lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades de Ediciones B y Vergara


Comenzamos la semana con fuerza, mostrándoos las novedades de Ediciones B y Vergara, vamos a intentar ponernos al día con las novedades Editoriales tanto en entradas propias como en la sección de Novedades del blog que la tenemos un poco dejada de lado, centrándonos más en las  novelas independientes de Amazon y las homoéroticas.

Disculpadnos por esto, y esperamos que os llamen la atención, ya nos diréis.



Páginas: 384 / Formato: 12 x 19 cm / ISBN: 978-84-9872-974-0
PVP: 8.00 €
ASIN: B00MBDY9K6
Ebook: EUR 5,22
Papel en Amazon: EUR 7,60


Saldrá a la venta el 10 de Septiembre!!!!


Sinopsis:

Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.

Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.

¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.

La autora, Brandy Manhattan ha trabajado como guionista en Broadway, publicitaria en Madison Avenue y personal shopper en el Upper East Side. Pero eso fue antes del resbalón provocado por la capa de hielo que transformó la acera de la Quinta Avenida en una traicionera pista de patinaje, y que dio lugar a un largo periodo de inmovilidad.

¿Por qué no utilizar su talento para inventar historias, se dijo, para ponerse a escribir una novela romántica? Y no solo empezó a escribirla, sino que consiguió terminarla, enviarla a un concurso literario y ganar el primer premio.

Desde entonces, Brandy no para de escribir y de coleccionar tacones de Louboutin, su gran pasión. Eso sí, ahora tiene mucho más cuidado al transitar por las aceras en el invierno neoyorquino.

Brandy Manhattan es también el álter ego de una escritora española que cuenta en su haber con un premio de novela y a la que le encanta ocultarse tras sus creaciones literarias.


Ebook





Tapa blanda: 400 páginas
Editor: B DE BOLSILLO (SELLO); Edición: 00001 (11 de junio de 2014)
Colección: B DE BOLSILLO
Idioma: Español
ISBN-10: 8498728282
ISBN-13: 978-8498728286
ASIN: B00BZ1RNWG

Ebook: EUR 5,22

EUR 7,60

Sinopsis:

Corre el año 1570 y la ciudad de Segovia se engalana para festejar el matrimonio en cuartas nupcias del rey Felipe II con Ana de Austria. Sin embargo, el único interés de Clara Román se centra en sus delicados bordados, por los que es cada vez más conocida. Nicolás Probost ha acudido a Segovia como miembro de la Capilla Musical de la corte para cantar en las celebraciones, lo que le permitirá demostrar que posee la voz más perfecta del reino. Pero sus aspiraciones van mucho más allá: convertirse en el compositor más joven y con mayor talento de España. Aunque para ello tenga que dejar atrás a una bordadora que le atrae mucho más de lo que está dispuesto a admitir...












Tapa blanda: 416 páginas
Editor: B DE BOLSILLO (SELLO); Edición: 00001 (10 de septiembre de 2014)
Colección: B DE BOLSILLO INEDITO
Idioma: Español
ISBN-10: 8498729807
ISBN-13: 978-8498729801
ASIN: B00MBDY9H4

Ebook: EUR 5,22

EUR 9,50

Saldrá a la venta el 10 de Septiembre!!!!

Sinopsis:

No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada. La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene? Sin embargo, las cosas se tuercen desde el principio. Para empezar, la dueña desaparece cada vez que Irene la necesita, una de las trabajadoras tiene un grave problema que no duda en echar sobre los hombros de la recién llegada, la cocinera se despide, los huéspedes se quejan a todas horas… Y lo peor de todo, tener a Iago dando vueltas por allí y criticándola a todas horas cuando ella no ha hecho nada para merecerlo, porque lo que sucedido entre ambos el día mismo en que Irene se presentó en el hotel fue solo un accidente. Aunque él no parece pensar lo mismo…



Ebook






VERGARA



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 890 KB
Longitud de impresión: 348
Editor: Ediciones B (24 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MBDYB68

Ebook: EUR 5,22


Producto en preventa, saldrá publicado el 24 de Septiembre

Sinopsis:

Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. 

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del 'atracador de la chistera', que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.











3 comentarios:

  1. Arriésgate por mi es el que más me llama, aunque no me disgusta ninguno :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Acordes de seda, tomo nota de las novedades, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Acordes de seda es el que más me llama, pero he leído algo de Dana Jordan y también puede estar bien.
    Chao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...