lunes, 14 de abril de 2014

Novelas de Lucinda Gray en Amazon


Os queremos mostrar las novelas de Lucinda Gray publicadas en formato ebook en Amazon, a unos precios increíbles, y con unas portadas muy hermosas. 

¿Qué os parecen?

¿Os llaman la atención?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 541 KB
Longitud de impresión: 166
Editor: Zafiro eBooks (6 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I3O68QA

EUR 2,84

Sinopsis:

Lady Clare Stanton está acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya. Su único objetivo es conseguir marido y convertirse en una gran dama de la alta sociedad. Sin embargo, el hombre de quien se ha enamorado no le hace el menor caso, por lo que planea tenderle una trampa que lo obligue a desposarla.

Pero Clare no cuenta con que sus artimañas pueden volverse en su contra y transformar su vida en una pesadilla. Para evitar un escándalo que arruinaría su reputación, recurre al chantaje para convencer a Julian, hijo bastardo del conde de Strafford, de que se case con ella.

A partir de ese momento, su relación se vuelve un tira y afloja insostenible, aunque al final, los polos opuestos acabarán atrayéndose. Julian no podrá evitar enamorarse de su mujer y aceptarla tal como es, y Clare descubrirá el irresistible encanto de su marido, que acabará convirtiéndose en el hombre de sus sueños.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 516 KB
Longitud de impresión: 137
Editor: Lucinda Gray (24 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F7PDMVC

EUR 0,95 

Sinopsis:

Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y una rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene tras una ropa sosa y un peinado sobrio mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona que pueda vivir libremente y hacer su vida a su antojo. Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marca la sociedad del siglo XIX y utilizar de bote salvavidas a un hombre del que siempre se mantuvo apartada.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 598 KB
Longitud de impresión: 175
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FQ402VM

EUR 0,95

Sinopsis:

Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, quien la dejó al cuidado del vilicus de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger. 

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Después de incontables hazañas en el campo de batalla, de conquistar nuevos territorios y hacerse un hueco entre la clase patricia, decide tomarse un tiempo de descanso en busca de un poco de paz y tranquilidad. Sin embargo los dioses parecen divertirse mucho con él, al hacerlo desear con una intensidad desconocida a una de las esclavas hispanas que no recordaba tenía en su casa y que ha intentado asesinarlo. 

Surge entre ellos una extraña relación de amo y esclava, hombre y mujer, enemigo contra enemigo. Desde un primer momento él le hace ver que tiene el poder absoluto sobre su cuerpo y su persona, aunque ella no se lo pone fácil, y a pesar de tener que someterse a los deseos del romano, siempre consigue hacer algo que le proporciona una pequeña victoria entre esa lucha de voluntades. Algo inesperado hace que se vea obligado a libertarla pese a que su corazón se niega a dejarla marchar. 

En pleno s.II a.C., con la primera revuelta de esclavos como telón de fondo, esta es la historia de un pretor romano, una esclava hispana, un amor y un odio, de Marco y de Gades. Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.








1 comentario:

  1. El primero tiene muy buena pinta... gracias por la información!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...