lunes, 26 de mayo de 2014

Las novelas de Chris Axcan en Amazon


Chris Axcan , es una autora que tengo el placer de conocer y de haber leído, y os puedo asegurar que os sorprenderá muy gratamente, que sus novelas llegan a enamorarte, a engancharte de tal manera que hasta que no las terminas no soltarás el kindle o el ejemplar en papel!!!!

Y para quien no la conozca, ya podéis encontrar tres de sus novelas en Amazon a unos precios increíbles!!!!

¿A qué esperáis para conocerla?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 293 KB
Longitud de impresión: 128
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I4PMRHW

EUR 2,68

Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. 

Sinopsis: 

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 424 KB
Longitud de impresión: 247
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KJLZCU8

EUR 3,60

Sinopsis:

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1353 KB
Longitud de impresión: 570
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E21LH1O

EUR 2,98

Sinopsis:

Hay un dicho que dice:" donde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Si, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaria jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida, y de que manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás…








1 comentario:

  1. Promesas rotas me fascinó <3 Más fuerte que su destino también me gustó mucho, me falta el otro por leer y lo haré muy pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...