martes, 17 de junio de 2014

Comenzamos la semana con recomendaciones en Homoerótica


Queremos comenzar la semana con una serie de recomendaciones del género romántico homoerótico!!!! Nos da mucha alegría ver que cada mes salen nuevas novedades, tanto por parte de la Editorial Dreamspinner Press, que están haciendo una labor impresionante trayéndonos al castellano novelas muy buenas y jugosas, como por parte de los autopublicados de Amazon que se arriesgan con un género que tiene mucho que dar, que mostrar.

Esperemos que os gusten!!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 429 KB
Longitud de impresión: 98
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (16 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L1YQQEI

EUR 3,04

Sinopsis:

El agente de control de animales Derek Williams ha estado sopesando la idea de pedirle una cita a Brian O’Donogue desde que el veterinario empezó a trabajar en el Refugio de Mascotas dos años atrás. ¿Así que por qué no ha dado el paso? Es complicado… pero tiene algo que ver con el hecho de que, en ocasiones, a Derek le gusta correr sobre cuatro patas en vez de dos piernas. 

Recuperándose de una relación abusiva y ocultando sus propias habilidades sobrenaturales, Brian decide arriesgarse y acepta salir en una cita con Derek. La relación resultante es mejor de lo que cualquiera de ellos podría haber esperado; hasta que un hombre lobo renegado ataca a Brian mientras pasea a sus perros. El repentino ataque obliga a Derek a enfrentarse con sus sentimientos, pero el peligro no ha terminado. El cambiante renegado está ahí fuera, y les está dando caza.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 642 KB
Longitud de impresión: 218
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (12 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KBA54Y6

EUR 5,19

Sinopsis:

Un libro de La saga de la ciudad de Coda 

Jared Thomas ha vivido toda su vida en Coda, un pequeño pueblo de montaña en Colorado. No puede imaginar vivir en ningún otro lugar. Desafortunadamente, el único otro hombre gay del pueblo le dobla la edad y fue su profesor, así que Jared se ha resignado a pasar su vida solo. 

Es decir, hasta que Matt entra en su vida. Matt acaba de ser contratado por el departamento de Policía de Coda, y Jared y él se hacen amigos inmediatamente. Matt afirma ser hetero, pero para Jared, tener un amigo tan sexy resulta demasiado tentador. Entre a la aventura de Matt con una mujer del pueblo, la desaprobadora familia de este y el acoso de sus compañeros del departamento, Jared teme que nunca encuentren la forma de estar juntos…, si es que alguna vez logra convencer a Matt de intentarlo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 326 KB
Longitud de impresión: 53
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (17 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J2WVZ3I

EUR 2,96

Sinopsis:

Travis Miller tiene un empleo como operario de mecanizado, un gato llamado Elwood, y una patética vida amorosa. Lo único positivo en su existencia es el atractivo guitarrista que se encuentra a veces, al regresar a casa del trabajo. Pero cuando finalmente reúne valor para hablar con el hombre, descubre que Drew Clifford, antiguo novelista, sufre afasia: Drew puede entender todo lo que dice Travis, pero es incapaz de hablar o escribir. 

Estos dos hombres solitarios forman una amistad que pronto se convertirá en amor. Pero la comunicación es sólo uno de sus retos; también están la inexperiencia de Travis con el amor y su precaria situación financiera. Si las palabras son lo que une a las personas, ¿qué va a mantenerlos unidos a ellos?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 622 KB
Longitud de impresión: 231
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (24 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J876456

EUR 5,19

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Las montañas 

Tomarse un descanso de los estudios, disfrutar de las Montañas Rocosas de Colorado, combatir un incendio de vez en cuando. Eso es todo lo que Jake Landon esperaba cuando se inscribió para ser un ranger. Hará equipo con algún hombre viejo de montaña malhumorado; patrullarán los parajes en un camión cisterna; hablarán tres palabras al día, y el viejo malhumorado no será atractivo en lo más mínimo. Un bosque nacional es lo bastante grande para ser el armario de Jake, que pasará su tiempo libre pescando. 

Pero el viejo malhumorado resulta ser Kurt Carlson: seguro, competente y con experiencia. También es joven, vivo, amable, y considera la ropa algo opcional cuando se trata sólo de dos chicos en la naturaleza. Compartir una pequeña cabaña con esta tentación andante atenta contra la cordura de Jake: ¿está enviando señales, o simplemente siendo Kurt? ¿Y cómo reaccionaría Kurt si descubriera que su nuevo compañero quiere prender un fuego de otro tipo? Jake está aterrorizado: tienen que vivir juntos durante cinco meses sin importar lo que pase. 

Las chispas que vuelan entre los guardabosques podrían incendiar los árboles, pero se necesita un fuego feroz para hacer que Jake y Kurt admitan el calor entre ellos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 626 KB
Longitud de impresión: 218
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IB4YT2W

EUR 1,14

Sinopsis:

Cuando Eddie se personó en el bufete de abogados donde trabajaba uno de sus clientes habituales, toda su vida se vio abocada a un verdadero desastre. 
Albert Talbot, vivía inmerso en una vida de frustración, en la que su padre y su abuelo dictaban su vida; hasta que cometió un grave error con el chico al que 
amaba.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 543 KB
Longitud de impresión: 51
Editor: L.G. Fabián (29 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EW42W0G

EUR 1,07

Sinopsis:

Alex Taylor tiene un nuevo vecino: Mikel Kimball; un moreno y achocolatado ex militar, que hace que su cuerpo endurezca de deseo. La chispa salta entre ellos cuando Pam, hermana de Alex, lo invita a cenar a su casa; pero Alex esconde un secreto que ni siquiera su hermana sabe...

(ATENCION: Ésta historia NO es adecuada para menores de 18 años.)








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 351 KB
Longitud de impresión: 168
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009KB4XLW

EUR 0,89

Sinopsis:

Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. 
Soy vampiro. 
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. 
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… 
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? 
Esta es mi historia. 

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón. 

El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...