martes, 2 de diciembre de 2014

Pack: Los tres nombres del lobo + Más allá del temple a EUR 2,05



No nos lo podemos creer!!! Dos novelas 10 a un precio increíble!!!!!!!! A tan solo EUR 2,05!!!!!!!!!!!!!

Si aún no habéis leído a Lola P.Nieva a qué esperáis!!!! Es una autora que enamora, que te atrapa con sus palabras, que hará que suspires, llores, te rías, y no puedas parar de leer hasta que llegues al final.

Dos novelas por EUR 2,05!!! Cuesta más irse a tomar un vienés a una cafetería!!!!

Así que ya sabéis, a comprarlo todo el mundo!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1331 KB
Longitud de impresión: 798
Editor: Editorial Vestales (2 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00QB5JMIO

EUR 2,05

Sinopsis:

Pack de las novelas "Más allá del temple" y "Los tres nombres del lobo"






Sinopsis Los tres nombres de lobo:


Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.



Sinopsis Más allá del temple:


La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento. 

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. 

No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. 

Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...