombre que le destrozó el corazón en el pasado. 

¿Habrá curado el tiempo las heridas que ambos llevan en sus corazones? 


EN LA TORMENTA 

Atormentado por un pasado que lo dejó como cabeza de familia, Garrett O´Ryan se convirtió en un hombre duro atrapado en la solitaria vida del mar. Los sentimientos no tienen cabida en ella. Sin embargo, no puede evitar amar a la mujer que siempre creyó prohibida: la hermana de quien fuera su mejor amigo. 

A poco de cumplir su sueño junto a sus amigas, Brianna Craig no logra ser feliz por completoaun volviendo a sus raíces. El rechazo del hombre al que le entregó su corazón siendo una adolescente no se lo permite. Pero no está dispuesta a darse por vencida y está resuelta a rehacer su vida en Ballycotton, aunque Garrett esté en su presente. 

¿Podrá la calma no volverse una tormenta cuando ambos se reencuentren? 


EN TU ESENCIA 


Por cuestiones laborales, Adrien Bouvier, un reconocido columnista en una revista de turismo, se ve obligado a viajar a un pequeño pueblo en Irlanda. Pero la idea no es de su agrado. El romanticismo, digno emblema de su ciudad natal, Paris, también lo verá reflejado en el hostal donde deberá alojarse y él no es hombre que se jacte por ser romántico. No está preparado para sentir un amor que no es otra cosa que un capricho del destino. 

Megan O´Ryan ama su trabajo como chef, el que la mantiene constantemente ocupada y que evita que piense en un pasado que nadie le quiere contar y que ansía descubrir. La llegada de un inquilino francés al hostal revoluciona su interior, pero se niega a aceptar lo que él despierta en ella. 

Irlanda obrará su magia. ¿Podrá Adrien creer en ella? ¿Podrá Meg dejarse llevar por lo que siente?













RESEÑA



Comenzaré como siempre con lo que opino acerca de la portada, en este caso me gusta, es sencilla pero le va muy bien a la historia pues son tres novelas con un hilo en común: que se ubican en Irlanda. 

Por el momento solo he leído el primer relato de esta novela, y estoy deseando leer los otros porque me ha atrapado el hilo de la historia, y tengo curiosidad en ver cómo se desarrolla las demás.

Perdido en tu recuerdo es una historia hermosa, llena de sentimientos que nos transporta desde el pasado hasta el  presente de una manera magistral. Me gustó mucho que nos mostrara la autora escenas del pasado poco a poco, dejándonos con las ganas de saber más, de ver cómo enfrentan el presente sin perder la esencia de cada personaje.

Caitlín me gustó muchísimo, por como se enfrenta a cada problema que se presenta en su vida, por como luchará contra sus propios sentimientos, y sobre todo por como se enfrenta al volver a ver a Declan, el hombre que la ha marcado para siempre en su vida. Aunque hubo momentos en que me pareció un poco cabezona, y que daban ganas de decirle: lánzate a los brazos de Declan, la vida es cortaaaaaaaaaaa. 

Declan por el contrario es un hombre que consigue que lo odiemos por sus acciones, pero al  mismo tiempo que lo amemos. Es fuerte, decidido, con un futuro brillante por delante que verá como toda su vida se trastoca en apenas días, sobre todo cuando se encuentra cara a cara con Caitlín, y descubra algo de su pasado que hará que se tambalee toda su existencia. 

Perdido en tu recuerdo, es una novela hermosa, llena de sentimientos, con giros inesperados en la trama y con unos protagonistas que conseguirán enamorarnos, desear que sepamos más de ellos. 

La manera de escribir de la autora es directa, sencilla pero que consigue que nos quedemos atrapados de tal manera que hasta que no la terminemos no podemos soltar el kindle. 

No os puedo adelantar mucho, pero me sorprendió encontrar una historia tierna, con una trama interesante, y unos giros sorprendentes que consiguieron que no pudiese parar de leer la novela hasta que la terminé. 

Es la primera novela que leo de la autora Mar Fernández pero no será la última, me gustó su sencillez al escribir, cómo desarrolla la trama, cómo nos presenta a los protagonistas y nos regala extractos del pasado para que podamos comprender mejor la actitud o cómo se portan los protagonistas a lo largo de la historia.

En resumen, me gustó mucho, sencilla pero hermosa, y estoy deseando leer las otras dos historias de esta novela. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...