domingo, 6 de abril de 2014

Novedades Amazon


Acabamos la semana con unas cuantas novedades que hemos encontrado en Amazon, navegar en Amazon es un vicio, porque enseguida nos encontramos con novelas que queremos leer, y con un sólo click ya las tenemos en nuestro kindle, es un vicioooooooooooooo.

Esperamos que paséis un buen domingo.

Un gran saludo


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 422
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J8VJ012

EUR 1,66

Sinopsis:

Tras la trágica muerte de su padre, Lucien Winfield se convierte en el nuevo Marqués Exmond. Y como tal se ve obligado a cumplir con las exigencias que reporta tal cargo, entre ellas, el matrimonio. 

Deslumbrado por la belleza de la joven Penélope Bradford, cree haber encontrado en ella, el amor que alguna vez imaginó que formaría parte de su vida, y así poder cumplir con lo que establece la sociedad a la cual pertenece, asegurándose también la perpetuación del título familiar a través de sus descendientes. 

Cuando Maryanne conoce al Marqués, a pesar de su inocencia, no puede evitar sentir atracción hacia su persona, lo cual solo le reporta culpabilidad por enamorarse del hombre que es el prometido de su hermana. 

Nada hace presagiar que la joven tendrá que soportar los duros reveses que le deparará el destino y de los que deberá reponerse con una valentía que desconoce poseer. 

¿Podrá Maryanne despertar de un mal sueño con un amor verdadero?







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 322
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JGAN34A

EUR 2,68

Sinopsis:

Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro. 
Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas. 
Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa. 
Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 138
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J5V3O0I

EUR 0,89

Sinopsis:

Por muchos años, la fuerte y perseverante vocación de Rafael no ha hecho más que atraerle problemas y desventuras, debiendo mudarse de un lugar a otro, sin poder echar raíces, ni entregar todo de si a los demás. Su imagen exterior, la de un hombre sobrenaturalmente atractivo, ha sido su cruz. Porque Rafael es un sacerdote, y despertar la lujuria en las mujeres y el odio en los hombres no será la mejor forma de evangelizar. 
A pasos de darse por vencido, cansado de que lo llamen "ángel", aunque su aspecto solo procure el pecado, su superior lo envía a ayudar a dos monjes a encargarse de un internado para los niños de un archipiélago austral, donde la única mujer que tendrá cerca es una joven ciega que colabora con los religiosos. 
¿Cómo podrá Rafael resistirse a la tentación que por primera vez siente al enfrentarse a la mujer que para él sí que es un verdadero ángel? 


Este libro contiene escenas de erotismo que pueden resultar demasiado explícitas para menores de edad.





 
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 396
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JEMISPY

EUR 2,68 

Sinopsis:

Valeria, una joven sexy y atractiva, regresa un verano más a Ibiza, al lado de sus mejores amigos. Pero lo que no esperaba encontrar en la mágica isla, es al hombre que cambiará su vida, aquel que volverá su mundo del revés. 
Nunca antes una mirada significó tanto. Eso es lo que pensó Julen Anderson cuando la vio por primera vez. Un hombre rico y poderoso, que llega desde Manhattan, para relajarse de sus negocios después de un duro año laboral. Siempre ha conquistado a cualquier mujer que se ha cruzado en su camino, pero sin llegar a enamorarse, eso no entra en sus planes. Hasta que apareció ella... 
Sexo, pasión, deseo, lujuria,...





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 203
Editor: Ediciones B (3 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JFTIE00

EUR 1,89

Sinopsis:

Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.
Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.
La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.
Una nueva versión totalmente revisada y con escenas inéditas de la novela corta que Nieves Hidalgo compartió en su blog con sus seguidores.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...