martes, 13 de mayo de 2014

Homoerótica en Amazon....



Seguimos con las novedades de este mes, o al menos las novelas que hemos encontrado en Amazon que nos han llamado la atención. Esta vez le toca el turno a unas cuentas novelas del género Homoerótico!!!!!

Esperamos que os gusten.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 415 KB
Longitud de impresión: 303
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Eccentric Erotica; Edición: 1 (16 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JQWER98

EUR 3,70 en ebook

Sinopsis:

Ben Singer, un hombre-lobo omega, ha estado enamorado de su antiguo mejor amigo y heredero del alfa de su manada, Axel,desde que eran adolescentes. Ben pensaba que eran compañeros, pero las normas de su manda los mantuvieron separados. 

Axel Cros era un jodido. El sexy y tatuado lobo tiró por la borda sus posibilidades de convertirse en el alfa de su manada a los diecisiete, y Ben no tenía ni idea de porqué. 

Cuando el tío de Axel echa a Ben de su manada de Pittsburgh, es la oportunidad que el omega había estado esperando. Entonces, Axel exige acompañar al lobo más pequeño. El único problema es que Ben quiere escaparse para siempre, escaparse de la manada que el tío de Axel había decidido que el omega debía de unirse y alejarse de Axel. 

Pero Axel no admite un "no" por respuesta. Está decidido a ir con Ben, incluso si el omega no lo quiere tener alrededor. 

Mientras el deseo se agita entre Axel y Ben, años de dolor de corazón los persiguen. ¿Puede el alfa y el omega dejar ir el pasado y su antigua manada para encontrar un nuevo y brillante futuro juntos? 

Advertencia: Contiene escenas sexuales gráficas hombre/hombre





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 922 KB
Longitud de impresión: 674
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JYGFXJE

EUR 2,68 en ebook

Sinopsis:

ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas fuertes de sexo explicito entre hombres. Favor abstenerse de leerlo quienes posean una mentalidad arcaica sobre los gustos sexuales de los personajes. 

RESEÑA 

Un submundo se esconde ante nuestros ojos detrás de un reflejo púrpura. La paz entre los invenings y los magos se vio amenazada durante años a causa de uno de los magos rebeldes más crueles de todos los tiempos, Rómulo Lestinger. 

La A.M.R. logró detenerlo en diciembre de 1995 siendo asesinado por uno de los integrantes de dicha organización, y que ahora es el decano de Baylor School, el señor Henrik Townsend. 

Las investigaciones de complot se extendieron durante los meses siguientes hacia la familia política de Rómulo, los Malswen. 

La noche del 3 de agosto de 1996, comienzan las labores de parto de Ursa Major Lestinger, viuda de Rómulo, y de Ginette Townsend, esposa de Henrik, desatando una tormenta de gran magnitud. Algo pasará… dos vidas, una maldición. 

17 años después de aquella tormenta el primogénito de Rómulo, Thomas Ibrahim Lestinger, y el segundo hijo de Henrik, Albsev Townsend, se encontrarán y lo que por mucho tiempo trataron de evitar, sucederá. 

El destino ha puesto a ambos muchachos en bandos contrarios. Thomas querrá retomar el legado de su padre, y será Albsev quien tratará de detenerlo, cayendo en una tormentosa relación. 

Ambos serán protagonistas de esta historia, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas serán las que en realidad sellen sus destinos. 

Esta es la relación prohibida de un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos rebeldes donde solo prevalecerá un propósito... ser la raza dominante. Thomas deberá aprender que la muerte trae más muertes y que el astuto no siempre es el más poderoso.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 602 KB
Longitud de impresión: 286
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (11 de junio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008ARYQE6

EUR 5,19 en ebook

Sinopsis:

Cuando Scott Allan recibe una llamada telefónica comunicándole que su hermano ha resultado herido en el trabajo, marcha corriendo al lado de Brian para encontrarse con que sus heridas son leves. Allí conoce a Hank Ballam, un leñador al que le gusta el riesgo, y que es marginado por sus propios compañeros de trabajo. 

Hank es una persona llena de contrastes: por un lado vive por la excitación que conlleva subir a los árboles y cortarlos, y por otro, le encanta la paz que se encuentra explorando las montañas que considera su casa. La atracción que Scott siente por Hank es inmediata y sorprendente, y es lo que siempre había soñado: saber qué se siente al amar a alguien sin el que no puedes vivir. 

Scott necesita conocer los verdaderos sentimientos de Hank, saber si se trata de un estallido de pasión o simplemente de una tranquila amistad, algo que no coincidiría con las emociones de Scott. Pero puede que ya sea demasiado tarde… porque Scott, sencillamente, no puede evitar enamorarse perdidamente de Hank.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 541 KB
Longitud de impresión: 225
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (5 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K5Q7JR6

EUR 5,19 en ebook

Sinopsis:

A simple vista, Jesse Ross es un tipo normal en una relación con su dulce novia, Adele. Pero lo que su novia no sabe es que él está teniendo una aventura —con un hombre—, y explorando su sexualidad de formas que nunca podría haber imaginado. Su compartimentada vida encaja a la perfección con la de Jesse, y él no tiene ninguna intención de salir del armario, declarando que es bisexual o que es un sumiso. 

Sin embargo, Jesse toma un cambio de rumbo cuando su Amo, Will, admite que quiere más, que le quiere como su pareja, no solo como sumiso. De repente, la vida compartimentada de Jesse deja de ser tan cómoda. Al final, Jesse debe lidiar con todo ello por su novia, por su amante, y por sí mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...