miércoles, 1 de octubre de 2014

Novelas ARIs que recomendamos esta semana!!!!!!



Como no podía ser de otra manera queremos recomendaros una serie de novelas ARIS para leer, hay de varios géneros de romántica, así que no tenéis excusa para no leerlas!!!!!


Esperamos que os gusten, ya nos diréis.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 795 KB
Longitud de impresión: 424
Números de página - ISBN de origen: 1493721569
Editor: Mimi Romanz (24 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GVYGIE6

EUR 1,50

Sinopsis:

La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor. 

Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa. 

¿Podrá Ethan dejar de lado lo que ella le hace sentir para protegerla de las sombras del pasado? 

¿Podrá Jocelyn no dejarse llevar por lo que la cercanía de ese hombre la hace sentir? 

Un peligro que la acecha, una familia que debe cuidar y unos sentimientos por reprimir.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 333 KB
Longitud de impresión: 142
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K4IG6OW

EUR 0,97 

Sinopsis:

Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor. 
Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia. 
El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar. 
El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 536 KB
Longitud de impresión: 194
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KIQGLH2

EUR 0,97

Sinopsis:

Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn. 
Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: 
Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor. 
Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío. 
¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2581 KB
Longitud de impresión: 495
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NK61J10

EUR 1,99

Sinopsis:

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath. 

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre. 

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino? 

Amor, pasión, traición y un desafío mortal... 

Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1256 KB
Longitud de impresión: 162
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà; Edición: Primera Edición (25 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NXTZSH0

EUR 2,38

Sinopsis:

Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. 

Laira, una chica que huye del pasado. 
Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. 

Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1915 KB
Longitud de impresión: 449
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 0,89

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 351 KB
Longitud de impresión: 168
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009KB4XLW

EUR 0,89

Sinopsis:

Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto.
Soy vampiro.
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna.
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema…
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII?
Esta es mi historia.

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón.

El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3097 KB
Longitud de impresión: 213
Números de página - ISBN de origen: B00F8K4EVI
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Bea Magaña; Edición: 1 (21 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F8XBWEC

EUR 1,75

Sinopsis:

Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común. 
Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz. 
Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente 
Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2119 KB
Longitud de impresión: 300
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NVQE55Q

EUR 1,99

Sinopsis:

Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender. 
Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos. 
Necesito que confíe en mí. 
¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas? 

¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?








 Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 596 KB
Longitud de impresión: 44
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEOGHDY

EUR 0,89

Sinopsis:

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 337 KB
Longitud de impresión: 158
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007WL4BL4

EUR 0,89

Sinopsis:

Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya. 
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo. 
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado? 
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...