Como siempre hago, primero la ficha de la novela, con el link de compra y a continuación la Reseña.

Tamaño del archivo: 886 KB
Longitud de impresión: 173
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
ASIN: B00MY0SCX6

EUR 2,84

Quinto libro de la serie Amor en cadena.

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Perdición texana, Ríndete, mi amor y Unidos por un ángel.

Comenzaré como siempre con mi opinión acerca de la portada, me gusta que sea tan luminosa y llena de color, y el título sin duda es el mejor que pudo elegir la autora, pues es muy especial y cuando la leáis os daréis de cuenta porqué os digo esto, cuando llegue la parte en que aparece "gotas de chocolate y menta" diréis, ohhhhhhhhhhh por eso el título.

La edición es muy buena, y en cuanto la tuve en mi kindle la devoré en apenas unas horas, suspirando de nuevo por Randy, porque sin dudarlo es el absoluto protagonista de la novela.

Gotas de chocolate y menta, es una novela cortita y sencilla, pero a la vez hermosísima, llena de sentimientos, de calidez, de superación, de miedos, de orgullo, de familia, de dudas, pero sobre todo, de amor.

A pesar de pertenecer a la Saga Amor en Cadena se puede leer de manera independiente, es más si aún no conocéis a la autora os recomiendo esta novela porque es la más especial de la Saga, sin dudarlo, en cuanto la comencé a leer no pude parar, acabé enamorada de Randy desde que salió en escena (y que escenaaaaaaaaaaa, él, una guitarra, cantando, y esas miradas, vamos que estoy ahí y me derrito todaaaaaaaaaaaaaaa)

Kat es una mujer con la que acabas identificada, lo ha pasado mal en su vida y aún así lucha por ser feliz, mirando al futuro con ilusión y esforzándose al máximo, y cuando menos se lo espera acaba como periodista que le toca cubrir una entrevista con un cantante country, Randy Buxton, el sueño de toda mujer en el mundo, y sin muchas ganas accede, embarcándose en la aventura que cambiará para siempre su vida.

Kat me sorprendió muchísimo porque le acabas pillando cariño, y hay momentos que acabas gritándole al kindle por lo que estás leyendo, "¿Pero como puedes ser asíiiiiiiiiii? ¡Espabilaaaaaaaaaaa!" "Randy forever" y otras lindezas por el estilo jajajajaja, pero es una mujer sorprendente que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos para poder ser feliz.

Y como no podía ser de otra manera, ahora le toca el turno a Randy. Randy es...uffffffffff, intenso, único, maravilloso, cabezón, muy orgulloso, muy familiar, un hombre que no es lo que aparenta y que tiene miles de sueños por cumplir y un corazón enorme que cuando lo deja al descubierto se arriesgará a todo, pero el que no arriesga no gana, y Randy es un hombre que vive al límite, que te dejará con la boca abierta y con ganas de ver el final.

Gotas de chocolate y menta es una novela única, que devoras en una tarde y cuando la terminas acabas con una sonrisa en la boca, es sobre todo sentimientos y superación, pues ambos Kat como Randy deberán superar una serie de obstáculos para poder conocerse mejor y de paso luchar por ser felices.

A lo largo de la historia hay unos giros inesperados que te dejarán con los ojos abiertos y en plan, ¿lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? no me lo puedo creer!! tengo que seguir leyendoooooooooooooo.

No os puedo contar mucho más porque no quiero que se me escape algún spoilers, solo deciros que cuando tuve el placer de leerla hace meses, acabé enamorada de Randy, y ahora que la he vuelto a releer, es ufffffffffffffffff Randyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Percibí un cambio muy grande en el estilo de la autora, y se nota que esta novela es especial, que tiene magia, un ritmo trepidante que no te dará un respiro, unos protagonistas que se grabarán en tu corazón y una trama sencilla pero muy hermosa.

¿La recomiendo? Sí, por supuesto que si, si te gusta la romántica debes leerla, si ya has leído a Lorraine Cocó no os podéis perder esta novela, si os gusta la romántica contemporánea esta es tu novela, si quieres leer algo especial una novela llena de magia y sentimientos esta es tú novela, si quieres enamorarte de un protagonista masculino esta es tú novela, vamos que...

Debéis leerla sí o sí, Randy foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mi enhorabuena a la autora pues consiguió engancharme de tal manera que hasta que la terminé no solté el kindle.