viernes, 25 de abril de 2014

Novelas recomendadas de esta semana



Seguimos mostrándoos las novelas que encontramos en Amazon y que anotamos en pendientes para leer, o ya hemos leído y queremos darle publicidad. Esta vez le toca a un buen puñado de novelas y todas muy diferentes entre sí.

Esperamos que os gusten.

Gracias por pasaros por el blog!!!!!!!



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 176
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JT0U8ZO

EUR 2,68

Sinopsis:

3º Cuentos eróticos de Kargul 

Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... 
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí? 







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 186
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JE15J84

EUR 0,89

Sinopsis:

Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición. 
Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto. 
Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales. 
¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo. 
¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición. 







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 583
Números de página - ISBN de origen: 1496133269
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IQXZSTG

EUR 0,89

Sinopsis:

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba. 

Es la primera novela de la Saga Loca Seducción, la segunda es Recuérdame y la tercera Tentación. 
Recuérdame promete ser sobrecogedora, romántica, con pinceladas de suspense e intriga... En estos momentos está en fase de creación.







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 339
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J75GPMQ

EUR 2,68

Sinopsis:

Ciara disfrutaba de cada día desde que habían comenzado sus vacaciones. Una mañana su sueño se vio interrumpido gracias a su insistente hermano Daniel para que lo acompañase a buscar a un amigo en el aeropuerto del que desconocía su existencia. La casualidad hizo que fuese ella quien lo encontrase primero. El extranjero, adorable en un principio, empieza a colmarle la paciencia cuando se entromete en sus problemas y los planes que oculta de su hermano. Su relación se transformará en un tira y afloje del que ninguno está dispuesto a ceder. 
Greg MacLawson vuelve a reencontrarse con su amigo de la universidad. Rememorar los viejos tiempos nunca fue tan bueno, pero la hermana de su amigo le desespera sobremanera. Ángel y demonio por momentos, no sabe que esperar cada vez que abre su boca. Aunque disfruta molestarla, se le volverá un juego vicioso que lo confundirá y le hará replantearse algunas ideas. 
Condenados por sus prejuicios y valores, Ciara y Greg intentarán hasta el cansancio que la presencia del otro les pase inadvertida. Sin mucho éxito, les costará darse cuenta de lo interesante que se están volviendo sus vidas a partir del momento en que se conocieron en el aeropuerto gracias a un pequeño y divertido cartel. 
El huésped escocés es una divertida historia romántica con humor, amor, deseo y amistad. Donde por más que se intenten resistir, sus personajes caminan ciegamente hacia la pasión. 






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 158
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007WL4BL4

EUR 0,89

Sinopsis:

Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya. 
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo. 
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado? 
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 462
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM

EUR 0,89

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. 
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. 
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? 

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. 
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. 
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. 

¿El amor les salvará? 

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. 

¿De qué lado estarás? 









2 comentarios:

  1. He leído buenas reseñas sobre la princesa prometida... así que quizás me anime

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...