martes, 14 de octubre de 2014

Novedades ARIs de este mes



Las autoras ARIs van pisando fuerte tanto en Amazon como en las redes sociales, son un grupo de autoras que nos están sorprendiendo muchísimo con la calidad de sus novelas, y la variedad en sus argumentos, pues encontramos de todo, desde paranormal, erótica, contemporánea, histórica, etc. 

Os las recomendamos si no las conocéis!!!!!!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1673 KB
Longitud de impresión: 409
Editor: Raquel Campos (13 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OGW2YDE

EUR 1,34

Sinopsis:

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 
La atracción entre estos dos polos opuestos, creara una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 679 KB
Longitud de impresión: 206
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O5FQJMY

EUR 1,02

Sinopsis:

Perteneciente a una de las familias más importantes de Ford Collins, Ray Hamilton disfruta gratamente del dinero y el lujo que le otorga su buena posición. La velocidad es una de sus pasiones, así como las mujeres, que no dejan de asediarlo. Sin embargo, su perfecto mundo se verá trastocado al regresar al hogar tras su viaje por Europa cuando posa sus ojos en la hija de Carmen, la cocinera del rancho. 

Con su inocencia de adolescente, Valerie no puede evitar enamorarse del topoderoso Ray Hamilton, y no duda en caer rendida a sus pies cuando él parece estar interesado en ella. Pero para Ray, reconocer sus propios sentimientos no será tarea fácil. Su cabezonería se interpondrá a ellos, distanciando sus vidas y dejando a Valerie con el corazón roto. 

El destino decidirá unirlos años después. 

¿Podrá Ray asumir los sentimientos que una vez negó? 

¿Logrará Valerie derribar los muros que construyó para protegerse del daño que él le infringió en el pasado?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3893 KB
Longitud de impresión: 380
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O4CQXX8

EUR 2,03

Sinopsis:

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1256 KB
Longitud de impresión: 162
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà; Edición: Primera Edición (25 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NXTZSH0

EUR 2,38

Sinopsis:

Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. 

Laira, una chica que huye del pasado. 
Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. 

Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.









3 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa!!! Yo las de mis compañeras las tengo ya en mi lista ;) #YoLeoNovelasAri jajajajajajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sueños de arena y En un suspiro son las que más me llaman...
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...