domingo, 21 de septiembre de 2014

Novedades ARI en Amazon




Ya podemos comprar la nueva novela de la autora Juani Hernández, el final de una Saga que os sorprenderá, y la segunda edición de la novela de la autora Tamara Bueno, El despertar, el inicio de una Saga paranormal que es un aire fresco dentro de la paranormal.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2581 KB
Longitud de impresión: 495
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NK61J10

EUR 1,99

Sinopsis:

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath. 

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre. 

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino? 

Amor, pasión, traición y un desafío mortal... 

Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1396 KB
Longitud de impresión: 430
Números de página - ISBN de origen: 1499516908
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Bueno (25 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LAWK5YI

EUR 2,10

Sinopsis:

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella… 
… HASTA AHORA. 

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada? 












1 comentario:

  1. Hola! somo una pequeña editorial nuevas en esto y queremos que se unan al staff, o manden sus ideas o priyectos. Donde también les ayudaremos en todo lo que necesiten :) Pasense por aquí http://edicionesfengari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...