miércoles, 27 de agosto de 2014

Novelas homoeróticas que recomendamos



Esta semana recomendamos un buen listado de novelas homoeróticas muchas ya las tenemos otras las vamos comprando mes a mes poco a poco, porque queremos leerlas todas!!!!!!

¿Os llaman la atención?

¿Leéis este género?

¿Qué os parecen?

Ya nos diréis.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 661 KB
Longitud de impresión: 304
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (25 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N1WF810

EUR 5,44

Sinopsis:

A las nueve de la mañana del día posterior al entierro de su padre, Ezra Jones ya sabía que ese iba a ser un mal día. Se levantó con resaca, dolorido y cubierto de sangre. Y entonces las cosas empeoran: el atractivo y despótico Callum Dawson se presenta en su puerta asegurando que Ezra ha sido mordido por un hombre lobo, y que por lo tanto, ahora es uno de ellos. Ezra intenta mostrarse escéptico, pero la evidencia es difícil de ignorar. 

Ezra no dispone de demasiado tiempo para acostumbrarse a las normas que Callum le impone como alfa, o a la reacción de su cuerpo ante la actitud dominante de este, mientras trabaja afanosamente para el Centro de Control de Enfermedades en un intento de encontrar el origen de la epidemia que afecta a la comunidad de licántropos. Cuando la tensión sexual entre ambos termina por explotar, Ezra apenas tiene tiempo de disfrutarlo, porque una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Alguien quiere utilizar a Ezra para sus propios fines oscuros y hará cualquier cosa para conseguirlo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 692 KB
Longitud de impresión: 396
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (30 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LFX3DY6

EUR 5,27

Sinopsis:

¿Crees en el amor a primera vista? 

Paul Auster no. Él no cree casi en nada. Tiene treinta años, un ligero sobrepeso y su mejor rasgo es su humor cruel y los coloridos comentarios que escupe mientras la vida sigue su curso. Sus mejores amigos son un perro de dos patas de nombre Ruedas, y una Drag Queen casi bipolar que se llama Helena Handbasket. Tiene un trabajo sin perspectivas en un cubículo chupa almas y está seguro de que si el loro homofóbico de su abuela lo insulta otra vez, le retorcerá el estúpido pescuezo. 

Y aparece Vince Taylor. 

Vince es todo lo que Paul no es: sexy, confiado y más tonto que las piedras. Y por algún motivo no deja de perseguirlo. Debe estar gastándole una broma, porque no es posible que alguien como él quiera a alguien como Paul. 

Pero cuando golpea a Vince con su coche —de una forma totalmente involuntaria—, se ve forzado a mirarlo con otros ojos. Lo único que no permite que crea en Vince es él mismo; y ese es un obstáculo que no parece poder superar. Pero cuando la tragedia se cierne sobre la familia de Vince, Paul debe sobreponerse a las opiniones que tiene sobre sí mismo para estar al lado del hombre que piensa que es perfecto tal y como es.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 420 KB
Longitud de impresión: 154
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: KE-001-0100 (15 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HBRHD8M

EUR 3,86

Sinopsis:

El verdadero amor conoce de renuncias, de lealtades y no sabe de distancias. 

La pelea por el título mundial de la categoría de peso pesado se acerca. Dominic Petrucci vs. Xander Samaras. Dos boxeadores con una larga y contundente trayectoria. Dos hombres con una historia en común, un pasado secreto que volverá a golpearles en la cara con toda ferocidad. 

Dominic y Xander se conocieron en el inicio de su adolescencia. Fueron entrenados para ser boxeadores profesionales, y sin poder evitarlo, se enamoraron… Una relación sensual e intensa se desencadenó entre ellos. Se entregaron por completo al exquisito poder de su amor, convirtiéndose mutuamente en una adicción. Pero la felicidad que secretamente lograron construir es interrumpida demasiado pronto y los amantes son separados. 

Y ahora, después de diez años distanciados, ninguno de los dos puede olvidar al otro. 

Para poder estar juntos, ambos hombres deberán hacer sacrificios y concesiones. ¿Pero acaso por el verdadero amor no se daría todo? 

Un padre con ansias de poder, un entrenador resentido y un reportero demasiado avispado, harán que la vida de Dominic y Xander cambie de manera irrevocable. 

¿Podrán Xander y Dominic sobrepasar los obstáculos para estar juntos, o seguirán viviendo con la mitad de su corazón y penando por el amor perdido?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 20662 KB
Longitud de impresión: 648
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Estudio Third Kind (18 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00G14TFUU

EUR 3,12

Sinopsis:

Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente. 

Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad en la que nada es lo que parece.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 654 KB
Longitud de impresión: 374
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (20 de febrero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007BSNECK

EUR 5,19

Sinopsis:

Por el humo se sabe dónde está el fuego... 

Desde el 11-S el bombero de Brooklyn Griff Muir lucha contra lo que siente por su mejor amigo y compañero de trabajo en la Escala 181, Dante Anastagio. Desgraciadamente, a Dante sólo le interesan las mujeres, y el cuerpo de bomberos de Nueva York no es precisamente un colectivo que vea a los gays con buenos ojos. Griff lleva diez años escondiendo su corazón en una vida mediocre repleta de heroicidades públicas y de angustia personal. 

La prudencia de Griff y la chulería de Dante les convierten en un equipo inmejorable. Para proteger a su compañero, Griff haría lo que fuera… hasta que un día, ante la quiebra económica total, Dante le propone la peor solución posible: cabezacaliente.com, una página web porno para gays en la que tíos buenos con uniforme se tocan y hacen guarradas. Y Dante quiere que ellos aparezcan allí—juntos. Griff tendrá que proteger su corazón y vivir sus fantasías más oscuras ante la cámara. ¿Será capaz de rescatar al hombre que ama sin echar por tierra sus carreras, sus familias, o su amistad?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (28 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00873OD2I

EUR 5,19

Sinopsis:

Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero. 

Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...