sábado, 2 de agosto de 2014

Novelas de la autora Yolanda Revuelta


Os queremos recomendar las novelas de una autora que está despuntando en Amazon y que os aseguro que os enamorará con sus novelas. Son novelas llenas de sentimientos, de ternura, de amor y que os engancharán de tal manera que no podréis parar de leerlas deseando llegar al final, y cuando llegues querréis releerlas. 

Os animamos a que le deis una oportunidad porque no os vais a arrepentir!!!!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 707 KB
Longitud de impresión: 251
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KOCTP6Y

EUR 0,99

Sinopsis:

Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. 

Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar. 

Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. 

¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? 

¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 795 KB
Longitud de impresión: 424
Números de página - ISBN de origen: 1493721569
Editor: Mimi Romanz (24 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GVYGIE6

EUR 1,50

Sinopsis:

La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor. 

Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa. 

¿Podrá Ethan dejar de lado lo que ella le hace sentir para protegerla de las sombras del pasado? 

¿Podrá Jocelyn no dejarse llevar por lo que la cercanía de ese hombre la hace sentir? 

Un peligro que la acecha, una familia que debe cuidar y unos sentimientos por reprimir.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1002 KB
Longitud de impresión: 198
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AZ0JQ9G

EUR 0,98

Sinopsis:

Una serie de asesinatos, sin relación aparente entre ellos, sacude Boston. Kara Brown, la bella e inteligente agente especial de homicidios, se verá sumergida en el caso para encontrar las pistas que la lleven a dar con el autor de lo hechos.  
Sin embargo, un símbolo celta en cada una de las víctimas, suma a la investigación a Marc O´Brien, un profesor de historia antigua, quien no sólo formará parte de la misma, sino que además despertará en Kara sentimientos que ella creía tener dormidos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 662 KB
Longitud de impresión: 253
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MBJB1TC

EUR 0,99

Sinopsis:

PERDIDO…. EN TU RECUERDO 

Declan Craig lo tiene todo para ser feliz en el pequeño pueblo costero donde se crió y donde ahora maneja una fructífera empresa pesquera heredada de su familia.Pero el recuerdo de la única mujer a la que ama loacecha en aquella vida fría y vacía sin ella. 

Caitlín O’Ryan tomó la decisión más dura de su vida cuando decidió volver a Ballycotton tras cinco largos años. No teme enfrentarse al proyecto que emprendióa su llegada, pero sí a encontrarse con el hombre que le destrozó el corazón en el pasado. 

¿Habrá curado el tiempo las heridas que ambos llevan en sus corazones? 


EN LA TORMENTA 

Atormentado por un pasado que lo dejó como cabeza de familia, Garrett O´Ryan se convirtió en un hombre duro atrapado en la solitaria vida del mar. Los sentimientos no tienen cabida en ella. Sin embargo, no puede evitar amar a la mujer que siempre creyó prohibida: la hermana de quien fuera su mejor amigo. 

A poco de cumplir su sueño junto a sus amigas, Brianna Craig no logra ser feliz por completoaun volviendo a sus raíces. El rechazo del hombre al que le entregó su corazón siendo una adolescente no se lo permite. Pero no está dispuesta a darse por vencida y está resuelta a rehacer su vida en Ballycotton, aunque Garrett esté en su presente. 

¿Podrá la calma no volverse una tormenta cuando ambos se reencuentren? 

EN TU ESENCIA 

Por cuestiones laborales, Adrien Bouvier, un reconocido columnista en una revista de turismo, se ve obligado a viajar a un pequeño pueblo en Irlanda. Pero la idea no es de su agrado. El romanticismo, digno emblema de su ciudad natal, Paris, también lo verá reflejado en el hostal donde deberá alojarse y él no es hombre que se jacte por ser romántico. No está preparado para sentir un amor que no es otra cosa que un capricho del destino. 

Megan O´Ryan ama su trabajo como chef, el que la mantiene constantemente ocupada y que evita que piense en un pasado que nadie le quiere contar y que ansía descubrir. La llegada de un inquilino francés al hostal revoluciona su interior, pero se niega a aceptar lo que él despierta en ella. 

Irlanda obrará su magia. ¿Podrá Adrien creer en ella? ¿Podrá Meg dejarse llevar por lo que siente?









2 comentarios:

  1. Muchas gracias por una entrada tan espectacular <3 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dakota por pasar y comentar!!! Nos alegra que te gustara la entrada!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...