sábado, 31 de mayo de 2014

Novelas homoeróticas - recomendación del mes


Antes de que se termine el mes queremos recomendaros algunas novelas homoeróticas que hemos comprado, y estamos deseando leer!!!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (28 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00873OD2I

EUR 5,19

Sinopsis:

Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero. 

Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 642 KB
Longitud de impresión: 218
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (12 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KBA54Y6

EUR 5,19

Sinopsis:

Un libro de La saga de la ciudad de Coda 

Jared Thomas ha vivido toda su vida en Coda, un pequeño pueblo de montaña en Colorado. No puede imaginar vivir en ningún otro lugar. Desafortunadamente, el único otro hombre gay del pueblo le dobla la edad y fue su profesor, así que Jared se ha resignado a pasar su vida solo. 

Es decir, hasta que Matt entra en su vida. Matt acaba de ser contratado por el departamento de Policía de Coda, y Jared y él se hacen amigos inmediatamente. Matt afirma ser hetero, pero para Jared, tener un amigo tan sexy resulta demasiado tentador. Entre a la aventura de Matt con una mujer del pueblo, la desaprobadora familia de este y el acoso de sus compañeros del departamento, Jared teme que nunca encuentren la forma de estar juntos…, si es que alguna vez logra convencer a Matt de intentarlo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 652 KB
Longitud de impresión: 248
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (30 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FKH1M7S

EUR 5,19

Sinopsis:

La víspera de su boda, Zander Walsh, sus padres y su prometido son disparados cuando interrumpen un misterioso robo al volver a casa. Después de tres semanas en coma, Zander se despierta y descubre que es el único superviviente. Su vida perfecta se hace añicos en un instante. 

El atractivo agente del FBI, Jake Elliot, está investigando el caso y no tardará en detener al asesino que, sin embargo, escapa fácilmente. Tras seis meses de investigación, Zander y Jake descubren que están siendo saboteados por el propio FBI…, y que la amistad que han forjado está empezando a convertirse en algo más fuerte. 

Pero cuando se embarcan en un viaje para detener al asesino por segunda vez, descubrirán que aquella noche terrible escondía mucho más que un intento fallido de robo. ¿Es posible que los grandes negocios y el mundo de la política sean capaces de encubrir la verdad, o tal vez los intentos de Zander y Jake por resolver el misterio marcarán el final de su nuevo amor y de sus vidas?







3 comentarios:

  1. Hola :D
    El de Promesas pinta bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el de Tócame despacio, me lo apunto :)
    Por cierto, me quedo por aquí, que no conocía vuestro blog. Te dejo el mío por si queréis pasaros: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He leido Tocame despacio y Recompensa de amor y estan muy bien, ahora me pondre con Promesas y a ver que tal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...