miércoles, 17 de septiembre de 2014

Saga de los Lagos de Juani Hernández



Comenzamos la semana con la recomendación de una Saga que se va a reseñar de la autora Juani Hernández. Esperamos que os llame la atención. Ya nos diréis.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1135 KB
Longitud de impresión: 610
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H2OFTGM

EUR 1,99

Sinopsis:

PREMIO "Tres Plumas" a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 - II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica. 

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. 

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: 
Los inexorables dictados del corazón. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1176 KB
Longitud de impresión: 337
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J4YBF5M

EUR 1,99

Sinopsis:

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo. 

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos. 

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo. 

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2581 KB
Longitud de impresión: 495
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NK61J10

EUR 1,99

Sinopsis:

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath. 

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre. 

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino? 

Amor, pasión, traición y un desafío mortal... 

Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal. 










1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, tiene tremenda pinta, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...