lunes, 22 de septiembre de 2014

Homoerótica para esta semana



Esta semana queremos recomendar varias novelas homoeróticas que o bien vamos a leer, o ya hemos leído, esperamos que si aún no conocéis este género le deis una oportunidad, pues no os vais a arrepentir.

¿Qué os parecen?

¿Os llaman la atención?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (28 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00873OD2I

EUR 5,19

Sinopsis:

Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero. 

Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 661 KB
Longitud de impresión: 304
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (25 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N1WF810

EUR 5,44

Sinopsis:

A las nueve de la mañana del día posterior al entierro de su padre, Ezra Jones ya sabía que ese iba a ser un mal día. Se levantó con resaca, dolorido y cubierto de sangre. Y entonces las cosas empeoran: el atractivo y despótico Callum Dawson se presenta en su puerta asegurando que Ezra ha sido mordido por un hombre lobo, y que por lo tanto, ahora es uno de ellos. Ezra intenta mostrarse escéptico, pero la evidencia es difícil de ignorar. 

Ezra no dispone de demasiado tiempo para acostumbrarse a las normas que Callum le impone como alfa, o a la reacción de su cuerpo ante la actitud dominante de este, mientras trabaja afanosamente para el Centro de Control de Enfermedades en un intento de encontrar el origen de la epidemia que afecta a la comunidad de licántropos. Cuando la tensión sexual entre ambos termina por explotar, Ezra apenas tiene tiempo de disfrutarlo, porque una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Alguien quiere utilizar a Ezra para sus propios fines oscuros y hará cualquier cosa para conseguirlo.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 602 KB
Longitud de impresión: 286
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (11 de junio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008ARYQE6

EUR 5,19

Sinopsis:

Cuando Scott Allan recibe una llamada telefónica comunicándole que su hermano ha resultado herido en el trabajo, marcha corriendo al lado de Brian para encontrarse con que sus heridas son leves. Allí conoce a Hank Ballam, un leñador al que le gusta el riesgo, y que es marginado por sus propios compañeros de trabajo. 

Hank es una persona llena de contrastes: por un lado vive por la excitación que conlleva subir a los árboles y cortarlos, y por otro, le encanta la paz que se encuentra explorando las montañas que considera su casa. La atracción que Scott siente por Hank es inmediata y sorprendente, y es lo que siempre había soñado: saber qué se siente al amar a alguien sin el que no puedes vivir. 

Scott necesita conocer los verdaderos sentimientos de Hank, saber si se trata de un estallido de pasión o simplemente de una tranquila amistad, algo que no coincidiría con las emociones de Scott. Pero puede que ya sea demasiado tarde… porque Scott, sencillamente, no puede evitar enamorarse perdidamente de Hank.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 652 KB
Longitud de impresión: 248
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (30 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FKH1M7S

EUR 5,19

Sinopsis:

La víspera de su boda, Zander Walsh, sus padres y su prometido son disparados cuando interrumpen un misterioso robo al volver a casa. Después de tres semanas en coma, Zander se despierta y descubre que es el único superviviente. Su vida perfecta se hace añicos en un instante. 

El atractivo agente del FBI, Jake Elliot, está investigando el caso y no tardará en detener al asesino que, sin embargo, escapa fácilmente. Tras seis meses de investigación, Zander y Jake descubren que están siendo saboteados por el propio FBI…, y que la amistad que han forjado está empezando a convertirse en algo más fuerte. 

Pero cuando se embarcan en un viaje para detener al asesino por segunda vez, descubrirán que aquella noche terrible escondía mucho más que un intento fallido de robo. ¿Es posible que los grandes negocios y el mundo de la política sean capaces de encubrir la verdad, o tal vez los intentos de Zander y Jake por resolver el misterio marcarán el final de su nuevo amor y de sus vidas?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 631 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KKZTJGQ

EUR 5,19

Sinopsis:

Jake Brenner está gozando demasiado de su libertad como para enamorarse, o eso es lo que él dice. Además, está muy ocupado con su banda, los Hijos Pródigos, para ir en busca de romance. Su reticencia no tiene nada que ver con su embarazoso amor platónico por Chris, el líder vocal de la banda y antiguo mejor amigo. Pero eso fue antes de que el enigmático vagabundo, Parker McAvoy, se uniera a la banda como el nuevo guitarrista principal. 

Jake niega su atracción hacia el dulce y torpe Parker, hasta que le es imposible ignorar la necesidad de hacer algo al respecto. El problema es que Parker lo sabe todo acerca de sus hábitos libertinos, ah, y por supuesto, no es gay. O por lo menos eso es lo que Jake piensa hasta que una serie de eventos relacionados, le proporciona una nueva perspectiva alentadora. ¿Podrá convencer a Parker de pasar por alto su pasado colorido para darle una oportunidad? ¿O esta canción de amor se desvanecerá incluso antes de que comience?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 420 KB
Longitud de impresión: 154
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: KE-001-0100 (15 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HBRHD8M

EUR 3,86

Sinopsis:

El verdadero amor conoce de renuncias, de lealtades y no sabe de distancias. 

