jueves, 20 de noviembre de 2014

Reseña de Smiley de la autora Laurann Dohner

Esta autora me encanta, el problema...., solo se puede leer en inglés, una lástima porque la Saga Nuevas Especies es de lo mejor que he leído en mucho tiempo y suelo releer sus libros al menos tres veces al año porque me encantan, son buenísimos, tanto por las tramas que tienen que cada uno de ellos es diferente y eso que son 13 actualmente, como por la carga sensual, erótica, o de amor puro que encuentras entre sus páginas. Espero que algún día podamos tenerla en papel y en español, voy a ver si les envío a la Editorial un email para que los pongan en Createspace la imprenta internacional de amazon para que podamos comprarlo en Español.

La Nuevas Especies es una saga llena de erótismo pero ante todo de amor, pues los hombres de Nuevas Especies son puro amor, cuando deciden que la mujer que eligieron proteger es suya nada ni nadie los separará de ella, llegando a ofrecer sus vidas para salvarlas. Son libros que muestran la dureza tras pruebas médicas ilegales, la opresión de un mundo que no acepta lo diferente, las dudas, el miedo, el anhelo, y muchísimo más.

Si leéis en inglés os recomiendo leerla, podéis encontrarlas las 13 entregas en Amazon, eso sí, hay que comenzar por orden para poder seguir la saga y no saltarse ningún libro si no te puedes perder un poco.

Tamaño del archivo: 457 KB
Longitud de impresión: 303
Editor: Cueva de Ellora Publishing Inc (28 de octubre de 2014)
Vendido Por:  Amazon Medios UE S.à rl
ASIN: B00NET52UW

5,75 euros

Libro nº 13 de la serie de Nuevas Especies. Es recomendable leer los libros en orden con el fin de sacar el máximo provecho de la serie.

Vanni está furiosa por los trucos sucios de su prometido con los que se ha visto obligada a asistir a una conferencia en la Iglesia del padre de éste, quienes están protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia a todos aquellos fanáticos. Vanni va al bar para refrescarse y termina sentada al lado de un hermoso hombre de Nuevas Especies, y las cosas se calientan rápidamente cuando ambos son drogados.

Smiley no quiere creer que la dulce humana fue la que le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. La va a abrazarla. Protegerla. Ofrecer su cuerpo para distraer a los dos por el dolor a causa de la droga de cría. Ella es su mujer, aunque ella aún no se ha dado de cuenta todavía.

Una novela Romantica® romance paranormal erótico de la Editorial Cueva de Ellora.

Smiley era un personaje que se nos presentó varios libros atrás (ahora no recuerdo en cual) y que llamó mucho la atención, no solo porque apenas hay Nuevas Especies primates (creo que por el momento solo han salido Smiley y Jericho) si no por su manera de ser juguetona, siempre con una sonrisa en los labios, mostrándose calmado frente a la adversidad y con un carácter que para nada se parece a las otras Nuevas Especies (felinos y cánidos).

No se por qué pero tenía muchas ganas de leer su historia cuando se dio a conocer por primera vez, me llamó mucho la atención por lo diferente que era y quería ver cómo haría la autora para emparejarle, y la verdad tras leer su novela creo que es una de las mejores de la saga, me ha sorprendido mucho que pese a que se muestre dominante y protector al extremo de la pareja que la autora le dio, sigue siendo él, el hombre calmado y juguetón que conocimos en los libros anteriores.

Como siempre comenzaré con la portada, que no está mal, es acorde a la saga y muestra algo que a la protagonista femenina le encanta, los brazos de él, que cada vez que los muestra se queda embobada mirándolos jajajajajajajaja.

Espero que con la novela de Jericho nos muestren su cara pues lo que más llama la atención de él son sus ojos rojos!!!! Que ganas de leer su novela, espero que sea la siguienteeeeeeeeee.

Bueno, voy a centrarme que se me va la cabeza un poco y me lío sola.

