miércoles, 7 de mayo de 2014

Sorteo Pon un guerrero en tu vida


Desde que me llegó los ejemplares que solicité de mi novela El guerrero de mi destino, separé un libro para poder sortear en el blog, y llegó el día!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy comienza el Sorteo Pon un guerrero en tu vida, que durará hasta el 23 de Mayo, quince días de sorteo para que la Lectora o el Lector ganador pueda leer cuanto antes la novela!!!!!!!!!

Las bases del Sorteo son muy simples:





Bases obligatorias:

1. Ser seguidor del blog Pasión por la novela Romántica
2. Sorteo a nivel nacional (España), envío certificado que corre a cargo de la autora/del blog.
3. Dejar comentario en esta entrada indicando que participáis.
4. Enviar un email con vuestro nick, url de seguidor del blog (o captura de imagen), y captura de imagen del Me Gusta de la página de autora de facebook (o enviar el nombre con el que estéis en facebook), o link de la publi del sorteo en vuestro muro de facebook, o en vuestro blog. 

Enviar email a:    pasionporlanovelaromantica@yahoo.es



Opcionales:

5. Darle un Me Gusta a la página de Autora: link AQUÍ  (+ 1 punto extra)
6. Publicitar el Sorteo en el facebook o en blog, o en los dos (+ 1 punto extra)



El sorteo comienza hoy y terminará el día 23 de Mayo a las nueve de la noche (hora peninsular), la ganadora o el ganador tendrá hasta el 26 para reclamar el premio (enviando un email a: pasionporlanovelaromantica@yahoo.es ), indicando vuestros datos personales (nombre completo, dirección) para poder enviaros la  novela esa misma semana por correo certificado (se le enviará el código de seguimiento para que pueda seguir el envío de la novela)


El Premio es:

1 ejemplar de la Novela El guerrero de mi destino, firmado por la autora.





Uno de estos ejemplares será para la ganadora o el ganador!!!!!!!!













Detalle de la primera página de la novela!!!!!!!! 













¿A que esperas para participar?


Pon un guerrero en tu vida!!!!!!!!!

Gaerth te espera!!!!!!!!!





44 comentarios:

  1. Me apunto :D

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Participo
    https://www.blogger.com/profile/05240723271923856928

    ResponderEliminar
  3. Me apunto reina. Te envio el mail ahora mismo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. ademas del mail, tambien puse el banner en mi blog. http://emaryrf.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Me apunto :D
    Voy a mandarte el mail, un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!!!! enseguida os envío el email!! mucha suertee a todas!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Participooooo! envio mail besos.

    ResponderEliminar
  8. Participoo!! Gracias por el sorteo! Ahora te envio el mail. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPO!!!Mail enviado con todos los datos,sorteo colocado en mi blog y difundido en afcebook y twitter!!Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Participo, ya envié el E-mail
    https://www.blogger.com/home?pli=1

    ResponderEliminar
  11. Síii, ¡¡lo quiero!! Participo :D Ahora mismo os mando el mail.

    Un besote y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Anotadas todas hasta el momento: os dejo los números hasta el momento, la semana que viene haré una entrada con los números provisionales (por si hay más participantes) jejeeje Gracias a todas por participar!!!

    1. Tania Gómez Martín. 1- 2- 3
    2. Emary. 4- 5 - 6
    3. Naitora. 7- 8- 9
    4. Tamara López. 10
    5. Elena Argento. 11- 12- 13
    6. Claudia Pazos. 14- 15- 16
    7. Tania Castro. 17- 18- 19
    8. Alicia Serrano Puertas. 20- 21- 22
    9. Leila Milá. 23- 24- 25
    10. Pink Panther. 26- 27- 28
    11. Alicia Sánchez Dominguez. 29- 30- 31
    12. Maripol. 32- 33- 34
    13. Freyja Valkyria. 35- 36- 37


    besitos

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!!!! Correo enviadoo
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto, ya tengo el sorteo puesto en mi blog, compartido en facebook y me gusta en la página y seguidora de el blog!!.. Graciasss, os mando ahora mismo el email!! Besos

    http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto.
    Aquí te dejo lo compartido en facebook.
    https://www.facebook.com/isabelsierragarcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado el like en la pagina de la escritora.

      Eliminar
  16. Hola, participo!! acabo de mandar el email
    muchas gracias por el sorteo y suerte a todas
    Besines.

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo y suerte a todas :-D

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  19. Participo, además te mandé todo via mail. Gracias guapa. Y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!! Lo quiero!! jejejeje
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  21. anotadas todas hasta aquí!! gracias por participar!! a ver si se anota más gente jijijiji

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Ahora te mando el email.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Por los dioses, ¡que se me olvidaba participar! Por poco no llego, así que obviamente...¡participo! ¡A por otro libro tuyo hermosa! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo ya te he mandado el correo. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto!! Ahora mismo te envio el e-mail, espero que te llegue =)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, pues me apunto a ver si tengo suerte ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...