domingo, 6 de abril de 2014

Novedades en homoerótica


Este mes han salido muy buenas novelas de este género que esperamos poder comprar, poco a poco, el género homoerótico nos gusta mucho y tiene mucho que ofrecer, y por suerte se está dando a conocer lentamente pero sin pausa.

Antes no se podía encontrar ninguna novela, ahora por suerte Amazon nos da la posibilidad de hacernos con grandes novelas a muy poco precio.

¿Qué os parecen?



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 231
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (24 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J876456

EUR 5,22

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Las montañas 

Tomarse un descanso de los estudios, disfrutar de las Montañas Rocosas de Colorado, combatir un incendio de vez en cuando. Eso es todo lo que Jake Landon esperaba cuando se inscribió para ser un ranger. Hará equipo con algún hombre viejo de montaña malhumorado; patrullarán los parajes en un camión cisterna; hablarán tres palabras al día, y el viejo malhumorado no será atractivo en lo más mínimo. Un bosque nacional es lo bastante grande para ser el armario de Jake, que pasará su tiempo libre pescando. 

Pero el viejo malhumorado resulta ser Kurt Carlson: seguro, competente y con experiencia. También es joven, vivo, amable, y considera la ropa algo opcional cuando se trata sólo de dos chicos en la naturaleza. Compartir una pequeña cabaña con esta tentación andante atenta contra la cordura de Jake: ¿está enviando señales, o simplemente siendo Kurt? ¿Y cómo reaccionaría Kurt si descubriera que su nuevo compañero quiere prender un fuego de otro tipo? Jake está aterrorizado: tienen que vivir juntos durante cinco meses sin importar lo que pase. 

Las chispas que vuelan entre los guardabosques podrían incendiar los árboles, pero se necesita un fuego feroz para hacer que Jake y Kurt admitan el calor entre ellos.







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 75
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (31 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JEHF4EW

EUR 2,99

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Por fuego 

Dirk Krause es un imbécil de primera categoría. Su vida es un infierno creado por él mismo, y hace que todos a su alrededor se sientan igual de miserables. Cuando es herido en el trabajo mientras combatía un incendio, se comporta de forma casi insoportable para el personal del hospital, y por supuesto a nadie de su unidad le importa lo suficiente para visitarlo. 

Lee Stockton es el chico nuevo en la estación, por lo que le endosan la tarea de llevarle un ramo de cortesía a Dirk, de parte de los chicos del cuartel de bomberos. Para sorpresa de Dirk, Lee ve a través de él como un cristal y no acepta ninguna de sus estupideces. Lee está decidido a hacer que Dirk deje de ser un cretino que sólo aparta a todo el mundo de su lado. Cuando su lucha se convierte en sexo, ¿brillarán los fuegos artificiales sobre una posible relación, o los dejará a ambos con nada más que cenizas?






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 374
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (20 de febrero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007BSNECK

EUR 5,19

Sinopsis:

Por el humo se sabe dónde está el fuego... 

Desde el 11-S el bombero de Brooklyn Griff Muir lucha contra lo que siente por su mejor amigo y compañero de trabajo en la Escala 181, Dante Anastagio. Desgraciadamente, a Dante sólo le interesan las mujeres, y el cuerpo de bomberos de Nueva York no es precisamente un colectivo que vea a los gays con buenos ojos. Griff lleva diez años escondiendo su corazón en una vida mediocre repleta de heroicidades públicas y de angustia personal. 

La prudencia de Griff y la chulería de Dante les convierten en un equipo inmejorable. Para proteger a su compañero, Griff haría lo que fuera… hasta que un día, ante la quiebra económica total, Dante le propone la peor solución posible: cabezacaliente.com, una página web porno para gays en la que tíos buenos con uniforme se tocan y hacen guarradas. Y Dante quiere que ellos aparezcan allí—juntos. Griff tendrá que proteger su corazón y vivir sus fantasías más oscuras ante la cámara. ¿Será capaz de rescatar al hombre que ama sin echar por tierra sus carreras, sus familias, o su amistad?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...