martes, 22 de abril de 2014

Recomendamos Ebooks de Amazon


Comenzamos la semana con mucha fuerza y con muchas ganas de poner el blog al día, queremos subir una entrada con las novedades más interesantes del mes de Abril, y otro post con las novedades del mes de Mayo que está próximo por venir y que viene cargado de novedades muy interesantes (otro mes que vamos a comprar varias jajajajajajajaja).

Como siempre, Amazon nos descubre grandes sorpresas y por suerte gracias a los precios de los Ebooks podemos comprar varias novelas, si no no seríamos capaz de leer tanto como leemos.

¿Qué os parecen las recomendaciones de esta semana?

¿Habéis leído alguna?

¿Las habéis comprado?

¿Qué otras nos recomendáis?



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 311
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Courtney Milan (20 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JTX9XTI

EUR 3,00 

Sinopsis:

La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella. 

Pero eso fue exactamente lo que ocurrió. 

Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 248
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (24 de noviembre de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GMHTYZC

EUR 4,27

Sinopsis:

Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqués de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla.
El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 159
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JRFX4E8

EUR 0,89

Sinopsis:

Novela romántica de época, con reminiscencias de los clásicos del género, cuyos protagonistas se tendrán que enfrentar a los inesperados cambios que el destino les depara. La joven Sue LePard huye del matrimonio con un hombre al que desprecia para caer en las redes de otro, no menos inmoral, arrogante y canalla, el capitán del Wind Lady, Edward Bilcock; pero el corazón no atiende a razones y a pesar de la lucha de voluntades, sus vidas parecen estar destinadas a cruzarse. A ello, se añade la aparición de un ser vulnerable e indefenso, cuya salvación depende de las decisiones que ambos tomen, a la vez que intentan ocultar sus propios secretos.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 405
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: PremaEbooks Ediciones Digitales; Edición: 1 (2 de octubre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009O8HLJM

EUR 1,02

Sinopsis:

Patricia es una ingeniera de teleco española becada por la Unión Europea en Bélgica. Por un fallo técnico se queda atrapada en el Madrid de 1.800 tras participar alocadamente en un experimento de viaje a través del tiempo. Alocada y despreocupada ha sido siempre, pero llevar tres años viviendo en el siglo XVIII español bajo la identidad de Doña Eva de Armenaga le ha hecho perder la esperanza de ser recuperada y volver a su siglo; su moral está por los suelos y para colmo se mete en un lío tal que la lleva a ser acosada por un espía americano y otro español al verse enredada en una intriga política dentro de la corte de Carlos IV.
Hemos visto cómo se gastan bromas a personas haciéndoles creer barbaridades tales como que han sido teletransportadas por extraterrestres, que han hablado con fantasmas, que han conocido a un hada, que han presenciado una aparición religiosa..., y la mayoría ha sido capaz de aparcar el sentido común durante un rato y explicárselo sin más. Todo se reordena para acomodarse a la nueva situación.
¿Y qué le puede pasar a alguien que viaje en el tiempo?, ¿y si además se queda atrapado allá dónde haya ido?, ¿y si encima le pasan cosas raras, altamente improbables, fuera de toda lógica, como que su vida parezca seguir un guión de algo que ya conoce?, ¿puede aceptar eso un cerebro estructurado, sensato, racional, poco imaginativo...?





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 190
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Kris Pearson (12 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JNKAQ2K

EUR 2,68

Sinopsis:

Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado. 

El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza. 
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo? 

Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada. 
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que planea echar al suelo su herencia. 
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle. 

ATENCIÓN: Contiene un hombre ambicioso de corazón tierno y un cuerpo de infarto, y una improbable seductora con una antigua copia de ‘El placer del sexo’. 






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 421
Editor: Editorial Vanir (8 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JKTXJ1O

EUR 6,64

Sinopsis:

¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha rela ción que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad! 
Firmado : Sara 
PD. Saludos de mi almohada.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 60
Editor: Zafiro eBooks (8 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J7WZU8E

EUR 0,94

Sinopsis:

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.










2 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones!!! Quizás me anime con alguno

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me llaman en particular los dos primeros, pero todos tienen muy buena pinta. Gracias por la recopilación.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...