miércoles, 20 de agosto de 2014

Novedades de Ebooks para esta semana


A media semana os recomendamos las siguientes novelas, que nos han llamado la atención en Amazon, esperamos que os gusten.

Ya nos diréis!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1356 KB
Longitud de impresión: 268
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MPXOQIM

EUR 2,68

Sinopsis:

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 505 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MSBANM4

EUR 2,68

Sinopsis:

El amor rara vez es sencillo... 

Cuando James conoció a Elizabeth supo que su vida, tal como la conocía, estaba a punto de cambiar para siempre. Después de tenerla en su cama, se dio cuenta de que nunca la dejaría escapar, pero ella no era de la misma opinión. 
Elizabeth no podía enamorarse. Había sufrido tanto que su corazón estaba helado. Sabía que nunca lo entregaría de nuevo y James merecía mucho más que una vida a medias. 
Sin embargo, las cosas raras veces salen como las planeamos y, tras una extraña propuesta, Elizabeth accede a pasar un día en su compañía. 24 horas para poner a prueba la intensidad de la unión serán suficientes para decidir cuál de los dos ganará: ¿El amor o la pasión? 

-Tercer y último número de la serie Nuevas Oportunidades-








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 429 KB
Longitud de impresión: 187
Editor: Khabox Editorial (11 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MMZUSHQ

EUR 2,68

Sinopsis:

La oscuridad que puede llegar a envolvernos nunca es absoluta, la luz siempre está allí, aun cuando la llama es demasiado pequeña para poder darnos cuenta de que existe. 
Una droga ilegal está provocando mutaciones en el ADN de jóvenes cambiaformas. Los científicos de Purgatorio trabajan día y noche para encontrar una cura. La clave para dicha cura parece ser Declan Fleming, un peligroso cambiaforma escorpión que está tras las rejas, pero que no lo hace necesariamente más accesible para colaborar sin pedir algo a cambio. 
Refugio El Cielo es un hecho, algo por lo que Martin y Alois han trabajado arduamente. Y para Nate, un joven cambiaforma león, que ha vivido en la oscuridad y perdido el rumbo de su vida, es el lugar ideal donde permanecer mientras se recupera. Teniendo que trabajar como un chico del alquiler para subsistir, solo ha vivido para una dosis más de la droga que podría llevarlo al salvajismo sin retorno. Cuando conoce a Terell, piensa que por fin su suerte ha cambiado. El destino no podía ser tan cruel de entregarle a su compañero destinado si su futuro ya estaba condenado, ¿verdad? 
Entre toda la angustia sufrida, la hermana de Terell llega a Albany con una escandalosa confesión, y el cambiaforma zorrino se encuentra con su plato demasiado lleno como para poder ocuparse de más problemas. 
¿Podrán encontrar la ansiada cura, o Nate se sumergirá en el salvajismo absoluto? ¿La pesadilla de Nate podrá terminar, o acabará por convertirse en su realidad?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 447 KB
Longitud de impresión: 210
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Kris Pearson (6 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MHY0V38

EUR 2,68

Sinopsis:

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. 
Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno. 
ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 923 KB
Longitud de impresión: 67
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Virna DePaul (31 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MBZNZAE

EUR 1,93

Sinopsis:


"Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom 

¿Pueden una fiscal solitaria con un corazón blando, pero un pasado oscuro, y un relajado abogado defensor sureño que cree en las segundas oportunidades y en vivir la vida al máximo, encontrar el amor a pesar de sus motivaciones e intereses opuestos? 

Ella está decidida a mantener las distancias. Él quiere atraerla. Juntos van a encontrar su lugar en el corazón del otro. 

Esta novela incluye la pasión que se despierta en el tribunal y en la alcoba, un baile romántico que involucra cortejo y una rendición inesperada, y una amiga actuando como casamentera entre dos personas destinadas a apoyarse y estrecharse mutuamente tanto en los buenos tiempos como en los malos. 

Virna DePaul es un ex fiscal penal y autora de bestsellers incluidos en el ranking de los diarios New York Times y USA Today, con sus libros de ficción llenos de romance apasionado y suspenso. Ya se trate que se trate de vampiros, un equipo de operaciones tácticas en actividad paranormal, policías sexys o hermanos gemelos idénticos tan guapos como para desmayarse, sus historias se centran en individuos complejos dispuestos a superar obstáculos increíbles por amor. A ella le encanta recibir las opiniones de los lectores en www.virnadepaul.com 








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...