miércoles, 5 de noviembre de 2014

Novedades en Amazon que recomendamos, de todo un pocooooooooo


Comenzamos la semana con una serie de recomendaciones de novelas que queremos leer sí o sí, menos mal que están en ebook y a muy buen precio, porque las queremos todassssssssss.

¿Qué os parecen? ¿Las habéis leído? 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2347 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P8F4NDW

EUR 2,46

Sinopsis:

Melanie Rice acaba de graduarse en psicología, junto a su titulo lleva un puñado de ilusiones y ganas de cambiar al mundo. Sin embargo, difícilmente una prisión de máxima seguridad pueda ser el lugar ideal para empezar su cruzada. 

En su nuevo trabajo, conocerá a un hombre más que dispuesto a meterse en su vida; pero la miseria, maldad y sobre todo: injusticias que se ven allí la mantendrán absorta hasta el punto de cegarla. 

Uno de sus pacientes es un prisionero condenado a cadena perpetua, pero para Melanie San Severo de Rávena no es el lugar donde él debe estar, es por eso que se jugará el todo por el todo para enfrentar al sistema sin reparar en las consecuencias de sus actos, arriesgando no sólo su carrera sino también su corazón.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5108 KB
Longitud de impresión: 223
Editor: E-Tardis Books; Edición: 1 (26 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OSMWP5O

EUR 2,71

Sinopsis:

“Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.”





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 576 KB
Longitud de impresión: 220
Editor: Ediciones B (23 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OTI188C

EUR 1,89

Sinopsis:

Dorset, Inglaterra, 1815

Después de la batalla de Waterloo, la guerra contra Napoleón ha llegado a su fin.

Antes de regresar a su país, el príncipe Peter de Rultinia y todo su séquito son invitados por lord Leonard Ravenstook a pasar una temporada en su mansión de la campiña.

Su hija y su sobrina reciben la noticia con sentimientos encontrados. La joven Iris, hija de lord Leornard, cree que tendrá la oportunidad de reencontrarse con el conde Charles Aubrey, el hombre del que se enamoró en los inicios de la guerra. Mientras tanto, su prima Cassandra detesta la idea de reencontrarse con el capitán de la guardia del príncipe, sir Benedick McAllister, un burlón escocés que saca el demonio que lleva dentro.

Pero a veces el corazón es impredecible, sobre todo cuando unos terribles acontecimientos pongan a prueba lo que de verdad sienten por el otro.

Porque quizás el amor se encuentre entre los brazos de la persona más inesperada…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 679 KB
Longitud de impresión: 246
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O5FQJMY

EUR 1,02

Sinopsis:

Perteneciente a una de las familias más importantes de Ford Collins, Ray Hamilton disfruta gratamente del dinero y el lujo que le otorga su buena posición. La velocidad es una de sus pasiones, así como las mujeres, que no dejan de asediarlo. Sin embargo, su perfecto mundo se verá trastocado al regresar al hogar tras su viaje por Europa cuando posa sus ojos en la hija de Carmen, la cocinera del rancho. 

Con su inocencia de adolescente, Valerie no puede evitar enamorarse del topoderoso Ray Hamilton, y no duda en caer rendida a sus pies cuando él parece estar interesado en ella. Pero para Ray, reconocer sus propios sentimientos no será tarea fácil. Su cabezonería se interpondrá a ellos, distanciando sus vidas y dejando a Valerie con el corazón roto. 

El destino decidirá unirlos años después. 

¿Podrá Ray asumir los sentimientos que una vez negó? 

