domingo, 6 de abril de 2014

Consulta desde el blog



Esta entrada puede resultar un poco extraña, pero es que llevar un blog es complicado, no en cuestión de mantenimiento o dinámica del blog, si no por las actualizaciones, las reseñas, las nuevas ideas, o entrevistas, o preocuparse por buscar novedades desde Amazon o Casa del Libro para poder mostrároslas. 

Mucha gente dirá, no os quejéis que lo hacéis por gusto, porque queréis. Pues sí, lo hacemos por gusto, pero también es de agradecer ver algún comentario de vez en cuanto, o tener la certeza que nuestras entradas son leídas y tenidas en cuenta. 

Así que para mejorar, nuestra consulta es:

Al ver que al día tenemos unas 200 o 400 visitas o más, pero ningún comentario en las entradas, ¿Qué podemos hacer para que los haya?


Parece mentira pero los comentarios ayudan muchísimo, no sólo para ver si cada entrada vale la pena, para ver si nuestro trabajo es bien recibido, si no también para comprobar si cada nueva idea, cada sección nueva del blog o las reseñas son bien recibidas, o es que estamos haciendo un mal trabajo ante la falta de comentarios. O si las reseñas han de ser diferentes, o las novedades de Amazon no llaman tanto como otras entradas. 

Ya llevamos varios años en este mundillo de las reseñas y nos gustaría poder reseñar más rápido, pero además de reseñar, buscamos novedades en Amazon, Presentaciones Online, Entrevistas, y las secciones de homoerótica y Doramas.

A veces es un poco desalentador ver que no hay visitas, y no motiva nada a continuar, lo que hacemos lo hacemos por placer a la lectura, porque somos lectoras que adoramos leer y comentar las novelas, como si lo hiciésemos a unas amigas mientras tomamos café. Vale, nos podéis decir que no nos quejemos por gusto si no hay comentarios, pero a veces desalienta un poco ver que entrada tras entrada no hay ni un comentario, ya sea bueno o malo, o simplemente para reafirmar que se ha leído la reseña, la entrada o las entrevistas y/o presentaciones onlines. 

Nos gustaría que nos dijerais qué podemos hacer para mejorar el blog, si necesita estar mejor distribuido o tener menos secciones, o si debemos centrarnos sólo en las reseñas y olvidarnos de todo lo demás, como las Presentaciones Online, y las entrevistas. 

Desde aquí queremos agradecer las visitas que nos hacéis, y animaros a comentar las entradas, las reseñas, o las Entrevistas y Presentaciones, tanto por las autoras que nos dedicaron un tiempo para hacerlas como por nosotras, que dedicamos horas de nuestro día a este blog con ilusión y con ganas de compartir con todas nuestra pasión: LA LECTURA DE NOVELA ROMÁNTICA.

Esperamos mejorar y poder ponernos al día con las reseñas, intentaremos participar en otros blogs, y ponernos al día con las novedades de las Editoriales al mes, o mirar de mover las secciones del blog para hacerlas más claras.

Muchas gracias a todas por vuestra atención.



Sheyla y YIN



3 comentarios:

  1. Bueno, lo mismo me pasa a mi pero sin tener tantas secciones en mi blog, pero sigo con mis entradas aunque no las hago cada día

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, procuro pasar por los blogs que sigo tanto como me resulta posible; pero aunque me encantaría, no puedo ver todas las entradas y mucho menos comentarlas, lo que es una pena. No dudo de que a veces a muchos les ocurre otro tanto, pero sin duda apreciamos su trabajo y el esfuerzo que le ponen a todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Aglaia.... no se tiene tiempo para todo. Pero eso no quiere decir que no se vea el esfuerzo.... Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...