martes, 18 de marzo de 2014

Reseña El altar del pecado de Nora Howard



La primera reseña de esta semana es para una novela erótica paranormal que me encantó, que leí en volúmenes, pero que por suerte también la autora ha colgado la novela completa en un sólo volumen a un precio increíble!!!!!!!!!

La autora ha conseguido crear un mundo impresionante que te atrapará y no te soltará hasta que termines toda la Saga!!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1144 KB
Longitud de impresión: 307
Editor: H. Hex (25 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IO6CEDS

EUR 2,68

Sinopsis:

Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte. 
El altar del pecado es la recopilación de los tres ebooks de fantasía erótica Invocada, Desatado e Inmolada. 





Saga El altar del Pecado de Nora Howard: Link de los tres relatos de la Saga  AQUÍ



RESEÑA DE LA NOVELA



Descubrí a la autora gracias a Facebook, pues vi en uno de los muchos grupos de romántica que hay un anuncio indicando que su primera novela estaba gratis en Amazon, tras leer la sinopsis me llamó la atención y la compré sin dudarlo, en cuanto la leí me sorprendió muchísimo y tuve que comprar el segundo y el tercer volumen de la Saga porque tenía unas ganas locas de ver cómo iba a terminar, qué sorpresas nos iba a presentar en una trama intensa y llena de momentos épicos.

Las portadas de las tres entregas, o la portada de la novela única (que contiene los tres relatos que componen la Saga) no llaman mucho la atención, pero son muy acertadas, además de originales. La edición por otro lado no está mal, no hay párrafos cortados, ni se ve mal, y tienen un índice así que genial porque podemos rememorar los mejores capítulos una y otra vez gracias a la opción del índice con hipervínculos dentro de la novela.

El estilo de la autora es directo, muy sensual y que nos hace ver en todo momento lo que está pasando, mostrándonos a unos personajes que te atrapan y te mantienen en vilo pues no esperas para nada lo que sucede en cada relato. La trama es impresionante, ha conseguido crear un mundo lleno de magia, de poderes encontrados, de amores imposibles, de sensualidad, de erotismo, de celos, de traiciones. 

No conocía a la autora, y el primer contacto con su estilo ha conseguido engancharme, que esté deseando leer más de ella, esperando a que publique una nueva entrega de esta Saga, o una Saga nueva.

Os quiero comentar la Saga en general, pero sin destripar mucho, que no me gustan los Spoilers:

La Saga consta de tres relatos:

1. Invocada
2. Desatado
3. Inmolada

Cada relato tiene un final que te dejará con la boca abierta, cuando comencé el primero Invocada, y llegué al final no tardé en comprarme el segundo y el tercero.

Invocada sin duda es un buen inicio de una Saga que promete, en el que la autora nos dará a conocer los absolutos protagonistas de esta historia, que son Etaya una mujer inmortal que fue traicionada hace siglos por su marido, el Rey Tamot bendecido por los dioses, y que siente una pasión/odio/amor por un demonio llamado Delvil. 

Ante la traición de Tamot deberá aprender a confiar en Delvil, quien acude en su ayuda, mientras comienza una lucha contra el tiempo, el deseo y las fuerzas sobrenaturales que quieren destruir el mundo.

No os puedo decir mucho más pero cada personaje que nos presenta la autora consigue intrigarnos, llamarnos tanto la atención que queremos saber más de ellos. Los que más me gustaron fueron Etaya, Delvil y Nethael la hija de Etaya y Tamot, una mujer que consigue tener su historia dentro de esta Saga.

En Desatado; la trama se vuelve más intensa, veremos un poco del pasado de los protagonistas, nos meteremos de lleno en la lucha de poderes y cómo el pasado influye sin duda en el futuro, poniendo el riesgo la Tierra y las vidas de los protagonistas.

Me gustó mucho esta entrega pues nos da pistas a cómo será el desenlace y podemos ver cómo se conocieron hace siglos los protagonistas, y sabremos más de Nethael y el hombre que se interpone en su vida por mucho que ella no quiera saber nada de nada.

Las escenas eróticas sin duda son un fuerte en las novelas de Nora Howard, son intensas, llenas de erotismo y muy calientes, pero no son sólo novelas eróticas si no que tienen una trama bien hilada e interesantes y unos personajes muy bien desarrollados que tienen mucho qué contar y qué mostrarnos.

En la última entrega, Inmolada, tenía sentimientos encontrados mientras la iba leyendo, no quería que terminase, quería que durara más, sobre todo para la pareja Nethael con el hombre que le impuso el destino, para mi gusto se merecían novela propia pues su relación apenas tuvimos un vistazo de ella y es super intensa, y adictiva.

Etaya tiene que tomar decisiones muy difíciles en esta entrega, pero lo hará con la cabeza bien alta y dispuesta a poner a salvo a quienes quieren, Delvil estará a su lado aunque tenga que entregar su vida por ella. 

Es la entrega con más acción, más luchas y muchos más sentimientos, pues la lucha entre el bien y el mal está a punto de explotar y todos se verán en medio.

Sin duda es una Saga que recomiendo pues se lee rapidísimo, está a un precio increíble, o bien comprando cada entrega a EUR 0,89 o comprando las tres novelas juntas a 2,68 , vosotras elegís.

Pero estoy segura que os encantará y os sorprenderá, pues la trama es intensa, adictiva, pasional e impactante. 

Os la recomiendo sin dudarlo, tanto si os gusta la erótica y buscáis algo novedoso, como si os gusta el paranormal.



¿Los habéis leído?

¿Os llama la atención?

¿Qué os parece?





2 comentarios:

  1. Que bonita reseña preciosa!! me llama la atención , me la apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Elena!!!! Muchos besitos, ya me dirás que te parece la novela ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...