jueves, 1 de mayo de 2014

Reseña El guerrero de mi destino- Azahara Vega

Acabamos la semana con la reseña de la nueva novela de la autora Azahara Vega (Sheyla Drymon), que espero que le déis una oportunidad pues me ha sorprendido muchísimo, y es una de las mejores lecturas de este año.

Longitud de impresión: 449
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 2,68  Link ficha blog (a la venta en Amazon)  aquí

EL GUERRERO DE MI DESTINO (EBOOK)
AUTOR AUTOPUBLICACIÓN: AZAHARA VEGA , AUTOEDICIONES TAGUS
ISBN 9781480188426
DATOS DEL PRODUCTO
Formato: EPUB - SIN DRM
Editorial: AUTOEDICIONES TAGUS
Lengua: CASTELLANO- 2.75 €

Link ficha blog Aquí (de Ebook epub)

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo?

"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch

Bueno, bueno, pues aquí estamos con otro libro que reseñar, ¿por dónde empezar? Pues después del mal trago de lecturas que tuve ya iba a coger con miedo este, pero me alegra decir que mis temores estaban infundados y encontré en este libro una lectura agradable y fluida. Me gustaría destacar en primer lugar el detalle del glosario antes de empezar con la historia, es muy amplio y se ve que se tomó su tiempo investigando para ser lo más fiel posible a la ambientación, algo que consiguió con sobresaliente.

Nos encontramos con una historia que no conoce temporalidad pues nos encontramos con una protagonista femenina que ha tenido uno de esos días dónde dices “¿y ya que queda para salir mal?” ya sabéis, esos días dónde sabes que más te hubiera valido quedarte en cama y para rematar la faena cuándo está prácticamente dormida se ve arrastrada  a otra época, aunque debo aclarar que con lo que nos encontramos al empezar es en una época remota del pasado con nuestro protagonista masculino, pero me lancé a hablar primero de ella porque ¡me encanta!

Es  una chica dura y con un par de dedos de frente, con lo cobardica que soy yo la verdad  es que me gustó ver a una chica que no se deja apabullar y es capaz de plantar cara, ¡adoro a Bridgit! El hecho de que sea una vanior….¡yay! Le da un buen gancho a la historia sobretodo por los entretenidos giros que eso nos va a proporcionar a lo largo del libro.

Y Gaerth, el masculino, ¡Grrrr! Qué hombre, ¡sí, señor!  Había momentos en que me encontraba babeando con lo que leía, es un hombre anclado en su tiempo y con un pasado tan tortuoso y triste como el de nuestra valerosa Bridgit, lo que hizo que ambos tengan un fuerte carácter y por lo cual sean espíritus afines, perfectos el uno para el otro, también me gustó mucho la dinámica entre Gaerth y su medio hermano, Hugh, este es tan picarón y la forma de hablarse entre que Gaerth le llama inglés, pero cariñosamente, dado que Hugh es un hijo fuera del matrimonio con una inglesa, recordando esto quiero decir que me gustó mucho como reflejó la tirantez que por esos albores parecía haber con los ingleses y los escoceses, tanta como el odio que hay entre el clan del que Gaerth es heredero, McLeod, y el clan de los MacKenzie,  los cuales van a ser parte de los problemas con nuestra parejita y si bien me encontré con un sorprendente giro por esto, me emocionó mucho— ¡no daré spoiler porque estoy diciendo tantas cosas que casi os contaría el libro!—

En resumidas cuentas.

¡Os va a gustar! Tanto la historia principal como las pequeñas que se van desarrollando y entrelazando muy bien, la única queja que podría tener es por  el hecho de que no sé quién es la chica que consigue atrapar a Hugh ya que es un saltacamas  pero bueno, en general amé este libro y tengo decidido volver a leerlo tan pronto como acabe mis otras lecturas pendientes. Un libro atrayente, irresistible, dónde el amor es la mayor de las magias.