miércoles, 5 de marzo de 2014

Novelas Homoeróticas que queremos leer


Este será el último post de este día, y le toca a las novelas homoeróticas que queremos leer, ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 590 KB
Longitud de impresión: 202
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (25 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IN4CDSM

EUR 5,24 

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "Tríada" 

«Las especies mágicas no deben mezclarse jamás». 

De acuerdo a las normas, Simon Osborne debería ignorar los gritos de ayuda de los niños. Después de todo son cachorros de hombres-lobo, y él es aprendiz de mago. Pero, por primera vez en su vida, Simon rompe las reglas y rescata a los cachorros, salvándoles de un demonio empeñado en arrebatarles su magia. 

Por supuesto, todas las acciones tienen consecuencias, y la atrevida acción de Simon le proporciona el rechazo de sus semejantes y la atención del cachorro del Alfa, un hombre llamado Gray Townsend. 

Lo último que necesita Gray es un mago en su vida, pero Simon ha salvado a su hijo. Dado que Simon es ahora un amigo de la manada, Gray no puede hacer nada sobre ello, o sobre la prohibida atracción que lo acompaña. Desgraciadamente para el Alfa, necesita la ayuda de Simon para rastrear al demonio responsable del secuestro, antes de que ataque de nuevo. Simon y Gray deben unir sus fuerzas para proteger a la manada, mientras se esfuerzan por resistir la tentación que amenaza por destruirles a los dos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 590 KB
Longitud de impresión: 268
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ESV1SJ4

EUR 5,19

Sinopsis:

Con la cantidad de bares que hay en todas las ciudades de todo el mundo, el extraño entró en el de Brody Tyler. Sin memoria y con un nombre elegido de un periódico, Nash es como una apuesta, una apuesta que Brody está dispuesto a aceptar. No pasa mucho tiempo antes de que Brody y Nash se enamoren, pero entonces un trágico accidente hace añicos su acogedor mundo, reiniciando de nuevo la memoria de Nash. 

El “nuevo” Nash Walker es un empresario implacable, y no le importa pasar por encima de nada ni nadie. Despertarse en la cama de un hospital después de que le atropellaran y se dieran a la fuga, sin tener ni idea de dónde ha estado los últimos seis meses, es algo terrible; pero que haya alguien intentando matarle es aún peor. Y aparece en escena Brody Tyler, guardaespaldas por accidente. 

Brody está decidido a ayudar a Nash a recobrar la memoria y a recuperar al hombre que ama. Nash piensa que Brody es un incordio realmente hermoso. Si sólo pudiera recordar…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 662 KB
Longitud de impresión: 160
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ID7K0XE

Sinopsis:

El profesor James Richards se encuentra atrapado por la rutina y ha empezado a notar el peso de la edad. Se siente perseguido por su fracaso sentimental y la humillación que ha sufrido, a pesar de haberse mudado al norte de California, donde lo único bueno que encuentra es su Boston Terrier, Marlowe. 

Es en esos momentos cuando una de sus alumnas más difíciles, pero también brillante, decide presentarle a su mejor amigo. Rafael Ochoa se encuentra cronológica, cultural y filosóficamente a mundos de distancia de James, pero también es guapo, amable y todo un desafío para su corazón. Juntos, forjarán un puente entre la susceptibilidad de la costa Este de James y la informalidad de la costa Oeste de Rafael. Sin embargo, ¿podrá su encuentro sobrevivir a la pérdida de fe de James en los finales felices?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 420 KB
Longitud de impresión: 154
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: KE-001-0100 (15 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HBRHD8M

EUR 3,86

Sinopsis:

El verdadero amor conoce de renuncias, de lealtades y no sabe de distancias. 

La pelea por el título mundial de la categoría de peso pesado se acerca. Dominic Petrucci vs. Xander Samaras. Dos boxeadores con una larga y contundente trayectoria. Dos hombres con una historia en común, un pasado secreto que volverá a golpearles en la cara con toda ferocidad. 

Dominic y Xander se conocieron en el inicio de su adolescencia. Fueron entrenados para ser boxeadores profesionales, y sin poder evitarlo, se enamoraron… Una relación sensual e intensa se desencadenó entre ellos. Se entregaron por completo al exquisito poder de su amor, convirtiéndose mutuamente en una adicción. Pero la felicidad que secretamente lograron construir es interrumpida demasiado pronto y los amantes son separados. 

Y ahora, después de diez años distanciados, ninguno de los dos puede olvidar al otro. 

Para poder estar juntos, ambos hombres deberán hacer sacrificios y concesiones. ¿Pero acaso por el verdadero amor no se daría todo? 

Un padre con ansias de poder, un entrenador resentido y un reportero demasiado avispado, harán que la vida de Dominic y Xander cambie de manera irrevocable. 

¿Podrán Xander y Dominic sobrepasar los obstáculos para estar juntos, o seguirán viviendo con la mitad de su corazón y penando por el amor perdido?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 574 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Silver Publishing (7 de septiembre de 2010)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0042ANYHU

Sinopsis:

Durante siete años, Jasper Elliot se sintió traicionado y solo, cuando su hermano se marchó de casa. Cuando un visitante inesperado se presenta y le descubre la verdadera razón por la que su hermano le dejó, Jasper se enfrenta a una decisión que cambiará el curso de su vida. Al llegar al Rancho Mountain Hart, no sólo no van las cosas de la manera que él esperaba, sino que también encuentra lo que creía inalcanzable. 

Seth Hart tenía un secreto que le había dejado profundas cicatrices. Para mantener su secreto a salvo, nunca salía con nadie y siempre aseguraba no involucrar a su corazón. Con la llegada de Jasper, las resoluciones de Seth vuelan por la ventana. La atracción instantánea que Seth siente por Jasper es excitante pero también le da miedo. Justo cuando las cosas empiezan a ir mejor de lo que nunca podía esperar Seth, su pasado les alcanza.

¿Les desgarrará su pasado o el secreto de Seth les unirá aún más?









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...