viernes, 11 de abril de 2014

II Premio Digital a la venta....



Que bien que ya están a la venta las novelas ganadoras del II Premio Digital , porque estábamos deseando poder leerlas. Así que, ya van directas a nuestro kindle, con ganas de sacar un hueco a nuestro tiempo para poder hincarles el diente!!!!!

¿Os llaman la atención?

¿Ya las habéis leído?

¿Qué os parecen?


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 375
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (10 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J2RSPS6

EUR 2,84 

Sinopsis:

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada? 

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?
Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.
Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.








Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 164
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (10 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J2RSPXQ

EUR 1,89

Sinopsis:

Una novela ágil, atrevida, con personajes impactantes y una visión particular de la realidad. ¿Te atreves a perderte en sus recovecos?

Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la “matara”. Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex. 
Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…










1 comentario:

  1. Ambas se ven muy interesantes, espero leerlas pronto; muchas gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...