martes, 4 de marzo de 2014

Saga El Altar del Pecado de Nora Howard



Hoy quiero comenzar el día presentándoos una Saga, El Altar del Pecado de Nora Howard, que comencé ayer, y tras leer sus dos primeros libros, hoy mismo voy a comprar el tercero para devorarlo por completo. Me ha encantado, pues tiene  una trama bien hilada, unos personajes que te llegan a atrapar, y una historia llena de sensualidad, acción y muchos sentimientos: amor, odio, traiciones, pasión....

Me ha sorprendido la Saga, no sólo por la calidad de las novelas, si no porque lo bien que está, lo novedoso de su argumento y por la fuerza de sus personajes, me encanta pues pese a que haya al menos 3 subtramas dentro de cada novela cada una atrapa más que la anterior, y se entremezclan de tal manera que quedas pegada a sus páginas hasta que llegas al final de cada una de ellas, deseando leer la siguiente.

Me he leído las dos primeras de golpe, la primera es cortita pero impresionante, nos adentra en un mundo en el que la magia, el odio, la pasión, el anhelo explosionan de tal manera que cuando llegas al final tienes que continuar la saga sí o sí.

¿La habéis leído?

¿Conocíais a la autora?

¿La saga?

¿Os llaman la atención?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1861 KB
Longitud de impresión: 96
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: H. Hex (31 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I6M116G

EUR 0,89

Sinopsis:

Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte. 

Libro uno de la trilogía de fantasía erótica El altar del pecado. 

Extracto: 

—Nena, aquí están. Espero que no te hayas enfriado. 
Esa voz… a Neathel le resultó familiar. Sintió un escalofrío en su columna al oírla mas enseguida jadeó y luego contuvo el aliento. Observó cómo él tensaba los definidos músculos de su espalda y hombro y arrojaba sobre el ombligo de la joven varios preservativos. 
—Para nada… Sobre todo después de comprobar que los que yo llevo te vienen pequeños. 
La chica cogió uno de los rectángulos de plástico y lo desgarró, mientras sus piernas se abrían con una lentitud exasperante. El motero se colocó delante de ella antes de que la mujer que los estaba observando, escondida en las sombras, pudiera ver algo más que el atisbo de la piel femenina que se ofrecía, enrojecida, al guerrero. Neathel, que sentía su boca seca y todo su cuerpo tenso, se quedó mirando la ancha espalda del hombre y sus brazos, unos que se bajaron los vaqueros en un súbito movimiento, dejando a la vista ese culo impresionante con el que llevaba varios segundos fantaseando. 
¡Joder! Ella no debería estar allí, no mirando algo que había decidido no experimentar jamás. Pero no podía despegar sus ojos de la escena. De los de la chica que se acababan de abrir de golpe al ver lo que le ofrecía su amante. Del cuerpo del hombre, que parecía estar poniéndose la protección. Del de la mujer, cuyas piernas había subido para entrelazar las caderas del motero y estaban cruzadas sobre ese trasero en el cual Neathel deseaba hundir su lengua. 
Se le escapó un jadeo ahogado que provocó que las cintas de su corpiño constriñeran sus pechos de un modo doloroso. La chica de piel oscura no se dio cuenta pero el hombre giró su cabeza y clavó sus ojos en los de ella. ¡Era imposible! Estaba escondida, lejos de la luz que alumbraba a la pareja, vestida de negro, no debería de poder verla…








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1526 KB
Longitud de impresión: 114
Editor: H. Hex (16 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IHUXSHM

EUR 0,89

Sinopsis:

Tamot, el guerrero bárbaro bendecido por los dioses, cae en la trampa que le han tendido las gemelas brujas Etaya y Somoa. Las hermanas, en su cabaña, le seducen. Pero, cuando llega el momento de asesinarlo, Etaya decide ayudarle. 
El dios-demonio es derrocado y Tamot ocupa el trono. A su lado está la nigromante más poderosa que jamás haya existido. 
Sin embargo las fuerzas del mal no van a rendirse con tanta facilidad. 

Libro dos de la trilogía de fantasía erótica El altar del pecado. 

Puede leerse de manera independiente ya que el libro uno se centra en la época actual y este da un salto al pasado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 891 KB
Longitud de impresión: 130
Editor: H. Hex (19 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IJYHYRG

EUR 0,89

Sinopsis:

Etaya, en el plano demoníaco, tentará a Delvil hasta que este sea capaz de someterla. Pero una antigua traición está a punto de dar sus frutos y Etaya caerá en una emboscada de la que tan solo su magia podrá salvarla. 
Guerreros de un viejo reino cabalgando en sus harleys, una mujer con el poder de atrapar las mentes, una diosa oscura renacida, brujos, demonios... y un pueblo lleno de huesos aguardando a que llegue aquella que es tan poderosa como para alzarlos de sus tumbas. 

El Libro último de la trilogía de fantasía erótica El altar del pecado, a la venta también en un formato único. Excepto por sus escenas eróticas, no se recomienda su lectura independiente. 








RECOPILACIÓN DE LOS TRES RELATOS EN UNA SOLA NOVELA:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1144 KB
Longitud de impresión: 307
Editor: H. Hex (25 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IO6CEDS

EUR 2,68

Sinopsis:

Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte. 
El altar del pecado es la recopilación de los tres ebooks de fantasía erótica Invocada, Desatado e Inmolada. 









2 comentarios:

  1. se puede conseguir en un sitio que no sea amazon porque yo no tengo un kindle

    ResponderEliminar
  2. te lo puedes descargar gratis , en amazon , te metes y le das a descargar y a partir de ahi , compras los libros que te gusten ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...