lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña La búsqueda del perdón del autor Fabián Vázquez



Comenzamos la semana en el blog, con una reseña de una novela homoerótica que devoré en una noche. Espero que os guste. Mañana toca otra reseña de YIN, estad atentas/os!!!!!!



Como siempre subiré primero la ficha de la novela, y a continuación la reseña. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1690 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (22 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVT6SPW

EUR 1,02

Sinopsis:

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser. 

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras. 

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?








RESEÑA


Lo primero que me llamó la atención fue el título, me parece muy acertado a la historia y le va muy bien, pues cada uno de los protagonistas que aparecen en la novela buscan encontrar un lugar en el mundo en el que no serán rechazados por como son. 

En cuanto a la portada, no es muy llamativa pero le va bien, es sencilla y aunque me habría imaginado otra cosa al leer la novela, no está mal.

Es la primera vez que leo al autor y me ha sorprendido mucho, sobre todo porque la novela está narrada en primera persona desde varios puntos de vista, es como leer varias mini historias al mismo tiempo de todos los personajes, porque todos son protagonistas aunque hay dos dos principales que son Alec el alfa y su compañero.

Me sorprendió mucho poder leer la historia desde el inicio, como fueron pasando los años y vemos como se van estableciendo, hasta comenzar la parte con más acción, en el momento en que el pueblo comienza a restaurarse para ser habitado. 

Alec es un protagonista que desde el inicio le tomas cariño, aunque hubo varios momentos en la novela que te dan ganas de darle dos chillidos para ver si espabila, y es sin duda el que mayor peso en la trama tiene, desde su punto de vista conoceremos su mundo, los distintos clanes, la magia que rodea al mundo, y como no, conoceremos a su compañero.... y vaya manera de conocerlo.... 

Cada uno de los protagonistas son diferentes, desde la loba que le gustan las mujeres y que por eso es rechazada, el lobo que le gusta los hombres y es repudiado por ello, la loba que por desgracia nació con cuerpo de hombre cuando está en su forma humana, etc. Cada uno de ellos nos mostrará su pasado, su dolor, sus anhelos, veremos como lucharán por conseguirlos, y como perderán cosas importantes, porque la novela además de amor, acción, ternura, reconciliación, aceptación, sensualidad,...hay dolor, mucho, y escenas dramáticas.

La novela se lee en un suspiro, porque es muy dinámica, aunque hubo unos instantes en que me perdía un poco con tanto nombre, con tantos clanes, diferentes tipos de magia, con nombres complicados que me rompían un poco el ritmo de la lectura, pero al final o te acabas acostumbrando o pasas un poco de estos clanes, nombres y tipos de magia y disfrutas de la historia, en mi caso sucedió lo segundo, dejé pasar un poco la temática de clanes y diferencias entre sí (aunque al inicio de la novela hay un glosario muy bueno que te explican todo, con imágenes y todo, que me lo leí completo, pero cuando comienzas a leer la historia te olvidas de la mitad que leíste con tanto término)

En cuestión a las escenas de sexo, son buenas, las hay y no son muy explícitas, me gustó mucho porque veremos varias parejas al mismo tiempo, me encantó la historia del trío (no voy a decir nada más para no fastidiaros la novela) me reí mucho y me habría gustado que desarrollara más esta pareja de tres, que se vieran un poco más y alguna escena más de ellos. 

En resumen, me gustó, me sorprendió  y estoy deseando leer la continuación. Es un autor a tener en cuenta que ha creado un mundo fascinante, que te atrapará por completo.

Lo que no me gustó mucho es que usaran tantos motes cariñosos, no veo a un hombre lobo llamar a su pareja osito, o lobito, o cosas así, me cortaba un poco la lectura. No hace falta tantas flores para mostrar el amor entre dos hombres, es algo que me sorprendía un poco.

Y el final, los últimos capítulos fueron muy precipitados me habría gustado que desarrollara algo más algunas escenas o que nos mostrarán un poco acerca de varios personajes, como por ejemplo del trío, de los magos que aparecen en la historia, de personajes sorpresas que aparecen en la novela, etc...







1 comentario:

  1. Gracias por la reseña Vanesa. Me ha gustado tu punto de vista aunque difiera un poco de alguna de tus puntualizaciones, pero como siempre el lector es el que manda y el que tiene su vision. Como autor tengo que tenerlas en cuenta para nuevas cosas. Pero si quiero puntualizar algo. Sobre el Mago y el Vampiro, Marc y Ryan, que aparecen puntualmente, pertenecen a mi otra saga. Lazos Sangrientos y tiene su propia linea argumental. Fue el primer libro que escribi y a dia de hoy no estoy muy orgulloso de el (al menos no en lo que a redacción y correccion se refiere.) pero ahi está, Le falta corrección a saco (era un novato total escribiendo y nunca le hice una versión revisada al 100%) Ahora con la editora queremos revisarla y sacarla gratuita en Khabox editorial. Aunque la historia esta bien engarzada.

    Tanto la saga garras como la saga de Lazos sangrientos están siendo escritas ambas segundas partes y las llevo las dos por la mitad creo que en breve tendras continuacion de todos esos personajes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...