jueves, 4 de septiembre de 2014

Reseña El Beso de Marfil de la autora Ailin Skye

Comenzaré esta reseña con una imagen, que creo que os podrá dar una idea de qué me pareció la novela, y cómo es que la recomiendo SÍ o SÍ a todo el mundo, si eres lectora de romántica paranormal: ésta es tú novela, si eres lectora de romántica erótica: ésta es tú novela, si eres una mujer romántica que deseo enamorarte de un hombre que te hará suspirar desde las primeras páginas hasta que llegas al final de la novela: ésta es tú historia.

El Beso de Marfil es una novela que llevaba tiempo deseando leer y que sin duda me ha sorprendido gratamente, pero antes de andentrarme en la reseña os dejo como siempre la ficha de la novela con los enlaces de compra, tanto de la versión ebook como de la versión impresa.

Tapa blanda: 282 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (6 de agosto de 2014)
Colección: Besos en Noche de Luna Azul
ISBN-10: 1500745081
ISBN-13: 978-1500745080
ASIN: B00MPXOQIM

Ebook: EUR 2,68
Papel:  EUR 7,41

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. ¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

Tuve el placer de leer el prólogo hace tiempo, gracias a la generosidad de la autora quien me pidió que le diera mi sincera opinión, y cuando lo terminé sólo pude decirle: Soy fan de Olaf, quiero leer su historia.

Sin duda Ailin es una autora que tendré muy presente en el futuro pues las dos novelas que he leído de ella me han encantado y desde la primera a esta segunda he percibido un cambio bestial en su manera de desarrollar la trama, más adulta, más hilbanada, ordenada y estructurada y sin duda con un magnetismo capaz de tenernos enganchadas al kindle hasta que lo terminemos.

Con esta novela no leí, devoré cada página de la historia, fue comenzarla y no poder parar, me sorprendió mucho el cambio en el prólogo y sin duda muy acertado pues te deja con la boca abierta y maldiciendo en varios idiomas (fuck, bitch, perraaaaaaaaaaa, zorraaaaaaaaaaaaa, jajajajaja o cosas así) a una de las secundarias, porque sin duda te hará enfadar, la vas a odiar, pero sin su "venganza" la historia no habría sido posible, el destino no se habría puesto en marcha para todos los protagonistas.

Olaf para mí es el absoluto protagonista, es un hombre que cuando aparece en plano hace que nos olvidemos de lo que nos rodea, que bebamos sus palabras, que suspiremos por la fuerza de sus sentimientos porque lo que más demuestra es su capacidad para amar, para odiar, para desear venganza, para sufrir, es un personaje que me dio mucha pena y que a la vez acabas amando, comprendiendo, defendiendo.

La otra protagonista Iris es una mujer que te hará sentir orgullosa, que es muy fuerte y decidida pero a la vez muy frágil, sufrirás con ella y nos mostrará la vida que eligió pese a que se siente incapaz de amar. No sabe qué está mal en ella, pero es incapaz de relacionarse seriamente con un hombre, de entregarle su corazón, se siente vacía y podemos llegar a comprenderla, esa necesidad de ser amada, de poder amar a su vez con toda su alma, de entregarse en cuerpo y alma y ser protegida, venerada y amada de igual modo.

La vida de Iris es muy diferente a la que era cuando era joven, pero no todo es malo, adora su libertad y por un lado comprende que no sea capaz de amar a nadie, de no enfrentarse a volverse frágil ante otra persona, pues cuando amas le otorgas un poder sobre ti. Su vida era monótona pero feliz, hasta que... lo conoció... a ese escultor que trastocó toda su existencia, que hará que su mundo se rompa a sus pies y las llamas de la pasión la consuma junto al fornido y escultural cuerpo de su amante.

El Beso de Marfil tiene una alta carga erótica que te hará entrar en erupción, pues las escenas descritas de cama son muy ardientes, pasionales, y llenas de sentimientos, la manera de describirlas de la autora es sublime, muy buena y con un gusto exquisito, pues no caen en lo soez, son eróticas pero no porno, espero que me comprendáis.

" - Bueno, está claro que la gente puede vivir juntos por años sin llegar a conocerse del todo.- Tomó aire sonriéndole, para continuar-: Yo no necesito de tanto tiempo. - Le dio un beso en los labios-. Y menos de años para saber que eres alguien especial que quiero junto a mí.- La silenció cuando ella quiso hablar-. Podemos ir poco a poco si tú quieres, pero, al final, terminarás aquí y en mi cama. Eres tú la que tiene que definir cuanto tiempo vas a tardar en decidirte. "

Hay muchas escenas dentro de la novela que te van a sorprender, los giros inesperados en la historia, la aparición de secundarios que te harán odiarlos o que te van a dejar con la boca abierta, hubo un momento en que hasta le envié un wasap a la autora confesándole algo... "Eres demasiado bueno, yo habría hecho sufrir a.... esa es una bitch!!!!!!!"

Es una novela que acabas viviendo, que necesitas comentar, poder compartir con tus amigas lo que vas leyendo, la recomiendo para una lectura en conjunto porque os va a sorprender muchísimo y vais a defender o atacar a personajes de la historia.

Me sorprendió muchísimo lo bien ambientada que está, cómo nos introduce en un mundo mágico que está conectado a varios mundos diferentes y como todos ellos tienen un papel especial en la historia. No puedo dar detalles pero si la leéis os daréis de cuenta que la Luna Azul es muy esencial en la novela, en la trama y en los protagonistas y secundarios.

Fue una lectura que me ha sorprendido muchísimo, con la que he caído rendida a los pies de Olaf, y si antes me gustó ahora soy fan total.

OLAF FOREVER!!!!!!!!

Cuando llegué al final de la novela, me quedé muerta, quiero el segundo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sabéis que siempre comento la edición de la novela y la portada, en este caso la portada es hermosísima y le va al pelo, es perfecta para la historia, llama muchísimo la atención y te da una idea clara de lo que vas a encontrar, un amor imposible, un amor pasional, un amor predestinado pero a la vez maldito, un amor que no olvidarás y que te hará llorar, sufrir, reír, arder, y como no suspirar enamorada.

Me encanta que tenga un índice de capítulos al inicio de la novela para que podamos releer los capítulos que más nos gustaron, es un detalle y una gran ayuda pues soy de las que me ansío sola y deseo leer el capítulo que más me gustó, buscar la escena por la que suspiré enamorada o por la que lloré ante la carga de sentimientos, o... Vamos que siempre se agradece un índice en un ebook, y la edición de esta novela está muy bien y cuidada.

En resumen, El Beso de Marfil es una  novela llena de sentimientos encontrados, de un amor puro que deberá luchar contra el destino, contra el dolor, contra los recuerdos, el pasado y el futuro incierto, es una historia llena de tensión, con unos protagonistas muy buenos que consiguen conectar entre ellos a la perfección y con la lectora, y unos secundarios que te harán desear leer las siguientes novelas de esta Saga.

¿La recomiendo? Sí, por supuesto que si. Es una lectura que os va a sorprender, y pese a ser más de 280 páginas se leen en un suspiro.

En cuanto pueda la compro en papel.

Mi enhorabuena a la autora. Y....Quiero el segundooooooooooooooooo