jueves, 20 de noviembre de 2014

Recomendaciones de Ebook de esta semana



Seguimos con las recomendaciones de esta semana, se nota que compramos mucho en Amazon, ¿no? jajajajajajajajajja.

Menos mal que tienen buenos precios si no acabamos arruinadas....




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1204 KB
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (13 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PMFHR54

EUR 3,99

Sinopsis:

Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre: 
Jhoss el, “Me corto las uñas y las dejo por todas partes”; 
Curtis el, “No puedo parar de tocarme los genitales”, 
o Timothy el, “Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja”. 
Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilómetro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él. 
Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido. 
Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. 
Aunque, a veces, las cosas no son lo que parecen… 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 587 KB
Longitud de impresión: 224
Editor: Ediciones B (8 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PCE8S6M

EUR 0,94

Sinopsis:

Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba. 

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella. 

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo. 

Nueva maquetación y versión ampliada y revisada de la exitosa novela de Bela Marbel, que incluye capítulos inéditos y el relato corto «La imagen de mis sueños», la conmovedora historia de amor de Carlos y Lucy.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 637 KB
Longitud de impresión: 314
Editor: Nikki Pink (4 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PHOBYK4

EUR 2,46

Sinopsis:

Nicole, la buena estudiante universitaria, está aburrida; aburrida de su novio, aburrida de las fiestas de la fraternidad, aburrida de la vida universitaria y aburrida de estudiar. Cuando se presenta la oportunidad de ir de fiesta con un grupo de motociclistas, Los Hijos del Caos, ella simplemente la aprovecha. Nicole está entusiasmada con la idea de conocer al encantador pero peligroso Vicepresidente del club, Jase; sin embargo, cuando se da cuenta que el estilo de vida del motociclista es más complicada que la de una chica universitaria, se pregunta a sí misma en lo que se metió. Siente la emoción del paseo con Nicole y Los Hijos del Caos.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 514 KB
Longitud de impresión: 130
Editor: Zafiro eBooks (14 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N35M7PU

EUR 1,89

Sinopsis:

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 654 KB
Longitud de impresión: 54
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PGFIETS

EUR 0,89

Sinopsis:

Esta historia debe leerse DESPUÉS DE ESPLENDOR (Crónicas de Luz y Oscuridad 1) para evitar spoilers innecesarios y tener una experiencia literaria positiva. 

«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia». 
Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles. No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria. 
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis. 


TWITTER: #CDLuzyOscuridad 
BLOG: http://cdluzyoscuridad.blogspot.com.es/ 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 886 KB
Longitud de impresión: 173
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MY0SCX6

EUR 2,84

Sinopsis:

Quinto libro de la serie Amor en cadena.

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1737 KB
Longitud de impresión: 644
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N3HWR3A

EUR 1,53

Sinopsis:

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. 
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3069 KB
Longitud de impresión: 590
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección LCDE (18 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PF019EQ

EUR 2,87

Sinopsis:

Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber. 
Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar. 
Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir. 
Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,. 
Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella. 
Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, unicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín. 










HOMOERÓTICA





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 218 KB
Longitud de impresión: 68
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Allen (15 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00POQ2QVG

EUR 0,89

Sinopsis:

En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 889 KB
Longitud de impresión: 318
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PHAEBXU

EUR 5,78

Sinopsis:

Volumen 2 de la Serie Cortar y Correr 
La secuela de Cortar y Correr 

Seis meses después de casi perder la vida ante un asesino en serie de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett, van a pasar por algo todavía más escalofriante: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando se les ordena marcharse de vacaciones por el bienestar mental de todo el mundo, Ty toma el toro por los cuernos y lleva a Zane a su casa, en el Oeste de Virginia, esperando que el silencio y la paz de las montañas les dé la oportunidad de explorar la atracción explosiva que, por el momento, han sido incapaces de reconciliar con su asociación profesional. 

Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, suben los montes Apalaches para realizar una relajante y agradable ruta en la profundidad de los bosques... donde nadie puede oírles gritar. Se encontrarán a sí mismos encarando el peligro que les llega desde todas direcciones: el clima impredecible, las implacables montañas, los animales salvajes, otros senderistas con nada que perder, y el reto más peligroso de todos: enfrentarse el uno al otro.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 507 KB
Longitud de impresión: 93
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P1JUM8K

EUR 0,95

Sinopsis:

Precuela de "La canción más bella para mi enemigo" 

Ser un Heliatón no implica segundas oportunidades. 

La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece saber mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar toda forma de vida sobrenatural. 
Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales. 
Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo en manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre.












2 comentarios:

  1. Gracias por compartir nuestras novelas!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mil gracias por las novedades, la verdad es que hay algunas que tienen muy buena pinta!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...