La trama está avanzada, no puedo contar mucho porque os soltaría spoilers y os puedo estropear la sorpresa de los anteriores libros, pero el tema central es que están las Nuevas Especies por un lado intentando vivir sin tener que rendirle cuentas a nadie tras obtener el decreto de que son como un pequeño país con sus propias leyes dentro de las Tierras que los EEUU les dio, y por otro lado están los "majaderos" retractores, los humanos que piensan que las Nuevas Especies son animales y que deben ser enjaulados o sacrificados.

Vanni es una mujer sencilla, con una vida monótona que acude a un hotel con su prometido creyendo que iban a pasar un fin de semana romántica y acaba en medio de una Conferencia/Congreso Anti Nuevas Especies. Se le revuelve el estómago cada vez que escucha los discursos de odio que sueltan los integrantes de "esa secta asquerosa" según ella. Así que tras discutir acaloradamente con el pelele de su prometido se larga al bar del hotel a tomar algo, y ahí cuando se gira y mira a la derecha ve a un hombre que la deja boquiabierta: a Smiley, un Nueva Especie primate.

Comienzan a hablar y se da de cuenta que ese hombre es mucho más de lo que los medios de televisión muestran, que las Nuevas Especies son "personas" normales buscando sobrevivir en un mundo duro y en el que el odio y la discriminación los persiguen.

Está pasándolo mejor de lo que esperaba hasta que.... el calor y unas terribles ganas de mantener relaciones sexuales la sacuden.

Ha sido drogada y no lo sabe y desde este momento, en que tanto ella como Smiley son drogados les cambiará la vida para ambos, pues las pruebas que hay la implican a ella pese a ser una de las víctimas, y Vanni lucha entre el deseo y el poder mostrar la verdad de lo que sucedió, pues... ¿Cómo la prometida de hijo de la Iglesia Anti Nuevas Especies puede ser inocente?

Con este argumento comenzamos una historia trepidante, llena de acción, de sorpresas inesperadas, de momentos llenos de ternura, de erotismo, con una carga erótica intensa que te deja con los ojos abiertos ante el comportamiento de Smiley, ante la fuerza que muestra con cada una de sus acciones.

Ha sido uno de los mejores libros de la Saga y no ha decaído en fuerza en ningún momento, anteriores libros si que han sido un poco flojos pero este no, ha sido una continua subida de adrenalina hasta que llegamos al final, y con ese final..... quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es una Saga buenísima en la que conoces a muchos hombres Nuevas Especies que se convertirán en tus favoritos, hay libros un poco más flojos, creo que de los 13 hay 3 que me parecieron flojos y no e gustaron mucho, pero son muy pocos teniendo en cuenta que son 13 y cada historia es diferente, por eso los que no me gustaron mucho es porque no llegué a conectar con la trama o con los protagonistas pero son necesarios para poder seguir la trama central de la historia, que es ver como sufrieron en el pasado las Nuevas Especies, como luchan por ser libres y por proteger a los suyos y como se enfrentan actualmente al día a día.

En resumen, una novela que me ha sorprendido, que me ha mantenido pegada a sus páginas hasta que lo terminé, por culpa de Smiley me acosté a las tantas porque necesitaba leer el final, cómo acababa!!!!!!!! Tanto Smiley como Vanni me encantaron, son diferentes, opuestos pero a la vez se complementan muy bien y Vanni es una mujer fuerte, que no creía serlo tanto, que se enfrentará a lo que le sucede con valentía, con muchísimo miedo pero sin dejarse vencer por este (lo que le sucede es....uffffffff alucinanteeeeeeeeee le pasa de todo a la pobre, pero buscará el modo de salir airosa, de seguir con vida)

Y yaaaaaaaaa, no cuento más que si no se me puede escapar algún spoiler. Solo que debéis leerla si o si si os gusta la erótica, el paranormal y las novelas de amor eterno.

El problema, están en inglés, pero se pueden encontrar las 13 en Amazon a muy buen precio, unos 5.50 euros cada novela. Las quiero en español y en papel!!!!!!!!!!!!!!!!!