La pelea por el título mundial de la categoría de peso pesado se acerca. Dominic Petrucci vs. Xander Samaras. Dos boxeadores con una larga y contundente trayectoria. Dos hombres con una historia en común, un pasado secreto que volverá a golpearles en la cara con toda ferocidad. 

Dominic y Xander se conocieron en el inicio de su adolescencia. Fueron entrenados para ser boxeadores profesionales, y sin poder evitarlo, se enamoraron… Una relación sensual e intensa se desencadenó entre ellos. Se entregaron por completo al exquisito poder de su amor, convirtiéndose mutuamente en una adicción. Pero la felicidad que secretamente lograron construir es interrumpida demasiado pronto y los amantes son separados. 

Y ahora, después de diez años distanciados, ninguno de los dos puede olvidar al otro. 

Para poder estar juntos, ambos hombres deberán hacer sacrificios y concesiones. ¿Pero acaso por el verdadero amor no se daría todo? 

Un padre con ansias de poder, un entrenador resentido y un reportero demasiado avispado, harán que la vida de Dominic y Xander cambie de manera irrevocable. 

¿Podrán Xander y Dominic sobrepasar los obstáculos para estar juntos, o seguirán viviendo con la mitad de su corazón y penando por el amor perdido?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 820 KB
Longitud de impresión: 278
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Babylon (27 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KM4J9YM

EUR 2,99

Sinopsis:

Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacadosdel mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal... 
La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor. Las reglas del juego. Libro 1, es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 687 KB
Longitud de impresión: 239
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MP7GLZ4

EUR 1,59

Sinopsis:

Chocolate es una historia que narra el amor prohibido entre dos hombres, un amor que tiene todas las de perder, un amor que podría llegar a ser castigado, no solo por ser entre dos seres del mismo sexo. 

Es un amor interracial entre un amo y su esclavo en los tiempos de la revolución independentista de la Capitanía General de Venezuela. 

Una historia narrada ante los ojos del amo… Eduardo Martínez,un joven español que maneja la hacienda de su tío Benjamín, el cual ya no puede llevar las riendas de aquel lugar. 

El joven mantendrá un conflicto interno, entre lo que es correcto y lo que su demonio interior quiere… a Jacobo, su esclavo mestizo, el cual llegará desde la capital colocando su mundo perfecto y religioso de cabeza. 

La trama transcurre en diversos escenarios, siendo la hacienda “Los Martínez” el punto de comienzo, desarrollo y final de una de las historias más dulce y amarga de un amor que trascurre en una época donde los prejuicios eran aún mayores que en la actualidad. 

Chocolate es una historia romántica, erótica y dulce… donde ambos protagonistas darán el todo por el todo, para hacer de esa relación el mejor de los postres que endulzará sus vidas, devolviéndole a ambos, lo que la vida intentó robarles. 

Donde Eduardo apostará por la amistad de su mejor amigo Nicolás, deseando que aquella pueda superar cualquier obstáculo... descubriendo su más oscuro secreto. 
Eduardo y Jacobo jamás creyeron que el amor y el pecado, podrían tener el sabor del chocolate. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1690 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (22 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVT6SPW

EUR 1,02

Sinopsis:

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser. 

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez. 

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras. 

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 347 KB
Longitud de impresión: 51
Editor: L.G. Fabián (29 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EW42W0G

EUR 1,03

Sinopsis:

Alex Taylor tiene un nuevo vecino: Mikel Kimball; un moreno y achocolatado ex militar, que hace que su cuerpo endurezca de deseo. La chispa salta entre ellos cuando Pam, hermana de Alex, lo invita a cenar a su casa; pero Alex esconde un secreto que ni siquiera su hermana sabe... 

(ATENCION: Ésta historia NO es adecuada para menores de 18 años.)








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3090 KB
Longitud de impresión: 213
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Less Than Three Press, LLC (23 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JX2I1FW

EUR 3,72

Sinopsis:

Ingram es un cobarde y un debilucho; al menos según su padre el rey y la corte real. No puede blandir una espada, se desmaya al ver sangre e incluso sus brillantes habilidades como estratega no son suficientes para sobreponerse a sus derrotas. Cuando su padre pierde una apuesta sobre la muerte de un dragón a favor del conocido lord Mallory, paga su deuda ordenándole a Ingram que se despose con él. 

Entonces su padre revela que lo usará para una meta mayor, dándole así una última oportunidad para demostrar que no es un inútil. Todo lo que tiene que hacer es traicionar a su nuevo esposo. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1752 KB
Longitud de impresión: 520
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Third Kind; Edición: 3 (21 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ARYTN5C

EUR 2,85 

Sinopsis:

La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia.


En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...