¿Logrará Valerie derribar los muros que construyó para protegerse del daño que él le infringió en el pasado?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 528 KB
Longitud de impresión: 256
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O98QSYQ

EUR 1,64

Sinopsis:

La vida de Gabriel Petersen no ha sido nada fácil desde que su esposa falleció y lo dejó con un hijo a cuestas y con un humor que a cualquiera sacaría de sus casillas. 
Mila Sweet es una joven mujer que, después de mucho buscar, logra un trabajo en la naviera Petersen. 
Pero encontrarse con su jefe que, la induce al enfrentamiento diario, no era lo que esperaba. Sin embargo, ella asume cada enfrentamiento sin importar las jerarquías. 
Pero, ninguno de los dos cuenta con un pequeño aliado que, les hará entender que los milagros existen. 
Que los ogros al igual que las cebollas tienen muchas capas y que se necesita de alguien que, con paciencia las vaya sacando una a una.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3893 KB
Longitud de impresión: 380
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O4CQXX8

EUR 2,03

Sinopsis:

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2656 KB
Longitud de impresión: 374
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OTWLPHM

EUR 6,64

Sinopsis:

Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reinos. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese. 

dSteven no puede evadir sus responsabilidades como líder del clan berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su kone. Steven sabe que Daimhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái. 

Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión. Freyja y Odín se impacientan por recibir un llamado que no llega. Un líder vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar a lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie, y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Daimhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que, mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1194 KB
Longitud de impresión: 462
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM

EUR 1,01

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. 
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. 
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? 

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. 
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. 
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. 

¿El amor les salvará? 

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. 

¿De qué lado estarás? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1853 KB
Longitud de impresión: 336
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (26 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OY8WI6S

EUR 3,64

Sinopsis:

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense. 
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche. 
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2397 KB
Longitud de impresión: 203
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (20 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OGTDPEE

EUR 3,97

Sinopsis:

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada. 

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde. 

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2335 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: LxL Editorial (31 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P4EXEB4

EUR 4,85

Sinopsis:

Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia.Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela en las calles de Londres, otorgándole la oportunidad de una nueva vida,y rabia hacia la única persona que la trata con desdén desde su infancia, el vizconde de Dermont. Él representa todo lo que ella detesta: frivolidad, desafecto y descortesía. Sin embargo , su llegada a Marion Hill cambiará drásticamente su plácida existencia. 

Devont Hunt es un hombre frió y descortés con la única persona que cree que es el origen de todos sus problemas, su "prima" Axel. Con lo que no contaba el vizconde de Dermont cuando volvió a Marion Hill era encontrarse con una belleza de ojos verdes que haría que todo su mundo se tambalease por completo. 

Secretos y celos del pasado saldrán a la luz demostrando a Devont que nunca tuvo motivos para odiar a Axel y que, por el contrario, ella es un autentico REGALO DEL CIELO. 

Descubre esta maravillosa historia donde te enamorarás y te sorprenderás sintiendo "cosquillas". SUBE AL CIELO Y DÉJATE EMBAUCAR POR SU MARAVILLOSO REGALO...








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 350 KB
Longitud de impresión: 165
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OP8PV3E

EUR 0,92

Sinopsis:

Bea es enfermera y aunque su vida es a veces un poco caótica y su vida sentimental un desastre, es feliz en su entorno y su profesión, con lo que ha cumplido su principal objetivo. 

¿Cómo te sentirías si, como a Bea, te dijeran que eres la única que puede salvar al mundo, y que para ello deberás sacrificar tu corazón y tu alma? 

Bea acepta, pero sólo cuando le ve a él, aunque sea en una imagen de hace ocho siglos. No le puede tocar, pero le puede sentir. 
De esta manera se verá transportada al siglo XIII, a un mundo de castillos y princesas, de reyes y caballeros, pero también de intrigas y celos, de guerras y enfermedades. 
Sólo su amor por Guillem será lo que le dé el coraje suficiente para seguir adelante con la tarea que le han encomendado, que no es otra que cambiar el curso de la historia, aunque a veces se sienta prisionera entre dos mundos, separados por ochocientos años, en la frontera del tiempo.









3 comentarios:

  1. Al de Lena Valenti le tengo muchas ganas. Los otros no los conocía, me llama la atención el último, el de En la frontera del tiempo.
    Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...