sábado, 19 de abril de 2014

Recomendaciones Ebook de Amazon


Comenzamos el fin de semana con unas recomendaciones de ebooks diversos en Amazon.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 384
Editor: Ediciones B (20 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DB1RX8W

EUR 1,99

Sinopsis:

Todas las chicas –hasta las más recatadas– sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Años después, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, duque de Saint Ives.









Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 318
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Inspire Books (7 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JFKVWEY

EUR 3,00

Sinopsis:

El acuerdo era compartir el rancho, no su corazón...

ABBY MCCALLISTER puede montar y disparar mejor que cualquier hombre que haya conocido, pero cuando la amenaza de perder su rancho la obliga a encontrar un marido, ella no está preparada para el misterioso desconocido que la toma de la mano y evoca en ella un repentino deseo de ser una dama digna de ir de su brazo.

Él ha jurado protegerla. No podía hacer eso si ella se casaba con otro hombre...

COLE REDBOURNE, inmerso en la culpa por el accidente que se llevó la vida de su mejor amigo, descubre que no hubo nada accidental en ello. Cuando parte para Silver Falls, Colorado, para cumplir el último deseo de su amigo y encargarse de su asesino, lo último que espera es encontrar esperanza otra vez, oculta en el interior de su improvisada novia. 






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 320
Editor: Terciopelo (22 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J6IS23O

EUR 3,79

Sinopsis

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. 
Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse. 
¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 211
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: CRISTINA MERENCIANO NAVARRO; Edición: primera (26 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JAH9BYU

EUR 2,68

Sinopsis:

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio.
Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él.
¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día? ¿Entenderá Lucía que el cuerpo es algo que se pueda entregar para conseguir placer sin necesidad de que hayan sentimientos y volverá con Miguel?
Si tienes ganas de saber más sobre la historia de Ángel y Lucía, no dudes en leer mi próximo libro: ANGELI






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 229
Editor: Suma de Letras (5 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JG79JVY

EUR 2,84

Sinopsis:

Una erótica fantasía, una obsesión y la amenaza de un pasado que parecía enterrado

«Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti».

Tara no lo conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo; en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse. No puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

No he acabado contigo surgió en la Red y se ha convertido en un éxito avalado por las lectoras de novelas eróticas.







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 159
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JRFX4E8

EUR 0,89

Sinopsis:

Novela romántica de época, con reminiscencias de los clásicos del género, cuyos protagonistas se tendrán que enfrentar a los inesperados cambios que el destino les depara. La joven Sue LePard huye del matrimonio con un hombre al que desprecia para caer en las redes de otro, no menos inmoral, arrogante y canalla, el capitán del Wind Lady, Edward Bilcock; pero el corazón no atiende a razones y a pesar de la lucha de voluntades, sus vidas parecen estar destinadas a cruzarse. A ello, se añade la aparición de un ser vulnerable e indefenso, cuya salvación depende de las decisiones que ambos tomen, a la vez que intentan ocultar sus propios secretos.








1 comentario:

  1. Hola :D
    El que más me llama es No he acabado contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...