sábado, 9 de agosto de 2014

E-tardis Books (Ediciones Ortiz)


Comenzamos el sábado con las novedades en Ebook de la Editorial Ediciones Ortiz. Esperamos que os gusten.

Ya nos diréis.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5287 KB
Longitud de impresión: 466
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: E-tardis Books (Ediciones Ortiz) (27 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K024R66

EUR 3,18

Sinopsis:

Dablos es el rey de Tártaros, un infierno donde vive toda clase de demonios. En ese mundo nadie entra ni sale sin el consentimiento de Norrak, su guardián. Un día este cae enfermo y Dablos entiende que, si no consigue sanarlo, las consecuencias podrían ser nefastas: seres sedientos de sangre y destrucción escaparían y el mundo se convertiría en un caos. Dan con la manera de curar al guardián: se necesita la sangre y el sacrificio de un recién nacido; sin embargo, no sirve cualquier bebé. Tiene que ser concebido por Dablos, pero hay un problema: en su mundo las hembras están solo para servir a sus dueños y no tienen el don de la procreación. Solo las mortales humanas poseen ese don. 
Dablos sabe que no tiene tiempo que perder e Inanna, reina de la sexualidad y la belleza, le prepara una tentadora y afrodisíaca manzana con la finalidad de seducir a una mortal. Él consigue su objetivo, aunque no cuenta con que Eva lo atrapará en las redes de la lujuria más salvaje. Deseo y anhelos se desatará en la pareja, amenazando con abrasarlos. Pero secretos y poderosos enemigos se interpondrán en el camino y las malas decisiones podrían llevar a ambos y a los mortales… a la destrucción. 
Dablos, un guerrero acostumbrado a gobernar con temple y mano firme, se verá en la encrucijada de decidir entre el amor de Eva, su responsabilidad para con Tártaros o su lealtad a los reyes y provocará que en su interior se desate una batalla de voluntades. 
Eva, una mujer normal que luchó siempre por su independencia, se encontrará envuelta en una guerra de la cual no pidió formar parte. Se agarrará a un clavo ardiendo y no dejará que nadie, absolutamente nadie, le arrebate a su hijo, aunque tenga que desafiar a Dablos y a todos los guerreros de su raza.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4945 KB
Longitud de impresión: 135
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: E-tardis Books (ediciones Ortiz) (29 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K1N8IW8

EUR 3,09

Sinopsis:

Una promesa y la desesperación la empujaron a aquel engaño… 
Tras la pérdida de su mejor amiga, Mariam Salas se encontró en la reprobable obligación de fingir ser alguien que no era con el único propósito de salvar de las garras de la muerte al pequeño Daniel, y además, para seguir ocupando un lugar privilegiado en su vida. 
El implacable y atractivo multimillonario Vicenzo Riccardi, el primogénito de una poderosa dinastía italiana, no podía creer que hubiese olvidado una noche pasión con la inocente e ingeniosa muchacha que se presentó ante él, asegurando ser la madre de un hijo que ni siquiera sabía que tuviera. 
Furioso, se juró así mismo que obligaría a la joven a resarcirlo de algún modo. Le había ocultado la existencia de su hijo y él se aseguraría de que lo lamentara para siempre.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 8113 KB
Longitud de impresión: 100
Editor: E-tardis books; Edición: 1 (20 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L5XXNDM

EUR 2,68

Sinopsis:

Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo. 
William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas. 
Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad. 
Katherine ¿es realmente quién cree que es? 
William ¿es realmente quién dice ser? 
La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4789 KB
Longitud de impresión: 139
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: E-tardis books (Ediciones ortiz) (30 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K1SH7DO

EUR 3,09

Sinopsis:

Sara es una mujer como muchas, joven, atractiva y llena de vida, que un día se ve envuelta en un laberinto de pasiones secretas a las que ni ella misma les encuentra sentido, pero que no puede dejar de vivirlas, creando excitación en su cuerpo, placer indescriptible y una serie de tentaciones inconfesables. La distancia entre los protagonistas de estos encuentros pasionales, el anonimato y la provocación, se mezclan entre la vida de Sara, las palabras escritas y los pensamientos íntimos, éstos siempre acompañados de un deseo incontrolable de seguir jugando a este juego nuevo en su vida, ahora trastornada y desbocada, que la llevarán a vivir un abismo de sensaciones mezcladas en su día a día, y sobre todo, en la intimidad de sus noches, donde la sensualidad y el erotismo, irán envolviendo el ambiente y los instintos más ocultos de nuestro propio ser junto con el de la protagonista. 

NOTA: Toda la recaudación de esta novela ha sido donada por la autora al niño Alex López para ayudar en su tratamiento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...