sábado, 1 de marzo de 2014

Y Amazon nos descubre....



Hemos estado un poco desaparecidas pero intentaremos ponernos al día lo antes posible, y para comenzar.... os queremos mostrar las novedades de Amazon que nos han llamado muchísimo la atención y que ya hemos comprado...

¿Qué os parecen?

¿Os llaman la atención?



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 671
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ILTKI7M

EUR 0,89

Sinopsis:

Romance Histórico que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Acción, romance, un juego de espías, y una huida entre las lineas enemigas hacen que esta novela te atrape y necesites leerla hasta el final.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 767 KB
Longitud de impresión: 371
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00INEMZZI

EUR 1,54

Sinopsis:

Año 2326 
Iris Keller tiene una última misión antes de cogerse unas merecidas vacaciones: acabar con el peligro que supone una máquina capaz de manipular el tiempo. Pero durante el reconocimiento previo, el complejo sufre un accidente haciendo que ella, junto con su compañero John y su sobrina Faith, terminen en la Escocia del siglo XIV. 

Año 1326 
El clan MacRae se encuentra sentenciado. Víctimas de una maldición injusta, la única forma de romperla está fuera de su alcance. Pero cuando inesperadamente, tres viajeros del futuro acaban en sus tierras sin sufrir los efectos de la maldición, una nueva esperanza surge entre los miembros del clan. 

Iain, el laird del clan MacRae, no acaba de comprender a esa extraña mujer con sus ideas del futuro, pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar a su pueblo. Por su parte, Iris, como mujer independiente del siglo XXIV, no está dispuesta a renunciar a sus derechos, por muy irritantes que le resulten a ese bárbaro. 

Sin embargo, en el camino, una fuerte atracción surge entre ellos. ¿Podrán superar la red de engaños y mentiras que el pueblo y ellos mismos han tejido a su alrededor?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 740 KB
Longitud de impresión: 167
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IN7307W

EUR 2,68

Sinopsis:

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? 
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. 
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. 
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. 
"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".







3 comentarios:

  1. Hola!

    Una amiga me ha comentado que "blogueando" por la red se ha encontrado con que comentabais mi libro aquí ("Última oportunidad"). Así que vengo a daros las gracias por darle "una oportunidad" y desearos que os guste :-D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivory!!!!

      Nos alegra que pases por el blog, y te puedo asegurar que me encantó!!! (soy Sheyla) y en breve voy a colgar la reseña de la novela.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por recomendar mi novela, "Otra vez tú", acciones así ayudan a los escritores nóveles ;)
    Espero que, si os animáis a leerla, os guste y paséis un rato divertido.
    Saludos.
    Alice Kellen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...