martes, 22 de julio de 2014

Calendarios de regalo de parte de Sheyla Drymon/Ursula Brennan


Esto de trastear con el gimp es un peligro, se puede notar con los calendarios que no tengo mucho dominio del programa, pero bueno, espero que os gusten. Hay uno para Sheyla Drymon y otro para Ursula Brennan dedicado a mi novela En el gimnasio, que espero poder publicar en Septiembre-Octubre, y será mi segunda novela homoerótica. 

Quiero agradecer a mis lectoras y mis lectores el apoyo que le están dando a mis novelas, los buenos comentarios que aparecen en Amazon y en Casa de libro y como no, las reseñas en los blogs y los comentarios que me enviáis por privados en mi muro del facebook.

Muchas gracias por darles una oportunidad!!! Sois grandes!!!!!!


Sin más... los calendarios 2015!!! de regalo a todas mis lectoras y mis lectores!!!!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...