miércoles, 10 de septiembre de 2014

Novedades Amazon varias para esta semana



Esta semana os recomendamos varias novelas que esperamos que os llamen la atención, son diferentes pero todas las queremos leer, algunas ya las tenemos otras aún no, pero al final las compraremos todas jajajajaja.

Viva Amazon y la variedad de novelas!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2430 KB
Longitud de impresión: 262
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MZCQOGU

EUR 0,89 

Sinopsis:

Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos... Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas. 
A estos se les conoce como... Romance Extremo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1554 KB
Longitud de impresión: 393
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N0D2R0K

EUR 3,81

Sinopsis:

Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados. 

Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1768 KB
Longitud de impresión: 257
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (28 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N50GG9Q

EUR 3,94 

Sinopsis:

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella. 
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas… 
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil. 
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1455 KB
Longitud de impresión: 448
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NC7GI04

EUR 2,90

Sinopsis:

Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? 
No es la típica princesa que se deja deslumbrar. 

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? 
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio. 

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida. 

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. 

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? 

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. 

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona. 

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. 

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1759 KB
Longitud de impresión: 106
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N7K1978

EUR 1,57

Sinopsis:

Mary Méndez es una profesora de inglés y bailarina que a sus 20 años pensaba casarse con su 1 príncipe azul. Todo iba perfecto, ¡hasta que un accidente se encargó de lo contrario! El día de la boda, muy temprano llaman a su puerta para avisarle que su futuro esposo murió en un accidente de tránsito aquella madrugada. Todo lo que ella planea se cae a sus pies. Un futuro esposo, una futura familia y una futura vida. 
...Cinco años pasan rápido. Demasiado rápido. Y ella aún sigue sin salir con alguien y como creyente de los cuentos de Disney esta a la espera de que su 2 príncipe azul la rescatara. 
Cuenta la historia que un Abril de flores y de cantar conoce a Alexander Colmenares, un clavadista profesional de treinta años que no busca nada serio con ninguna chica. Pero claro, como en los cuentos de hadas el destino se encarga de lo contrario. 
Mary y Alex te demostrarán que con solo una palabra te puedes enamorar. “No digas eso que me enamoro” te enseñará que sí existen los cuentos de hadas, y que también lo hacen 
los segundos príncipes azules. 
¡Déjate enamorar!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 547 KB
Longitud de impresión: 224
Editor: Zafiro eBooks (3 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KHZY8PG

EUR 2,84

Sinopsis:

Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 690 KB
Longitud de impresión: 285
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Night Shift Publishing; Edición: Spanish Edition (5 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NDCO4LS

EUR 2,68

Sinopsis:

Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la clave para ella. Logan Reed es alto, tatuado y tentador. Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto. Ella quiere un tatuaje, pero Logan ve más que lo que ella tiene intención de delatar en el dibujo que hizo para su tatuaje. Él la ve de una manera que nadie más la ha visto. Logan no es discapacitado aunque no haya hablado en voz alta desde hace ocho años. Simplemente, no tiene necesidad de hacerlo. Hasta que conoce a Kit. Logan sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre había querido para salvar lo más importante para ella: él. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 595 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MSQQWAG

EUR 1,95

Sinopsis:

Sarah Praxton no tiene una vida sencilla. 

Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor. 
Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta. 

Cuando John Miller, su jefe, le pide que dé clases de francés a su hija – lo cual implica estirar mucho más su jornada laboral –, Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Esto hará que salga a relucir su fuerte carácter, impresionando a John… Para bien o para mal.








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...