martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña Doble juego (Colección balas de pasión nº 2) de Leila Milà




Esta reseña es especial, porque me encanta cómo escribe la autora y esta novela la tengo en papel, ya que la compré en preventa desde la Editorial Edicions Ortiz y la devoré en cuanto me llegó a casa. Pertenece a una Colección buenísima, del género policíaco romántico y que os recomiendo, y ahora ya las podéis comprar en ebook a muy buen precio.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1439 KB
Editor: Ediciones Ortiz; Edición: 2 (27 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OYVHQ1C

EUR 0,89

Sinopsis:

Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado. 

Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano. 

Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos. 

Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan. 

Esta vez Reive no está solo. 

Ni dispuesto a perder de nuevo lo que una vez le arrebataron.








RESEÑA:




La edición de la novela es muy buena, es un poco más pequeña que el formato DINA5 o al menos me lo parece, y la portada es muy buena, sensual, y le va muy bien, pues es una novela que pese a ser cortita lo tiene todo, desde acción, pasión, amor, tensión sexual entre los protagonistas, y unos secundarios de los que estoy deseando leer su novela. 

Se nota que es una edición muy cuidada y llena de cariño, no sé muy bien cómo es la edición en ebook, pero seguro que es buena y está a un precio increíble, vamos que cuesta más un café con leche en una cafetería que la novela. 

Comenzaré a contar que me sorprendió mucho lo ágil que es la trama, no nos deja ni un segundo de respiro, nos presenta a los protagonistas, a los secundarios y la acción una tras otra, sin darnos respiro, atrapándonos en la historia de tal manera que hasta que no la terminas no la sueltas.

Me habría gustado que fuera un poco más extensa, pero está genial, te mantiene pegada a sus páginas y acabas riendo, suspirando (sobre todo cuando está Reive en escena), con el corazón en tensión por algunas escenas y deseando ver el final, cómo termina esta gran novela.

La relación de hermandad entre Nayeli y Tyler me encanta!!!! Son dos hermanos tan diferentes pero que a pesar de chocar cada dos por tres, son capaces de dar la vida por el otro. Quiero novela de Tyler, se la merece!! es un secundario buenísimo que nos dará escenas muy buenas dentro de la historia. 

Escena playa y machomán rodeado de mujeres es buenísima, o escena ¿pero qué es lo que me acabo de encontrar en la papelera de mi hermanitaaaaaaaaa? 

Nayeli es una mujer fuerte, que me encantó como protagonista, es muy cercana pero a la vez sabe lo que quiere, lo que ha conseguido y lo que quiere alcanzar, pero tendrá sus miedos, temores y dudas, como todas, y la seguiremos de la mano en la mayor aventura de su vida,....y la más peligrosa.

Reive es...uffffffffffff, ¿Qué os puedo decir de él? Además de que cada vez que aparecía en escena se me caía la baba, es un hombre de pasado oscuro, frío, un asesino entrenado por el gobierno que verá como la tierra se derrumba a su alrededor y todo por una mujer. 

En resumen, es una historia llena de acción, sensualidad y amor, que pese a ser cortita y que se lea en un flus, me encantó, que Leila lo va vuelto a lograr y ha conseguido cautivarme con una novela intensa y llena de muy buenas escenas que quedarán para siempre grabadas en mi mente. 

Estoy deseando leer la historia de Tyler, dime que siiiiiiii, que la vas a escribir, porque cada vez que aparecía me reía muchísimo con él. 

La recomiendo, y aprovechad, porque a 0,89 euros, está regalada la verdad.






1 comentario:

  1. Muchas gracias corazón, me alegra que te haya gustado ;) jijijiji ¡y sí, el momento papelera es muy bueno :P!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...