miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recomendaciones de novelas homoeróticas



Comenzamos con las recomendaciones de esta semana de las novelas homoeróticas que nos han llamado la atención en Amazon, cada vez hay más novelas de este género en español y estamos más que agradecidas, muchas gracias!!!! es un género que merece ser conocido, respetado y valorado y que estamos seguras que si le dáis una oportunidad os va a sorprender muchísimo.


Allá vamos!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3090 KB
Longitud de impresión: 213
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Less Than Three Press, LLC (23 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JX2I1FW

EUR 3,72

Sinopsis:

Ingram es un cobarde y un debilucho; al menos según su padre el rey y la corte real. No puede blandir una espada, se desmaya al ver sangre e incluso sus brillantes habilidades como estratega no son suficientes para sobreponerse a sus derrotas. Cuando su padre pierde una apuesta sobre la muerte de un dragón a favor del conocido lord Mallory, paga su deuda ordenándole a Ingram que se despose con él. 

Entonces su padre revela que lo usará para una meta mayor, dándole así una última oportunidad para demostrar que no es un inútil. Todo lo que tiene que hacer es traicionar a su nuevo esposo. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 687 KB
Longitud de impresión: 239
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MP7GLZ4

EUR 0,89

Sinopsis:

Chocolate es una historia que narra el amor prohibido entre dos hombres, un amor que tiene todas las de perder, un amor que podría llegar a ser castigado, no solo por ser entre dos seres del mismo sexo. 

Es un amor interracial entre un amo y su esclavo en los tiempos de la revolución independentista de la Capitanía General de Venezuela. 

Una historia narrada ante los ojos del amo… Eduardo Martínez,un joven español que maneja la hacienda de su tío Benjamín, el cual ya no puede llevar las riendas de aquel lugar. 

El joven mantendrá un conflicto interno, entre lo que es correcto y lo que su demonio interior quiere… a Jacobo, su esclavo mestizo, el cual llegará desde la capital colocando su mundo perfecto y religioso de cabeza. 

La trama transcurre en diversos escenarios, siendo la hacienda “Los Martínez” el punto de comienzo, desarrollo y final de una de las historias más dulce y amarga de un amor que trascurre en una época donde los prejuicios eran aún mayores que en la actualidad. 

Chocolate es una historia romántica, erótica y dulce… donde ambos protagonistas darán el todo por el todo, para hacer de esa relación el mejor de los postres que endulzará sus vidas, devolviéndole a ambos, lo que la vida intentó robarles. 

Donde Eduardo apostará por la amistad de su mejor amigo Nicolás, deseando que aquella pueda superar cualquier obstáculo... descubriendo su más oscuro secreto. 
Eduardo y Jacobo jamás creyeron que el amor y el pecado, podrían tener el sabor del chocolate. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 922 KB
Longitud de impresión: 674
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JYGFXJE

EUR 2,68

Sinopsis:

Un submundo se esconde ante nuestros ojos detrás de un reflejo púrpura. La paz entre los invenings y los magos se vio amenazada durante años a causa de uno de los magos rebeldes más crueles de todos los tiempos, Rómulo Lestinger. 

La A.M.R. logró detenerlo en diciembre de 1995 siendo asesinado por uno de los integrantes de dicha organización, y que ahora es el decano de Baylor School, el señor Henrik Townsend. 

Las investigaciones de complot se extendieron durante los meses siguientes hacia la familia política de Rómulo, los Malswen. 

La noche del 3 de agosto de 1996, comienzan las labores de parto de Ursa Major Lestinger, viuda de Rómulo, y de Ginette Townsend, esposa de Henrik, desatando una tormenta de gran magnitud. Algo pasará… dos vidas, una maldición. 

17 años después de aquella tormenta el primogénito de Rómulo, Thomas Ibrahim Lestinger, y el segundo hijo de Henrik, Albsev Townsend, se encontrarán y lo que por mucho tiempo trataron de evitar, sucederá. 

El destino ha puesto a ambos muchachos en bandos contrarios. Thomas querrá retomar el legado de su padre, y será Albsev quien tratará de detenerlo, cayendo en una tormentosa relación. 

Ambos serán protagonistas de esta historia, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas serán las que en realidad sellen sus destinos. 

Esta es la relación prohibida de un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos rebeldes donde solo prevalecerá un propósito... ser la raza dominante. Thomas deberá aprender que la muerte trae más muertes y que el astuto no siempre es el más poderoso. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2277 KB
Longitud de impresión: 47
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Less Than Three Press, LLC (16 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MSX4ML0

EUR 1,49

Sinopsis:

Stephen apenas puede creérselo cuando consigue el trabajo de su vida: ser teclista y letrista de un nuevo grupo llamado Dewdrops in Thunderdome, liderado por los gemelos Alex y Ben McMaster. Sin embargo, su trabajo soñado acaba abrumándolo: debe aprender nuevas responsabilidades, soportar la presión de la industria, evitar la tentación de las interminables fiestas y, para colmo de males, acaba en medio de la complicada relación que existe entre Alex y Ben. 








1 comentario:

  1. Gracias por el apoyo a mis dos libros Sheyla... espero ansioso alguna reseña de lo que te han parecido ambos, especielmante "El reflejo Púrpura"... besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...