jueves, 10 de julio de 2014

Recomendaciones de Amazon



Como todas las semanas, os dejamos una serie de recomendaciones de ebooks interesantes de Amazon, ya hemos comprado varios, si es que...Amazon es un peligro....

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 759 KB
Longitud de impresión: 373
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Bueno (25 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LAWK5YI

EUR 2,10

Sinopsis:

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella… 
… HASTA AHORA. 

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 569 KB
Longitud de impresión: 136
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Bueno (30 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I53VC2O

EUR 0,98

Sinopsis:

Noelle Clarck es una bombero nacida y criada en un pequeño pueblecito de montaña. 
Hija y nieta de guardabosques se siente perdida ante la visión de lo que el fuego ha hecho en su preciado hogar. 
Decidida a recomponer los pedazos de los recuerdos pertenecientes a las cuatro generaciones que habían residido en esa casa, se pone en contacto con el maravilloso Gregory Anderson. 
Gregory es un carpintero y artesano que no se conformará solo con la restauración del edificio. La pasión por su trabajo y la forma tan peculiar de llevarlo a cabo hacen de él un hombre singular y exótico. 
¿Será Noelle capaz de superar lo ocurrido? ¿Será capaz de sobrevivir a un hombre como Gregory?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 864 KB
Longitud de impresión: 269
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KN9USV4

EUR 2,68

Sinopsis:

Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, 
el amor llega y se convierte en la auténtica salvación. 

Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición. 
Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo. 
Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición. 

¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1006 KB
Longitud de impresión: 257
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LBACTYS

EUR 2,68

Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1032 KB
Longitud de impresión: 91
Editor: Ediciones B (3 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LHV1J6U

EUR 0,94

Sinopsis:

Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?

Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?

Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.

¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 272 KB
Longitud de impresión: 63
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LC590P8

EUR 0,94

Sinopsis:

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.









1 comentario:

  1. Tengo ya Última entrega en el ebook, a ver si lo leo pronto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...