martes, 5 de agosto de 2014

De Amazon te recomendamos.....


Comenzamos este martes subiendo una entrada con las recomendaciones de esta semana de novelas que nos han llamado la atención en Amazon, esperamos que os gusten. Ya sabéis, con un click en el título de la novela en el recuadro de compra podréis ir a la página de Amazon de la novela para comprarla con un click!!! Es sencillo y muy rápido. Si no estáis seguros de la novela, podéis bajar los primeros capítulos en la sección de Amazon Pruébalo Gratis - Enviar un fragmento.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1915 KB
Longitud de impresión: 449
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG
Tapa blanda: 404 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (24 de abril de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1480188425
ISBN-13: 978-1480188426



EUR 0,89 En ebook
EUR 11,95 Edición papel

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 646 KB
Longitud de impresión: 296
Editor: Suma de Letras (1 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M03DJX0

EUR 2,84

Sinopsis:

Primer título de la trilogía superventas Eres mi adicción

Perversamente romántico

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 524 KB
Longitud de impresión: 77
Editor: Zafiro eBooks (5 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L9FTQ6O

EUR 0,94

Sinopsis:

Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.   

Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2708 KB
Longitud de impresión: 400
Editor: Raine Miller Romance (25 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KRO8WYK
Tapa blanda: 380 páginas
Editor: Createspace (20 de julio de 2014)
Colección: El affaire Blackstone
Idioma: Español
ISBN-10: 1500112690
ISBN-13: 978-1500112691



EUR 3,49 en ebook
EUR 10,24 en papel

Sinopsis:

Encontrar el amor es raro... 

Vivir un amor así es precioso...
 
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.

Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas... El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.

Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas...

De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo...

De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz...

Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en... Algo raro y precioso. 


«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1483 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Bubok Publishing; Edición: 1 (22 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M1ULYYI

EUR 0,89

Sinopsis:

¿Qué tienen en común una estudiante y un actor famoso de pasado turbio?
¡No lo entiendo! Solo era un viaje de unos meses para hacer un máster de arquitectura en Los Ángeles y me encuentro involucrada en el extraño mundo de Hollywood y sus estrellas.
Mi vida tranquila y lineal sufre demasiados giros inesperados mientras se expande por California, Nueva York y Venecia mezclando humor, amor y un poquito de drama.
BIOGRAFÍA:
Raquel Villaamil, nacida en Madrid (España) con ascendencia norteamericana-española. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas de los dientes de leche) escribió su primer cuento con 6 años y su primera novela con 9. 
Durante muchos años ejerció de arquitecto técnico pero por carambolas del destino y gracias a al menos mil alineaciones planetarias... actualmente es guionista de vídeo-juegos. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 577 KB
Longitud de impresión: 308
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L2OZT0E

EUR 0,89

Sinopsis:

Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? 
Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. 
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. 


"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1168 KB
Longitud de impresión: 363
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MA7UZ7Y

EUR 2,27

Sinopsis:

Mare Nesbitt tenía una vida calma y ordenada, un camino llano y programado que, ese día, llegaba a una encrucijada. ¿Era esa la vida que quería tener? ¿Era el hombre con el que estaba comprometida, con quién quería casarse? ¿Era la promesa de lo que ya tenía, lo que quería como realidad, para siempre? 

Cuando levantó la mirada y Shad Huntington, líder de la banda de Rock Synister Vegeance, entró en su vida, con sus tatuajes y mala actitud, jamás sospechó cómo ese hombre avanzaría sobre su vida, metiéndose en ella, arrasando con todo, cambiando lo que era, aun contra su peor enemigo: ella misma. 

En un mundo de opiniones y apariencias, Mare descubrió mucho más que sombras en el interior de ese hombre... Y en el suyo propio. Como una fuerza imparable de la naturaleza, el amor entró en su vida, cambiando para siempre el ritmo al que su corazón latía. 

¿Cuánto tiempo necesitas para darte cuenta que estás enamorado? ¿Que esa persona es tu destino? 

Para algunas personas basta una noche en París.








2 comentarios:

  1. Veo un par de títulos que me llaman la atención; muchas gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Veo encantada que está mi libro entre los que recomendáis en esta página. Gracias a gente como vosotras, lleva la novela un mes en el nº 1 de ventas en amazon juvenil.
    Teneis un blog muy interesante y ameno. Seguid así,
    Un beso,
    Raquel Villaamil (Manhattan Beach)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...