lunes, 10 de noviembre de 2014

Reseña del dorama Master Sun



Hace tiempo que vi este dorama, o más bien, lo devoré, lo terminé en apenas unos días, y es una pena que no podamos tenerlo en DVD porque lo quieroooooooooooo, lo compraba sí o sí. Es impresionante, uno de los mejores que he visto hasta la fecha, y no tiene ni un capítulo que no sea intenso, fuerte y hermoso, que te lleva al borde de las lágrimas.

Ahora, como siempre, la sinopsis del Dorama y a continuación mi opinión, que ya os podéis hacer una idea de que va a ser muy buenaaaaaaaaaa jejejejejejeje.







Título: 주군의 태양 / Jugun-ui Taeyang.
Tambien conocido como: The Master's Sun, The Sun of My Master / The Sun of the Lord
Género: Romance, Fantasía, Comedia, Drama, Horror.
Episodios: 17
Cadena: SBS
Período de emisión: 07-Agosto-2013 al 03-Octubre-2013

Info sacada de: Wiki Drama


Sinopsis:


Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.



OPINIÓN PERSONAL:



Cuando leí la sinopsis de este dorama no dudé ni un instante en darle una oportunidad, pues era la primera vez que veía algo parecido (en doramas, claro porque luego está la serie larguísima Entre Fantasmas que seguro que se os viene a la mente al leer fantasmas....)

Y cuando comencé a verla no pude parar, era más de lo que esperaba, y de nuevo en menos de 20 episodios, algo que se agradece muchísimo, consiguen hacer verdaderas joyas en apenas unos pocos episodios para la TV, y no como sucede con otras series por ejemplo las americanas que se alargan y se alargan y no ves el final.

Con esta serie se han lucido muchísimo, sobre todo con la banda sonara y los efectos especiales, hay
algunos fantasmas que dan  muchísimo miedo, que te sobresaltan y hacen que mires para otro lado unos segundos, puedes sentir la angustia de la protagonista, el miedo que pasa como si lo estuvieses pasando tu.

Los dos, tanto ella como él, hacen una actuación espléndida, son muy buenos y hay una química buenísima entre los dos, saltan chispas cada vez que están juntos. Son dos actores que me han sorprendido muchísimo y que estoy deseando ver de nuevo juntos en otro dorama.

Master Sun a simple vista parece una historia de chica ve fantasmas, chico rico que la quiere ignorar pero el destino la impone en su vida, pero es mucho más, hay intriga, hay casos policiales, hay romance, hay miedos, dudas, hay tensión, hay primeros amores, hay recuerdos dolorosos, hay acción, hay momentos de vida o muerte, hay.... dos protagonistas que consiguen que te quedes pegada al pc deseando ver como termina esta preciosa e intensa historia.


Tae Gong Sil tras sufrir un accidente ve muertos, ve fantasmas y su vida se ha vuelto un caos. Pasó
de ser la mejor en clase, la más admirada a alguien que se esconde, que no puede andar con la cabeza en alto por la calle por temor a verlos, porque les dan miedo, porque la acosan, no la dejan ni dormir tranquila. Su vida es caótica y da muchísima pena, no puede trabajar, tiene miedo de andar sola por la calle, en ocasiones se verá en medio de situaciones tensas cuando intenta dar el mensaje del difunto o la difunta y nadie le cree, todos la toman como a una trastornada, y la verdad por como actúa a veces lo parece, porque verla en camisón por la calle hablando sola da un poco de miedo, jajajajajaja.

Pero es lo bueno de ella, su manera de ser, como se enfrenta a su vida con humor, con desesperación, rodeada de amuletos que se ven que no le sirven de nada pero que te hacen reír, con salidas muy buenas y ante todo, siguiendo sus instintos, su corazón, porque aunque la tachen de loca ella querrá ayudar a quien acuda para hablarle del tema que quedó pendiente al fantasma. 

Cuando veo un dorama suele haber un favorito, esta vez son los dos protagonistas, sin dudarlo, ella por ser como es, por como se enfrenta a todo, por como lucha por sus sueños, por ser feliz en un mundo oscuro y lleno de terror como es el suyo, y él por ser excéptico, por ser arrogante, por intentar ser malo malísimo pero al final cae, al final acude a su rescate (aunque luego el rescatado sea él jajajajajajajjaja), por abrazarla aún pese a que diga que no le gusta que le toque la gente, por mirarla con esos ojos que te hacen temblar enamorada, por...por ser como es vamos!!!!!

Joo Won Joong, es el típico hombre rico y poderoso que está acostumbrado a hacer y deshacer todo a su antojo, tiene poder y lo maneja como quiere. Su arrogancia es su mayor baza y su mayor debilidad, pues en ocasiones te dan ganas de lanzarle un vaso de agua helada por encima para que se le bajen los humos que tiene. 

Es un poderoso heredero que tiene un pasado doloroso que lo ha marcado de tal manera que es incapaz de confiar o volver a amar. Un día lluvioso se encontrará a una mujer que trastocará para siempre su vida, su existencia. Y esta no puede ser otra que Tae Gong Sil, que lo va a volver loco en muchas ocasiones, que lo pondrá contra la cuerdas y hará que suelte el famosooooo AIGOOOOOO cuando se enfurezca y se ponga tenso y con ganas de darse de cabezazos jajajajajajaja.

Desde el episodio 1 veremos fantasmas, hasta el episodio final, así que quien no pueda con estos temas que no la vean, o la vea acompañada, porque hay algunos que cuando los presentan por primera vez dan un poco de miedo, te impresionan, pero como sucede, cuando lo que lo mantenía en este mundo anclado se resuelve te mostrarán que tras ese espeluznante fantasma hay una persona que estuvo una vez viva y que solo necesitaba un poco de ayuda.


Los momentos de química entre los dos protagonistas son muchos y variados, y en momentos
inesperados, pero también hay rechazo, dudas, intrigas, traiciones, un triángulo amoroso con otro hombre que aparece en escena en la historia, con recuerdos del pasado por parte de él, con giros insospechados de la trama que te dejarán con la boca abierta, con...

Vamos, mejor paro aquí u os acabo destripando la serie y lo que quiero es que le deis una oportunidad, porque es una serie buenísima, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, una de las mejores de este año junto a Man from the stars. 

Drama, acción, fantasmas, momentos de miedo, amor, romance, intriga, traiciones, casos policiales, etc.... 

¿A qué esperáis para verlo?

No os vais a arrepentir.

Aigoooooooooooooooooo lo quiero en DVD!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...