sábado, 6 de septiembre de 2014

Novelas eróticas para este fin de semana



Para este fin de semana os recomendamos el género erótico!!!! Por nuestra zona llueve y hace frío, así que mejor que un buen libro ardiente y un tazón de chocolate para pasar la tarde.

¿Queréis pasar calor?

Con estas novelas os aseguramos que lo vais a pasar y mucho!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 461 KB
Longitud de impresión: 314
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Acosta Group; Edición: Nueva edición (8 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HS27H7M

EUR 1,33

Sinopsis:

-¿Y Monster a qué viene? 
-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela. 
-Ya. ¿Y… algo más? 
-Es verdadero BDSM contemporáneo… 
-¿BDSM conte… qué? 
-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos. 
-¡Ya será menos! 
-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto! 
-Es que empiezo a entender lo de monstruo… 
-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 723 KB
Longitud de impresión: 448
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEXFCW2

EUR 3,49

Sinopsis:

EL HÉROE DE NADIE es la continuación del romántico viaje de Adam y Karla, que comenzó en SARGENTOS MARINES y continuó en EL ÁNGEL DE NADIE. 

El retirado Marine y Sargento Mayor Adam Montague ha luchado a través de cuatro zonas de combate, pero ahora se encuentra huyendo de Karla Paxton, quien le ha declarado la guerra a su corazón. Con una diferencia de edad significativa, siente que debe ser su guardián y protector, no su amante. Pero el don de Karla de aparecer en su cama en los momentos más inoportunos está acabando con su determinación de hacer lo correcto. Karla ya no es una niña—algo que su cuerpo le recuerda a cada instante. 

Su diferencia de edad es solo una parte del problema. Con cincuenta años de edad, Adam ha sido un guardián protector de las almas perdidas y vulnerables la mayor parte de su vida, pero un secreto que ha guardado desde hace más de tres décadas, ha hecho que sea emocionalmente incapaz de admitir que pueda amar a alguien.¿Será Karla capaz de romper el muro alrededor de su corazón y ayudarle a olvidar los fantasmas de su pasado? En su guerra sin cuartel para conseguir que Adam le entregue su corazón, se ofrecerá la cantante gótica de fuerte carácter como su sumisa—y a qué precio? 

Los libros de la serie Rescátame no son historias independientes. Deben leerse en orden. 

ADVERTENCIA: Esta historia podría causar ciertos desencadenantes durante su lectura. Por favor, lea las notas de la autora al principio del libro antes de comprarlo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 864 KB
Longitud de impresión: 269
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KN9USV4

EUR 2,68

Sinopsis:

Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, 
el amor llega y se convierte en la auténtica salvación. 

Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición. 
Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo. 
Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición. 

¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1915 KB
Longitud de impresión: 449
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 0,89

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2430 KB
Longitud de impresión: 262
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MZCQOGU

EUR 0,89

Sinopsis:

Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos... Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas. 
A estos se les conoce como... Romance Extremo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 325 KB
Longitud de impresión: 176
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FJD0VWU

EUR 2,68

Sinopsis:

April Travis regresa a Woodtoken doce años después de su repentina huida. 

Se escapó de allí a causa de un amor imposible y ahora vuelve tras poner fin a un largo y desastroso compromiso. 
Llega a casa de su abuela en busca de la paz que tanto necesita, pero lo que menos se hubiera podido imaginar es que una de sus habituales tardes de jogging en el bosque se convertiría en una sensual cacería. 
Cautivada por un sexy, dominante y desconocido lobo, se verá inmersa en un mundo de erotismo y sumisión del cuál será incapaz de escapar. 

Él es un lobo feroz hambriento y su Caperucita está para comérsela. 

April es todo lo que siempre ha querido y no dudará en seducirla y someterla hasta hacerla suya. Sólo suya. Para siempre.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1056 KB
Longitud de impresión: 71
Editor: Suma de Letras (19 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IEJDFT2

EUR 0,94

Sinopsis:

¿Quién ha dicho que tu peor enemigo no puede transformarse en tu pasión más arrolladora?

Es octubre y el campo toscano está envuelto en los colores otoñales. Carla —rubia, ojos azules, embutida en un traje de chaqueta de marca— es una mujer que huye de un pasado que no ha sido clemente con ella. Conduce a toda velocidad con su descapotable por la carretera cuando, de improviso, estalla una tormenta. La lluvia cae a raudales, la visibilidad es prácticamente nula y Carla pierde el control de su coche. Los intentos de llamar pidiendo ayuda resultan inútiles: el móvil no tiene cobertura.

En su auxilio acude por fin un hombre alto, atlético, con el pelo rizado y los ojos oscuros y radiantes. Un sueño. Hasta que Carla lo reconoce: es Matteo. La causa de todos sus problemas. El hombre que le ha hecho perder todo: el trabajo, el amor y la dignidad... No hay nadie en este mundo al que Carla odie más. Pero, ya se sabe, se ama a quien se odia.

