viernes, 6 de junio de 2014

Reseña Promesas Eternas de Chrissy Peebles



Hace unos días que leí Promesas Eternas y en cuanto la terminé me quedé con ganas de leer más de esta apasionante Saga, estoy deseando leer el segundo!!!!!

Os dejo como siempre primero la ficha de la novela y luego vendrá la reseña.

Espero que os guste!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1374 KB
Longitud de impresión: 196
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Babelcube Inc. (2 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HNCXPCS

EUR 0,49

Sinopsis:

Nunca te cases con un desconocido… aunque este sea un apuesto rey inmortal. 

Nunca finjas ser una princesa. 

Y sobre todo… nunca te pongas un antiguo anillo de bodas del que no sabes nada.

Sarah Larker vuelve a la cueva en la que su hermana desapareció hace diez años.  Atraviesa un portal y un rey inmortal la confunde con una princesa fugitiva en una era medieval. Su plan es valiente y temerario: hacerse pasar por esa princesa, casarse con el rey y ponerse un antiguo anillo de bodas que abrirá el portal que la llevará de vuelta a casa. Después, encontrar a su hermana y salir corriendo de ese lugar. Pero asumir la identidad de la Princesa Gloria conlleva peligrosas consecuencias y ponerse el anillo de rubí tiene un precio aun mayor. 







RESEÑA DE LA NOVELA




Hacía tiempo que no me encontraba con un inicio de una saga que me fascinase tanto como esta, es una novela que nos sumerge en un mundo en el que la magia, las criaturas inmortales y enredos y desenredos salpicarán la historia.

Comenzaré la reseña comentando la portada que me parece preciosa, llama mucho la atención y tiene un toque mágico, aunque para mi gusto no le pega mucho a la trama, vamos que no veo en la chica de la portada a la protagonista, Sarah.


Eché en falta un índice con hipervínculos para poder releer los capítulos que más me gustaron, pero aún así la edición es muy buena.

En cuanto a la trama, comentaros que la novela me sorprendió mucho, ya que toca temas que nunca leí como la búsqueda del bigfoot, portales dimensionales (al estilo de En el límite de Ilona Andrews pero con un mundo medieval lleno de magia al otro lado), etc.

Es una novela romántica paranormal en la que prima el humor, la acción, el sarcasmo y la tensión sexual NO RESUELTA (vamos que eché mucho en falta la ausencia de sexo en esta primera parte, a ver en la segunda que estoy deseando leer sí o sí)

Sarah es una mujer que me gustó mucho porque es fuerte, decidida, se enfrenta a todo con orgullo y la cabeza bien alta y tiene un toque de sarcasmo que conseguirá hacerte reír. Es una mujer guerrera, una científica que se verá envuelta en la mayor aventura de su vida.

Es investigadora de los bigfoot (sí, los hombres de la nieve, los pies grandes, etc), pues cuando era niña vio uno (o creyó verlo) y no se detendrá hasta que demuestre que existen. En una noche de investigación se verá transportada sin ser consciente a un mundo completamente diferente en el que se encontrará cara a cara con un hombre....que la deja con la boca abierta, y no sólo porque le excita si no porque viste como un guerrero medieval y no deja de llamarla Princesa Gloria.

El personaje de Victor me gustó mucho, es fuerte, un guerrero feroz y despiadado, y se convertirá en el hombre que volverá loca a Sarah, a quien hará temblar tanto a su corazón como a sus pensamientos.

Los secundarios son muy buenos, y la autora nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas. Me sorprendió por los giros que te va mostrando la historia, por el deseo de leer más de Sarah y Victor, por las decisiones que tomará la prota (reales y sinceras) y por ese final que te deja con ganas de saber más.

Sin duda es un gran inicio de la Saga del Anillo de Rubí. En las notas finales la autora nos indica que en breve estará el libro 2 (Destino Eterno), el 3 (Fuego Eterno), el 4 (Fe Eterna), el 5 (Brillo Eterno), y el 6 éste está en proceso y se titulará Llamas Eternas.

Me sorprende que haya tantos libros, pero hay muchos secundarios y estoy intrigada por saber quienes serán los protagonistas de esas novelas.

Me ha gustado mucho, tanto la trama, los personajes y la manera de escribir de la autora.

Si que le noté algunas faltas de ortografía (pocas) y alguna palabra en plan "prender" el móvil, por ejemplo, pero que no resta para nada la calidad de la novela. Además, por lo que he visto, es una traducción de una autora autopublicada americana, así que le doy las gracias por darnos la oportunidad de leerla en español y decirle que estoy deseando saber más de esta Saga!!!!

En resumen, un buen inicio, un tentempié jugoso que te deja con la boca abierta y con ganas de más, con una protagonista de armas tomar que verá como su destino está en las manos de un guerrero que la enloquece, de un anillo mágico y de sus decisiones.





 

5 comentarios:

  1. Thank you so much for your awesome review! :)

    ResponderEliminar
  2. very good plot . I look forward to the second book ( Eternal Destiny 2) .. :)

    ResponderEliminar
  3. Un libro maravilloso! realmente lo disfrute y espero con impaciencia, el segundo libro Destino Eterno en español.
    Chrissy Peebles, me gusto mucho tu estilo y no hay duda, de que te incluiré entre mis mejores escritoras.
    Los personajes están increíbles y aunque Sarah se resiste a Victor, quiero verla rendirse ante El. Y por otro lado, definitivamente me encanta la personalidad de Victor, todo un guerrero, posesivo, una furia y verlo enamorado, es delicioso.

    ResponderEliminar
  4. Recién término de leerlo y lo ame, pero de haber sabido q aun no estaban las continuaciones creo q no lo leía, me impacienta la espera.

    ResponderEliminar
  5. Que alguien me diga si ya salió la segunda parte pliss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...