lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades de Amazon



Seguimos con las novedades de Amazon, (cómo nos gusta Amazon!!! jejeejje, gracias a esta plataforma podemos leer cada día más novelas y muy buenas, descubriendo grandes tesoros) 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1751 KB
Longitud de impresión: 567
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N3HWR3A

EUR 1,53

Sinopsis:

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. 
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1725 KB
Longitud de impresión: 334
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N7QD25Y

EUR 2,68

Sinopsis:

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. 
Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar… 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 447 KB
Longitud de impresión: 210
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Kris Pearson (6 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MHY0V38

EUR 2,49

Sinopsis:

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. 
Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno. 
ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 293 KB
Longitud de impresión: 97
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: NextChap (3 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NB424SS

EUR 2,84

Sinopsis:

Deliciosa historia de amor adolescente publicada por NextChap por decisión del público. 

Matt es un chico de 18 años huyendo de una desgracia. Su vida parece acabada, cuando de repente una chica, Fiama, entra en su vida. Todo parece enderezarse, sin embargo esa chica guarda un secreto inconfesable que hará que sean perseguidos. Cuando Matt lo descubre, debe decidir si continuar con ella e intentar convivir con su secreto o destaparlo todo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Una historia que descubre el lado más oscuro de las relaciones; una historia de amor llevada al extremo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1935 KB
Longitud de impresión: 210
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pilar Lepe; Edición: 1 (17 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MTFOULY

EUR 1,53

Sinopsis:

Sir Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado que se ha encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía y no quiso ocuparse de nada más, tomando por habitual compañera la bebida.Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado sin proponérselo. Su existencia por tanto tiempo insípida se ve trastornada por la presencia de Laura y el deseo urgente que ella despierta en él. Lord Wadlow, un hombre decidido, no se detendrá hasta conseguir lo que desea, sin imaginar que él también tendrá que dar algo a cambio. 
(Contiene escenas de sexo explícito).









2 comentarios:

  1. Me llaman unos cuantos,pero especialmente el de Claudia!!

    Un besito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he leído Enlazando el destino, de Claudia Cardozo y lo recomiendo mucho, es muy buen libro, tengo la reseña en mi blog y creo que será un gran éxito.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...