Gracias a la ayuda del destino y de una serie de imprevistos los dos se acercarán y serán más cómplices que nunca...

Las autoras de la novela El amor es un bocado de nata han escrito esta erótica historia para recordarnos que la pasión puede sorprendernos cuando menos lo esperamos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 596 KB
Longitud de impresión: 44
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEOGHDY

EUR 0,89

Sinopsis:

"Nunca una momia maldita que regresa a la vida resultó tan tentadora. Irresistible, adictiva y muy explosiva, una lectura original que te atrapará desde las primeras letras. Un relato calentito para pasar este frío. 

Leila Milá, autora de Saga Lobo y la Trilogía Hilos del Destino." 


Sinopsis: 

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 512 KB
Longitud de impresión: 298
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (25 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KLDHCMU

EUR 4,99

Sinopsis:

Un boxeador inestable. 
Una joven con los sueños rotos. 
Una combinación explosiva. 

Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. 

La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1131 KB
Longitud de impresión: 758
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JHMFO30

EUR 3,00 

Sinopsis:

Tras su regreso de la bella ciudad de Barcelona, Anna se da cuenta de cómo las cosas han cambiado, increíblemente, después de la muerte de su padrastro y como su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle, la ha ofrecido para pagar con su propio cuerpo un negocio que ha sido pactado unos meses antes sin que lo supiera. 
Es así que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera en la cual intenta ahogar cada una de sus penas, conoce al prestigioso, guapo, pasional y misterioso Vincent Black, del cual ya no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él conocerá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada, tras los continuos golpes y recriminaciones de su madre, tras la tormentosa relación con su padrastro de la cual quedó horriblemente marcada y de la que aún no puede ahuyentar las pesadillas que la envuelven en sus propios fantasmas y oscuridad. 
El tiempo transcurre, pero el total velo de la oscuridad aún se cierne sobre su cabeza. Y es así, que el pasado regresa de la forma más cruel y despiadada poniendo a prueba su amor, su entrega y su confianza. Porque los fantasmas regresan y pueden hacerlo de carne y hueso trayendo consigo secretos que marcarán a ambos protagonistas en un principio o en un inesperado final, que tendrá como resultado un sacrificio de amor, de vida por vida.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 637 KB
Longitud de impresión: 270
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KBSFUJW

EUR 2,68

Sinopsis:

Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. 
Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. 
Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma. 
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 344 KB
Longitud de impresión: 138
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M5XCD82

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye”. Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1077 KB
Longitud de impresión: 187
Editor: Tombooktu (30 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ESZGHXC

EUR 5,69

Sinopsis:

Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida.

Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad.

H. Hex nos trae una historia explícita de dominación y cuerdas, una narración llena de tensión y giros argumentales en la que la dominación se extiende del cuerpo al alma, con un final apoteósico en el que los personajes se juegan mucho y en el que el lector disfrutará con las sensuales escenas y los juegos de poder. El BDSM y el bondage están presentes en toda la novela, pero de un modo elegante y sugerente, lo que hace que la novela sea apta tanto para los que los practican como para los que no, pero no se hace hincapié en el sadismo físico, sino que será en el terreno psicológico en el que orbiten los personajes.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 948 KB
Longitud de impresión: 164
Números de página - ISBN de origen: 849418122X
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Ortiz (15 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HWH73OU

EUR 0,89

Sinopsis:

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”. 

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio. 

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo. 

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional. 

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1970 KB
Longitud de impresión: 514
Editor: Verónica A. Fleitas Solich; Edición: 1 (1 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MCWS2TU

EUR 0,89

Sinopsis:

Publicar un libro es su sueño, sin embargo Gabriela jamás imaginó que la primera obra que publicaría sería una biografía; mucho menos que la vida que debería retratar con sus palabras, sería la del enigmático empresario Félix Meden. 
Gabriela intentará conocer al hombre que se esconde debajo de esa fachada insensible y dura, embarcándose en una pequeña odisea que la llevará a experimentar sensaciones de las cuales se creía demasiado lejana y con aquellas con las que no había soñado jamás vivir. 
Un corto pero muy intenso viaje por Europa los empujará a ambos a reencontrase consigo mismos y con sus respectivos pasados. 
¿Logrará Gabriela aceptar su nueva realidad y su pasado, o Félix Meden será algo con lo que ella no podrá de lidiar? 
Ninguno imaginó que una simple campaña publicitaria les cambiaría la vida de ese modo. 
Erótica, conmovedora y divertida, Insensible es la primera parte de esta historia que te atrapará, apoderándose de tu sentir.









2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...