jueves, 14 de agosto de 2014

Novelas ofertas por menos de 1 euro!!!!!!


Comenzamos el jueves con una entrada especial, varias novelas por menos de 1 euro!!! a que esperáis!! por menos de un euro y con solo un click ya son vuestras!!!!!!!

¿Os la vais a perder?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1330 KB
Longitud de impresión: 415
Editor: Ediciones Versátil (1 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KPLKH6G

EUR 0,94

Sinopsis:

LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE… 
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. 
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. 
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón. 

* Sarah MacLean es autora best-seller de The New York Times. 

* En España, puedes seguir las noticias sobre sus libros, participar en concursos y compartir tu afición en el grupo de FACEBOOK: “Fans de Sarah MacLean”. 

*Con su anterior TRILOGÍA Love by Numbers recogió multitud de premios tanto nacionales (DAMA, ROSAS, RINCÓN ROMÁNTICO), como internacionales







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 419 KB
Longitud de impresión: 186
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (15 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JOEX3U2

EUR 0,94

Sinopsis:

Lily Quintano había viajado hasta el diminuto pueblo de Hades, Alaska, para alejarse de los hombres. Los engaños de su ex prometido habían conseguido que su corazón se volviera de piedra... o al menos eso era lo que ella creía. Sin embargo, en cuanto vio a Max Yearling se le empezó a acelerar el pulso y se dio cuenta de que debía evitar a aquel atractivo sheriff a toda costa. Pero en un lugar del tamaño de Hades era inevitable que se encontraran de vez en cuando... y que acabaran disfrutando de ello. 
Max Yearling no creía en el amor, el granuja de su padre se había encargado de que así fuera. Entonces ¿por qué sentía la necesidad de no quitarle el ojo de encima a la bella Lily? Podría perderse en el bosque... o, mejor aún, podría perderse entre sus brazos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 293 KB
Longitud de impresión: 144
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (27 de septiembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009IOQZOY

EUR 0,94

Sinopsis:

El sheriff Cole James siempre había llevado en la sangre aquella tierra y nada, ni nadie, podría hacer que se alejara de su hogar. Ni siquiera Ronnie, la mujer a la que siempre había amado y que se había marchado de su lado. Pero seis años después de abandonar el pueblo por la gran ciudad, estaba de nuevo en Redemption para ayudar a su padre y a su hermano, heridos en un accidente. Era solo una visita temporal… a menos que Cole lograse convencerla de que se quedara en el pueblo, y en su vida, para siempre.
Veronica “Ronnie” McCloud sabía que Cole no tardaría en descubrir su gran secreto: él era el padre de su hijo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 532 KB
Longitud de impresión: 161
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JOEX3MA

EUR 0,94

Sinopsis:

Quizás Antonia Campbell no hubiera dado precisamente con el paraíso al llegar a aquella pequeña ciudad de Texas; pero incluso con aquellas misteriosas llamadas nocturnas y el hecho de que su único acompañante en la cama fuera su gato, su vida como veterinaria rural era mucho mejor que lo que había dejado atrás: una educación autoritaria y un ex marido cruel.
Fue entonces cuando una llamada al rancho de Daniel Sutton lo cambió todo. La atracción surgió nada más conocerse y, entre sus brazos, Antonia se sentía protegida... y muy sexy. El problema era que quizás Daniel no fuera tan libre como le había parecido en un primer momento. ¿Se derrumbaría todo justo cuando parecía que por fin había encontrado el paraíso?








2 comentarios:

  1. Me quedo con el canalla, sin pensármelo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el aviso, iré por el primero, que le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...