lunes, 25 de agosto de 2014

Recomendaciones Ebooks de esta semana



Comenzamos la semana con una serie de recomendaciones!!!! Para mañana una nueva reseña, y el miércoles otra más pero del género homoerótico y el sábado, reseña del último dorama que he visto!!!! Master Sun.

Esperamos ponernos al día con todas las reseñas que tenemos pendientes, este verano ha sido extraño y no sólo porque el sol se ha ausentado casi todos  los días, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero poco a poco las iremos subiendo y compartiendo con todas.

Muchas gracias por comentar y por pasar por nuestro blog!!!! Gracias!!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 595 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MSQQWAG

EUR 1,95 

En preventa



Sinopsis:

Sarah Praxton no tiene una vida sencilla. 

Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor. 
Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta. 

Cuando John Miller, su jefe, le pide que dé clases de francés a su hija – lo cual implica estirar mucho más su jornada laboral –, Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Esto hará que salga a relucir su fuerte carácter, impresionando a John… Para bien o para mal.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1168 KB
Longitud de impresión: 363
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MA7UZ7Y

EUR 2,27

Sinopsis:

Mare Nesbitt tenía una vida calma y ordenada, un camino llano y programado que, ese día, llegaba a una encrucijada. ¿Era esa la vida que quería tener? ¿Era el hombre con el que estaba comprometida, con quién quería casarse? ¿Era la promesa de lo que ya tenía, lo que quería como realidad, para siempre? 

Cuando levantó la mirada y Shad Huntington, líder de la banda de Rock Synister Vegeance, entró en su vida, con sus tatuajes y mala actitud, jamás sospechó cómo ese hombre avanzaría sobre su vida, metiéndose en ella, arrasando con todo, cambiando lo que era, aun contra su peor enemigo: ella misma. 

En un mundo de opiniones y apariencias, Mare descubrió mucho más que sombras en el interior de ese hombre... Y en el suyo propio. Como una fuerza imparable de la naturaleza, el amor entró en su vida, cambiando para siempre el ritmo al que su corazón latía. 

¿Cuánto tiempo necesitas para darte cuenta que estás enamorado? ¿Que esa persona es tu destino? 

Para algunas personas basta una noche en París.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 579 KB
Longitud de impresión: 292
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LH4HQ6Y

EUR 0,89

Sinopsis:

Erase una vez un patito feo al que nadie quería, fue tanta su frustración, que se encerró en sí mismo, un día quisieron poseer su cuerpo, pero lo que hizo es hacer que no soportara que lo tocaran. Y eso que ahora es un bello cisne. 
Elizabeth decide cumplir por fin su sueño, se apunta para el casting de un musical, solamente queda ella a todos deja fascinados por su baile harmonioso, por su belleza, y erotismo. 
Menos a David que es parte del jurado, pero mientras todos ven un cisne, él ve aquel patito feo y asustado, que ella esconde cuando baila. 
Puede la pasión cambiar un corazón, David no puede resistirse al deseo que siente por ella, pero ella se resistirá a él, luchara por no sucumbir a la pasión, seducción, erotismo, misterio, amor y sexo. 
Pero ambos ocultan secretos, el final te sorprenderá… 
Primera parte de la trilogía Géminis. 
Novela Romántica-Erótica si te gustaron novelas como "Cincuenta sombras de Grey" o "El infierno de Gabriel" esta novela te gustará. Salvando las distancias de estos dos autores. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 344 KB
Longitud de impresión: 138
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M5XCD82

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye”. Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1970 KB
Longitud de impresión: 514
Editor: Verónica A. Fleitas Solich; Edición: 1 (1 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MCWS2TU

EUR 0,89

Sinopsis:

Publicar un libro es su sueño, sin embargo Gabriela jamás imaginó que la primera obra que publicaría sería una biografía; mucho menos que la vida que debería retratar con sus palabras, sería la del enigmático empresario Félix Meden. 
Gabriela intentará conocer al hombre que se esconde debajo de esa fachada insensible y dura, embarcándose en una pequeña odisea que la llevará a experimentar sensaciones de las cuales se creía demasiado lejana y con aquellas con las que no había soñado jamás vivir. 
Un corto pero muy intenso viaje por Europa los empujará a ambos a reencontrase consigo mismos y con sus respectivos pasados. 
¿Logrará Gabriela aceptar su nueva realidad y su pasado, o Félix Meden será algo con lo que ella no podrá de lidiar? 
Ninguno imaginó que una simple campaña publicitaria les cambiaría la vida de ese modo. 
Erótica, conmovedora y divertida, Insensible es la primera parte de esta historia que te atrapará, apoderándose de tu sentir.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 909 KB
Longitud de impresión: 203
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MRVS9T4

EUR 1,02

Sinopsis:

Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio. 

Una divertida novela, con una pizca de romance y drama. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...