martes, 14 de octubre de 2014

NO A LA PIRATERIA


Hace tiempo que no actualizamos el blog, ya que no hemos podido, espero que nos perdonéis, tenemos varias reseñas y entrevistas pendientes, poco a poco las iremos subiendo, pero antes que nada, queremos dejar claro....


EN ESTE BLOG NO PASAMOS LINKS DE DESCARGA, NI NOVELAS, NI EBOOKS, NI NADA DE NADA, NOSOTRAS COMPRAMOS LAS NOVELAS QUE LEEMOS, QUE RESEÑAMOS, COMPRAMOS CADA MES MUCHAS NOVELAS EN EBOOK EN AMAZON Y OTRAS TANTO EN PAPEL EN LAS LIBRERÍAS DE NUESTROS BARRIOS.

Queremos dejar claro esto porque estamos más que hartas de ver comentarios ANÓNIMOS pidiéndonos libros, 

NO PASAMOS LIBROS, RESPETAMOS A LAS AUTORAS, SI QUIERES LEER ALGO, DALE AL LINK DE COMPRA Y VETE A AMAZON O A CASA DEL LIBRO A COMPRARLO O BIEN EN EBOOK O EN PAPEL, QUE HOY EN DÍA LAS NOVELAS CUESTAN MENOS DE 3 EUROS EN EBOOK - exceptuando algunas que cuestan un poco más, pero casi todas las que leemos se mueven entre 0,89 euros a 3 euros de precios, y las homoeróticas a 5 euros- Y CREO QUE POR ESOS PRECIOS BIEN VALEN LA PENA, UNA NOVELA ES PARA SIEMPRE Y SI SE GASTA 3 EUROS EN UN CAFÉ EN UNA NOVELA ES UN GASTO BIEN EMPLEADO Y JUSTIFICADO, Y ANTE TODO APOYAMOS EL TRABAJO DE LAS AUTORAS.

NO A LA PIRATERÍA.

Y desde el blog Pasión por la Novela Romántica queremos dejar claro que no pasamos nada, que no colgamos links ni nada parecido y que estamos hartas de ver como se maltrata de esa manera a las autoras, si tardan un año en escribir una novela, respetémoslas, nadie quiere trabajar gratis, nadie quiere ver su trabajo distribuido sin respeto por la web, poneos en su lugar, ¿os gustaría ver vuestros sueños pisoteados de esa manera? ¿ver que parece que tu novela no tiene valor y se distribuye gratuitamente aunque solo cueste 0,89 euros en Amazon? ¿Tan poco vale la autora o la novela para no gastarte 0,89 euros, un precio que no cuesta ni un café que hoy en día un café con leche vale 1,20 euros?

Espero que quede claro, porque borramos siempre los comentarios del tipo te pido libro, quiero que me pases, etc. 

Y si alguien lo sube con su nick de blogger, la vamos o le vamos a borrar como seguidora, no aceptamos la piratería y apoyamos al 100% a las autoras.




1 comentario:

  1. Lo puedes decir más alto, pero no más claro!!! Besos Me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...